Albertini Madmaxista Desde 12 Ago 2006 Mensajes 8.133 Reputación 2.334 5 Jul 2007 #1 Me gustaria saber a cuantos foreros les gusta la idea. A ver cuantos somos
K kcasss Madmaxista Desde 4 Jun 2007 Mensajes 62 Reputación 4 5 Jul 2007 #2 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
House Madmaxista Desde 17 Jun 2007 Mensajes 1.828 Reputación 14 Lugar Madrid D.F 5 Jul 2007 #3 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Albertini Madmaxista Desde 12 Ago 2006 Mensajes 8.133 Reputación 2.334 5 Jul 2007 #4 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
M memorex Madmaxista Desde 10 Abr 2007 Mensajes 9 Reputación 0 8 Jul 2007 #5 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
E ex-burbujista Madmaxista Desde 20 Sep 2006 Mensajes 3.481 Reputación 54 13 Jul 2007 #6 Creo que no es una alternativa, vivir en otra provincia y currar en madrid.... creo que no es una alternativa viable.
Creo que no es una alternativa, vivir en otra provincia y currar en madrid.... creo que no es una alternativa viable.