Sugerencia: Límite de hilos al día

Bueno, es un alvio, solo te echas unas risas pero no soy iluso.:ouch:Uf...

Debería serlo. En el principal (y, a veces, política o temas calientes) en principio se supone que hay que mantener un orden y cierta compostura. La guardería está para los temas más triviales o cachondos (o, como dicen en Cuba, el relajo)

Última edición:
Vale, vale, pues vamos a probar:

Señora Chris:
¿Me explicas y demuestras detalles de mis supuestas maldades y manipulaciones? al menos di detalles y ya busco yo si hay pruebas o no.
O mira mis post con las pruebas y dí en qué miento.

¡post de 6 líneas!

Chris no tiene por qué responder a lo que no le da la gana. Como tú no tienes que responder a alguien que te increpe si no quieres. Libertad para todos.

Me parto contigo, siken (ya he visto el "yugú" en el poni )->pues al señor yogurtero que tanto nombra los yogures parece que no le gusta cuando la broma que usa contra mí la hago yo misma...:pienso: ¡ni a los demás tampoco les gustó, parece ser!:´(
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5692198-post3459.html
las citas que imito tenían alusiones SUYAS a eso mismo ¿y no le mola que las imite yo?:8:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5692233-post3464.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5692259-post3465.html
pero sigues escribiendo aparte con uso adverbial separado. "Aparte (separadamente, con distinción de, lejos de) de mis bromas" es un adverbio.

Seguramente los del poni te habrán provocado pero tú eres muuuy tozuda :D

Si, claro, eso es lo más importante, que escribo aparte separado.

Si eso me pongo una firma estilo puñeterodire que ponga "no lo pongo así porque no me sale del nabo" y con eso ya estoy disculpada ¿no?

No me gustan las faltas de ortografía, ¡tengo otras cosas en las que fijarme que en cambiar mi hábito y corregir eso tan urgente! No señora, no lo hago adrede, es que ni me he fijado.
Y me llamas tozuda por algo en lo que ni me fijo ¡porque no me he puesto a ello, no me ha dado la gana!
¿Quieres que lo copie 100 veces o algo así?

Última edición:
Chris no tiene por qué responder a lo que no le da la gana. Como tú no tienes que responder a alguien que te increpe si no quieres.->¿Y si quiero? Libertad para todos. ->Pues eso

Vale, pero ¿te parece bien hacer acusaciones que no piensa explicar ni probar? Son acusaciones serias, me acusa(creo que se refiere a eso) de aludir y ofender a una forera enferma. Ni se sabe a quien, por cierto.
Y encima la gente habla sin saber y defiende su versión, porque es la que más suena. La gente dice que hice algo muy malo, ¡pero nadie sabe o quiere dar detalles! y los pocos que dio chris eran manipulados, se mostró que mentía ¿por eso los quitó?
¿Eso es aceptable?
Vale, que la señora no quiere explicarlo...pues ajo y agua con mis tochos.

Última edición:
Si, claro, eso es lo más importante, que escribo aparte separado.

Si eso me pongo una firma estilo puñeterodire que ponga "no lo pongo así porque no me sale del nabo" y con eso ya estoy disculpada ¿no?

No me gustan las faltas de ortografía, ¡tengo otras cosas en las que fijarme que en cambiar mi hábito y corregir eso tan urgente! No señora, no lo hago adrede, es que ni me he fijado.
Y me llamas tozuda por algo en lo que ni me fijo ¡porque no me he puesto a ello, no me ha dado la gana!
¿Quieres que lo copie 100 veces o algo así?

Ya lo has aprendido. Es que quedaba muy raro una falta tan llamativa (por lo frecuente que es el uso de ese adverbio en el lenguaje coloquial) cuando, en general, escribes con bastante corrección.

Vale, pero ¿te parece bien hacer acusaciones que no piensa explicar ni probar? Son acusaciones serias, me acusa(creo que se refiere a eso) de aludir y ofender a una forera enferma. Ni se sabe a quien, por cierto.
Y encima la gente habla sin saber y defiende su versión, porque es la que más suena. La gente dice que hice algo muy malo, ¡pero nadie sabe o quiere dar detalles! y los pocos que dio chris eran manipulados, se mostró que mentía ¿por eso los quitó?
¿Eso es aceptable?
Vale, que la señora no quiere explicarlo...pues ajo y agua con mis tochos.

¿Qué culpa tenemos el resto? Esto era un hilo de Celerón el pendón para mejorar la dinámica del foro :Aplauso:

Te he probado que se te escucha más cuando escribes textos más cortos e incluso obtienes respuestas. Pero la solución de conflictos depende de las partes implicadas, no del resto del foro que no tenía nada que ver e incluso te ha escuchado.

¿Qué culpa tenemos el resto? Esto era un hilo de Celerón el pendón para mejorar la dinámica del foro :Aplauso:

Te he probado que se te escucha más cuando escribes textos más cortos e incluso obtienes respuestas. Pero la solución de conflictos depende de las partes implicadas, no del resto del foro que no tenía nada que ver e incluso te ha escuchado.

Oye, el hilo estaba ya trolleado antes de entrar yo. A tí de aludí en el primer post que escribí.

Y yo tampoco tengo la culpa si la señora se empeña en mantener sus acusaciones, me defiendo en el hilo en que las diga, sea cual sea. ¿ O ella lo suelta y yo me callo, para ayudar más en su difamación?

¿Puedo sacar de quicio yo sus MP e inventar que ella me ha amenazado de fin o lo que me de la gana y difundirlo? así, con toda la jeta. ¿Qué le parecería? ¿a que exigiría pruebas, reportaría por difamación y montaría un buen pollo?

Última edición:
Oye, el hilo estaba ya trolleado antes de entrar yo. A tí de aludí en el primer post que escribí.

Y yo tampoco tengo la culpa si la señora se empeña en mantener sus acusaciones, me defiendo en el hilo en que las diga, sea cual sea. ¿ O ella lo suelta y yo me callo, para ayudar más en su difamación?

¿Puedo sacar de quicio yo sus MP e inventar que ella me ha amenazado de fin o lo que me de la gana y difundirlo? así, con toda la jeta. ¿Qué le parecería? ¿a que exigiría pruebas, reportaría por difamación y montaría un buen pollo?

Siken,

protestas porque consideras que te agreden de forma gratuita. Entonces entras a un hilo y agredes al resto de forma gratuita, porque se hace imposible leer un hilo con posts que ocupan 3 pantallazos del monitor.

¿No es acaso lo mismo?

Siken,

protestas porque consideras que te agreden de forma gratuita. Entonces entras a un hilo y agredes al resto de forma gratuita, porque se hace imposible leer un hilo con posts que ocupan 3 pantallazos del monitor.

¿No es acaso lo mismo?

Ya, pues lo siento. La solución es que uses el ignore, porque yo ejerzo mi derecho a defenderme de acusaciones.

Y a otros les molesta ver los primeros post de cada hilo llenos de "poles"...etc...

¿Tu crees que en este hilo se iba a hablar en serio del tema, tal como iba la cosa?
¿No has visto que trollean mucho a celeron y a crack2012?

Pero vamos, que si , tienes razón. Pero...¡hay trolleos hasta en el hilo de reportar moderadores hechos por los propios moderadores, o por aquí en otro hilo un moderador trollea a base de fotos sobre mi, etc...
Aquí todo cristo cambia el tema de los hilos por simple diversión! ¿no puedo hacerlo por autodefensa? que lo mío son tochos...pues lo dicho: ignore, porque el sistema no limita la extensión de los post.

Ya, pues lo siento. La solución es que uses el ignore, porque yo ejerzo mi derecho a defenderme de acusaciones.

Y a otros les molesta ver los primeros post de cada hilo llenos de "poles"...etc...

¿Tu crees que en este hilo se iba a hablar en serio del tema, tal como iba la cosa?
¿No has visto que trollean mucho a celeron y a crack2012?

Pero vamos, que si , tienes razón. Pero...¡hay trolleos hasta en el hilo de reportar moderadores hechos por los propios moderadores, o por aquí en otro hilo un moderador trollea a base de fotos sobre mi, etc...
Aquí todo cristo cambia el tema de los hilos por simple diversión! ¿no puedo hacerlo por autodefensa? que lo mío son tochos...pues lo dicho: ignore, porque el sistema no limita la extensión de los post.

Si mi país se llenase, por poner un EJEMPLO IRREAL, de políticos y gente corrupta, yo no me voy a volver igual. Porque eso al final, en este EJEMPLO HIPOTÉTICO, nos ha estropeado a todos.

No te he dicho que postees o reproches más o menos. Sólo digo que si escribes textos más cortos, te lee mucha más gente, con lo que te haces oír más.

Y luego, como favor personal, que si escribes textos más cortos, los que no guardan relación con tus quejas no pagan por "los pecados de nuestros padres" =o

siken esto es aburridisimo.
cuando has querido has demostrado que puedes ser algo mas que un troll insoportable, pero no te da la gana, se ve que esto te divierte mas.
No me digas que te ponga en el ignore porque ya lo hice y te saque, jeje grave error.
Te has montado un personaje muy desagradable.

Pues yo opino que sí, se tendría que limitar el número de hilos por persona a 1 cada 12 o 24 horas. Se evitaría que la gente abriese 20 hilos chorra por hora y se preocuparían más de usar el buscador y no abrir 10 hilos sobre el mismo tema.

Como podeis comprobar, me importan un elemento las 15 páginas de discusiones con siken, se tendrían que cortar y poner en un hilo llamado, "yo, yo mismo y siken".

siken esto es aburridisimo.
cuando has querido has demostrado que puedes ser algo mas que un troll insoportable, pero no te da la gana, se ve que esto te divierte mas. ->adivinación de motivaciones te las ahorras, ¿vale?
No me digas que te ponga en el ignore porque ya lo hice y te saque, jeje grave error.
Te has montado un personaje muy desagradable.

¿No me da la gana? ¡siempre hablando sin saber ! ¡qué sabrás tú qué me divierte o me da la gana! no solo depende de mi sino de lo que vaya viendo. Pero vamos, a estas alturas que me digas todo eso solo a mí me parece impresentable.

¿Cual es mi primer post de este hilo? ¡No me digas que era muy serio! ¿Pero no molaban las bromitas'

Bastante que me contuve y no entré a saco a criticar el post de chris pidiendo baneo perpetuo del forero sin explicar por qué. Y la posterior guasa-trolleo acerca de él. Y venía de mirar el hilo de "ignorar a un pollo" donde en tropecientos post nadie le había contestado en serio(vale, el título lo pone a huevo, lo se)
Forero que no me entusiasma, no te equivoques, pero a cada uno lo suyo.

Pues ponme otra vez en el ignore, hijo, ¡que no me importa!

¿Y cuántos hilos hay? ¿en cuántos estoy? pues eso...
Porque a veces lo decís como si estuviera en todos.

Última edición:
Pues yo opino que sí, se tendría que limitar el número de hilos por persona a 1 cada 12 o 24 horas. Se evitaría que la gente abriese 20 hilos chorra por hora y se preocuparían más de usar el buscador y no abrir 10 hilos sobre el mismo tema.

Como podeis comprobar, me importan un elemento las 15 páginas de discusiones con siken, se tendrían que cortar y poner en un hilo llamado, "yo, yo mismo y siken".

Para mi, no hace falta ser súper radical. Se puede poner un sistema flexible, de forma que los posts que interesan se premien. Pero que tampoco se imponga cuáles son los posts deben crearse

Si te pongo en el ignore no te lo pienso decir:ouch:

Por cierto al que voy a sacar es al unico inquilino que tengo, que no se lo merece.

Ya se que te da lo mismo lo que te diga, pero creeme que te lo digo con respeto.
Fin.

Volver