Sueño extraño en la siesta

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
52.400
Reputación
102.773
Buenas.

Está tarde he hecho una siesta de dos horas y he tenido un extraño sueño.

Yo estaba en una especie de isla con algún tipo de régimen bananero rollo cuba y pertenecía a la delegación de gobierno de los EEUU.

Había estallado una especie de revolución, pero no una revolución democrática, si no que la gente estaba linchando a todos los extranjeros que pillaban, habían multitudes dando gritos y bailando por la calle, sobre todo mujeres jóvenes y guapas, pero al momento se ponían todos agresivos.

Yo estaba en un coche de la delegación, con varios funcionarios más dentro, era un coche tipo limusina blindado, estábamos enfrente de un edificio de gobierno tipo capitolio pero de esa isla bananera, justo enfrente de las rejas del edificio y rodeados de miles de personas violentas que movían el coche apoyandose en el con el cuerpo.

De repente una chica que estaba justo enfrente del coche saca una pistola de gran calibre y empieza a disparar al parabrisas delantero, nos ponemos todos a cubierto y el cristal blindado aguanta, de repente se suben personas encima del coche y la suspensión revienta.

En ese momento sale un soldado que estaba en la reja del "capitolio" con un arma automática de gran calibre, quizá un ak 47 y empieza a disparar a nuestro parabrisas, el cristal no aguanta y revienta y ametrallan a todos los altos funcionarios que habían dentro.

Yo salgo como puedo del coche y escapo, consigo meterme en un coche y salgo a toda leche pero me meto campo a través....voy sin rumbo y todo el rato pensando que solo podré aguantar unas cuantas horas conduciendo antes de que se me acabe el combustible o me entre sueño, y además estoy en una pequeña isla, no hay a donde ir.

Después de eso solo recuerdo una carretera que va a ninguna parte y nada más.

Que opináis?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver