Sugerencia: Límite de hilos al día

Pues ríete tú, pero qué coindicencia más curiosa que cierta gente se "distanció" o volvió a las andadas, etc... a raiz de la pataleta de otros miembros del grupo(sobre todo una)...:pienso:

Hacendada me hallo...amos no me jorobes que toda la mania que me tienes es porque estas enchochá del moderata y es hamijo mio?:8::8:

shishi, pos si llego a saber que me iba a ahorrar todos tus tochos no haciendome hamija suya te juro que ni le hablo y hasta te lo habria envuelto pa regalo...(no te ofendas jran moderata alfazo ponypadawan y eso :X)

Ahora es tarde siken...no te gusta harold?...oh wait:rolleye:

Puede. He hablado de ciertas "casualidades" muy curiosas que se han dado en más de uno... coindiciendo en el tiempo y hasta se ven las diferencias en los post.:pienso:(Y hasta en alguna otra cosa)
No, la motivación , lo que hay detrás no lo puedo probar, solo las diferencias "casuales" o no coindiendo con eso.

De las leyes de Murphy:

Manly's Maxim:
Logic is a systematic method of coming to the wrong conclusion with confidence.​

Algo así como "la lógica es un método sistemático para llegar con absoluta certeza a la conclusión equivocada."

Hacendada me hallo...amos no me jorobes que toda la mania que me tienes es porque estas enchochá del moderata y es hamijo mio?:8::8:

shishi, pos si llego a saber que me iba a ahorrar todos tus tochos no haciendome hamija suya te juro que ni le hablo y hasta te lo habria envuelto pa regalo...(no te ofendas jran moderata alfazo ponypadawan y eso :X)

Ahora es tarde siken...no te gusta harold?...oh wait:rolleye:

¿Te crees que vengo a los foros a ligar o hacer amigos? ¿O que me impresiona un tio solo porque esté así o asá de físico? qué simplona eres.
No me adjudiques tus motivaciones, anda.

Y contigo los problemas los tengo desde mucho antes de saber nada de este ¿qué narices me cuentas?

¿Te crees que vengo a los foros a ligar o hacer amigos? ¿O que me impresiona un tio solo porque esté así o asá de físico? qué simplona eres.
No me adjudiques tus motivaciones, anda.

Y contigo los problemas los tengo desde mucho antes de saber nada de este ¿qué narices me cuentas?

Ahora da gusto leer tus posts :Aplauso::Aplauso:

De las leyes de Murphy:

Algo así como "la lógica es un método sistemático para llegar con absoluta certeza a la conclusión equivocada."

A ver, cómo te lo digo...:pienso: que a parte de mis propios "indicios" me han contado cositas ¿te enteras?
Es que el foro al final es como un patio de vecinos y las cosas que se cuentan unos a otros en plan inocente sobre lo que hace tal o cual aquí o allá...al final hasta llegan a gente no cercana a ese círculo. Y esa gente te lo pasa...y tal...

Que me constan ciertas cosas , y punto. Si no ha habido un cambio de actitud y es que siempre fuiste así...eso ya no lo se...

Pero vamos, que ni hace falta que cuenten nada, ahora has vuelto al rollo de reflotar hilos sobre ignores, hacer más bromitas, etc...
No pasa nada...¡molan las bromitas! pero espero que para todos.

Y no, ¡no me interesas para ligar!

Última edición:
Ya, pero si divido uno de los grandes en post me salen 10. Y me acusan de floodeo.

Así que haz como si fuera un libro, haces marcas y lees los grandes a plazos.:D

Si escribes posts grandes, mucha menos gente los lee, con lo que no te haces escuchar.

Si escribes posts más cortos, la gente se pica y te responde, y sales ganando EN TODO.

Fíjate que desde que redujiste el tamaño, has obtenido respuestas a temas concretos que has planteado.

A ver, cómo te lo digo...:pienso: que a parte de mis propios "indicios" me han contado cositas ¿te enteras?
Es que el foro al final es como un patio de vecinos y las cosas que se cuentan unos a otros en plan inocente sobre lo que hace tal o cual aquí o allá...al final hasta llegan a gente no cercana a ese círculo. Y esa gente te lo pasa...y tal...

Que me constan ciertas cosas , y punto. Si no ha habido un cambio de actitud y es que siempre fuiste así...eso ya no lo se...

Pero vamos, que ni hace falta que cuenten nada, ahora has vuelto al rollo de reflotar hilos sobre ignores, hacer más bromitas, etc...
No pasa nada...¡molan las bromitas! pero espero que para todos.

Y no, ¡no me interesas para ligar!

Bueno, pues parece que sabes más que yo. :mad:

Yo no tengo nada contra casi nadie en este foro. Y, desde luego, en esa selecta lista de gente a la que considero iluso integrales tu no estás.

Para tu tranquilidad.

Si escribes posts grandes, mucha menos gente los lee, con lo que no te haces escuchar.

Si escribes posts más cortos, la gente se pica y te responde, y sales ganando EN TODO.

Fíjate que desde que redujiste el tamaño, has obtenido respuestas a temas concretos que has planteado.

No te equivoques, he tenido respuestas a eso porque son temas chorra de los que les gustan a estos. Algunas cositas han quedado sin contestar.

O en el caso de Suso porque es un forero más razonable.

No obstante no te quito parte de razón.

¿Pero te crees que si pongo en fascículos lo que he preguntado a chris me va a contestar?
¿es que no se ven bien las letras grandotas o la frase roja?
Y de hecho ha contestado para decir que no quiere hablar de eso. Pero seguir acusando sí, ¡ooolé la jeta de la gente!

Y además para probar cosas no voy a poner 100 hilos con un enlace cada hilo. Les importan una cosa las pruebas...vale, pero hasta que no rebatan eso con algo razonable y OBJETIVO que no se quejen de mi libro.

Última edición:
Aquí Goodbye te ha respondido directamente y con coherencia.

LLevas un montón de respuestas directas, que prueban que la gente te lee más cuando escribes mensajes más cortos.

Bueno, pues parece que sabes más que yo. :mad:

Yo no tengo nada contra casi nadie en este foro. Y, desde luego, en esa selecta lista de gente a la que considero iluso integrales tu no estás.

Para tu tranquilidad.

Bueno, es un alivio, solo te echas unas risas pero no soy iluso.:ouch:Uf...

Última edición:
Aquí Goodbye te ha respondido directamente y con coherencia.

LLevas un montón de respuestas directas, que prueban que la gente te lee más cuando escribes mensajes más cortos.

Vale, vale, pues vamos a probar:

Señora Chris:
¿Me explicas y demuestras detalles de mis supuestas maldades y manipulaciones? al menos di detalles y ya busco yo si hay pruebas o no.
O mira mis post con las pruebas y dí en qué miento.

¡post de 6 líneas!

Me parto contigo, siken (ya he visto el "yugú" en el poni) pero sigues escribiendo aparte con uso adverbial separado. "Aparte (separadamente, con distinción de, lejos de) de mis bromas" es un adverbio.

Seguramente los del poni te habrán provocado pero tú eres muuuy tozuda :D

Volver