Sugerencia: Límite de hilos al día

Se podría limitar el número de hilos que crea un forero en función del número de visitas distintas que recibe.

A saber, se necesitan más de ¿100? visitas y al menos 2 respuestas para poder crear un hilo nuevo. A partir de 3 hilos en una misma hora, se necesitan 500 visitas y 30 respuestas en al menos alguno, Foreros con elevada reputación pudieran tener permiso para crearX2 hilos.

En fin, un puñetero mercado de Permisos Negociables de Emisión :D

Joer, siken es que a eso me refería, que muerdes a todo lo que se acerca.

Mi último post fue con las mejores intenciones del mundo y te has puesto a interpretarlo en el sentido negativo.

Una cosa te digo yo ni tengo pandis ni pandas, ni los amigos de mis amigos pasan a ser mis amigos, ni los enemigos de mis amigos pasan a ser mis enemigos.

Yo valoro a las personas individualmente una por una y saco mis conclusiones a nivel global de cada una.

Las que a nivel global me parecen buena gente, pues a esas les perdono sus supuestos errores, las que no me lo parecen pues pasó de ellos y punto.

Yo nunca tengo comportamiento de manada, no me metas en esa forma de actuar, porque esa nunca ha sido la mía, ni en el foro ni en la vida.

El modo Michel Landon no siempre es aceptado

La equidistancia es facilmente tomada como una ofensa por alguna de las partes cuando no por las dos

Pues ríete tú, pero qué coindicencia más curiosa que cierta gente se "distanció" o volvió a las andadas, etc... a raiz de la pataleta de otros miembros del grupo(sobre todo una)...:pienso:

Unas premisas falsas y un razonamiento equivocado que desembocan en una conclusión errónea.

Joer, siken es que a eso me refería, que muerdes a todo lo que se acerca. ->ya, es que muy buenas intenciones y todo eso pero sin mojarse y tan siquiera informarse, ¡vengaaaaa!

Mi último post fue con las mejores intenciones del mundo y te has puesto a interpretarlo en el sentido negativo. ->que vengas a aconsejar y digas que ni me has leido es como venir a hablar sin saber de nada.

Una cosa te digo yo ni tengo pandis ni pandas, ni los amigos de mis amigos pasan a ser mis amigos, ni los enemigos de mis amigos pasan a ser mis enemigos.

Yo valoro a las personas individualmente una por una y saco mis conclusiones a nivel global de cada una. ->¿qué conclusiones si no has leído de qué va el tema?

Las que a nivel global me parecen buena gente, pues a esas les perdono sus supuestos errores, las que no me lo parecen pues pasó de ellos y punto.

Yo nunca tengo comportamiento de manada, no me metas en esa forma de actuar, porque esa nunca ha sido la mía, ni en el foro ni en la vida.

Me he metido con lo que he visto en tu post: que te pones a aconsejar si haberte informado del tema que está explicado en este mismo hilo.
Sin saber de qué va ¿qué me cuentas acerca de mis reclamaciones, mi felicidad ni nada de nada? si ni sabes qué reclamo...:8:

Y mira, no se si vas en manada o añadido...ni me importa. Cuando aludo a la pandi cada uno que adjudique el nivel de participación que le corresponde en cuanto a insultos, bromitas y trolleos.

Como es habitual en la guardería o en política, es una sucesión de mónologos contrarios más bien.

Así que la discusión siempre es ganada por todas las partes. :D

987251565_22ea2338dd.jpg

Holaaaaaa ,

¿llego a tiempo?

¿quién va ganado la discusión ? , porque habrá discusión , ¿no?

Que vaaaaa....

Esto es el puñetero día de la marmota. Pero aquí no hay forma de que el reportero se comporte de forma decente, enamore a la chica y se despierte. Y nosotros somos como los extras de la peli, repitiendo todos los días lo mismo, viendo lo mismo y sin poder intervenir en la trama.

Y además no nos pagan

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk

goodbye dijo:
Como es habitual en la guardería o en política, es una sucesión de mónologos contrarios más bien.

Así que la discusión siempre es ganada por todas las partes.->una parte con pruebas y explicaciones y otros por la jeta
Pues no será por falta de ofertas mías para que no sean monólogos...

Para los que digan que acaparo post, que solo quiero hablar yo,etc...
a ver si nos fijamos bien, que hasta pido a gritos que los demás participen y aclaren las cosas.

Por poner unos ejemplos:
PRUEBA que miento, desmiente mis pruebas. Que es muy fácil decir "mientes, bla, bla, bla" y no probar nada.

PON PRUEBAS DE UNA fruta VEZ

A ver, explica claramente en qué miento, que todavía no lo has hecho nunca.

¿Por privado? ¡y una cosa! Has difamado en público y quiero todo clarito en público, más con tus antecedentes de manipulación de lo dicho en MP.

Te coges mi versión , que está bien explicadita en mi firma y en más hilos y me dices en público en qué miento.
Estoy deseando que me digas en qué miento EXACTAMENTE. ¿Por qué no lo dices? Ya, por privado para alegar que al ser privado no puedo comentarlo.

Pero entonces quiero saber de una vez qué narices afirma que manipulo...:pienso:

Bueno, ¿sabes tú algo de las maldades esas y en qué se basa, a ver si por fin nos aclaramos? ¿o también lo dices sin pruebas?

Pues entonces dejas de decir eso en público. Porque estás difamando sin pruebas.

Si es sobre ese tema que he comentado...está ya expuesto en unso cuantos post, no es nada del otro mundo, ya es conocido, ¿qué problema tienes en aclarar de lo que he dicho en qué miento según tu? ¿o no tienes argumentos?
El que no tiene nada que esconder no tiene problema en exponerlo, ¿por qué tú sí?

Ya, pero yo soy así, prefiero ser fiel a mi mismo.

El que no lo entienda creo que tiene un problema más consigo mismo que el que yo pueda tener, a mí eso de los enemigos de mis amigos son mis enemigos nunca me ha ido.

Esa forma de actuar no causa más que montañas de repruebo en cantidades industriales e infelicidad igualmente repartida para todas las partes.

Por desgracia el sentido común suele ser el menos común de los sentidos.

Y no hay nada mas bien repartido que la razon, todo el mundo la tiene

Que vaaaaa....

Esto es el puñetero día de la marmota. Pero aquí no hay forma de que el reportero se comporte de forma decente, enamore a la chica y se despierte. Y nosotros somos como los extras de la peli, repitiendo todos los días lo mismo, viendo lo mismo y sin poder intervenir en la trama.

Y además no nos pagan

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk

qué jran película con Andy Murray, Atrapado en el tiempo.

Unas premisas falsas y un razonamiento equivocado que desembocan en una conclusión errónea.

Puede. He hablado de ciertas "casualidades" muy curiosas que se han dado en más de uno... coindiciendo en el tiempo y hasta se ven las diferencias en los post.:pienso:(Y hasta en alguna otra cosa).
Y más detalles que se por otras vías que me callo porque son de fuentes "privadas", pero que me indican lo bastante acerca de "alguno/s".
No, la motivación , lo que hay detrás no lo puedo probar, solo las diferencias "casuales" o no coindiendo con eso.

Última edición:
Volver