Gracias
Del articulo:
"De este modo, empiezan a ser autónomas en los diferentes aspectos de su vida, con la ayuda y apoyo que sean necesarios, evitando posibles manipulaciones e influencias que pudieran perjudicarle o no ajustarse a sus intereses".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Respuesta:Pregunta: Tus padres se gastan todo en coca y pilingues. Se gastan lo que se han currado ellos. Lo que se curraron sus padres y lo que arramban tuyo ( si, te roban dinero de tu cartera y se venden varios de tus objetos de valor). Se quedan a 0, casi que sin casa y sin salud, sobretodo sin salud mental. ¿sigues pensando que no es bueno intervenir?
Un alcohólico no compra yates ni mansiones...sólo compra su bebida, siendo el menos "consumista" que penséis...porque le basta con su droja y en ella se refugia. No va por ahí presumiendo de Lambos ni barcos.
Vaya, cómo estáis...
A que te refieres si no dejan las cosas bien atadas ?Ah, la falacia del espantapájaros.
¿He escrito yo algo de drojas o juego? No. Pero sin eso tu argumento no funciona.
Respecto a desear la fin de los padres, ¿has sido alguna vez testigo de lo que pasa cuando unos padres mueren y no dejan las cosas bien atadas? ¿Cómo de bien se llevan esos hijos?
Pues eso.
Dejar las cosas bien atadas no es tanto hacer testamento sino atar las cosas mucho antes.A que te refieres si no dejan las cosas bien atadas ?
Si no hay testamento se reparte todo entre partes iguales y santas pascuas , seguramente es cuando menos problemas hay.
Pues yo no estoy de acuerdo con eso , se les puede ayudar para que no pasen penalidades , pero el grueso de la herencia debe ser cuando los padres fallezcan , además así hay más movidas , de que si te han dejado un piso que vale más que el otro , etc.Dejar las cosas bien atadas no es tanto hacer testamento sino atar las cosas mucho antes.
Para que te hagas una idea. Yo no tengo 50 años cumplidos. Todas mis propiedades ya estan o bien compartidas con mi esposa, o bien 100% a nombre de ella. Mi coche, mi moto...todo eso ya esta a nombre de ella.
Para el 2027 mi siguiente cartera de valores estará puesta a nombre de ella exclusivamente.
Cuando mis hijos vayan alcanzando la mayoría de edad, como les llevo educando en finanzas desde que tenían 5 años (empecé con el monopoli), cumpla 60 empezaremos a mover cosas a nombre de ellos.
A eso me refiero.
Si yo tengo 60 años y X hijos ya mayores, les "vendo" mi casa y según ellos quieran la comprará uno o todos. Con discusiones sanas en vida para no dejarles la cosa una vez esté muerto.
Si las cosas se hacen en vida les evitas pardoes a tus hijos.Pues yo no estoy de acuerdo con eso , se les puede ayudar para que no pasen penalidades , pero el grueso de la herencia debe ser cuando los padres fallezcan , además así hay más movidas , de que si te han dejado un piso que vale más que el otro , etc.
Ojo el dinero que han heredado de tus abuelos si es tu problema , lo que hayan ganado tus padres no , estamos de acuerdo , pero lo de tus abuelos es un legado que dejan a sus descendientes , por lo tanto debería ser conservado .Respuesta:
1. Si mis padres se gastan todo en coca y p0tes es su dinero, no el mio. No es mi dinero.
2. Si se gastan el dinero de mis abuelos (sus padres), es un problema entre abuelos y padres, no mio. No es mi dinero.
3. Si mis padres tienen droja en casa yo soy un iluso por dejar dinero a su alcance. El dinero que me roban de la cartera lo considero "precio de admisión al mundo real". Me jodo y lo escondo mejor la próxima vez.
4. Si se quedan sin casa...no es MI casa.
5. Si se quedan sin salud mental...eso ya lo tenían antes de nacer yo. Cualquier psiquiatra te puede determinar como una persona va a estar mentalmente observando como son antes de cumplir 20 años.
Lo que pienso es que la gente dice "intervenir" de la misma forma que dicen "moderar". Para lo que les conviene:
- Intervenir = Robar.
- Moderar = Censurar.
También pienso que "mucha gente" trata de ocultar su avaricia con una falsa posición de ayuda. En el fondo esos cosas estan deseando que sus padres se mueran para así poder heredar tranquilos, y acabarán hasta sin hablarse con los otros "herederos", en una orgía de aves de rapiña por cuatro euros mal contados.
Pues precísamente por eso se debe hacer en vida.Ojo el dinero que han heredado de tus abuelos si es tu problema , lo que hayan ganado tus padres no , estamos de acuerdo , pero lo de tus abuelos es un legado que dejan a sus descendientes , por lo tanto debería ser conservado .
¿ Por que, Porque no se quiso banderillar ???Un enfermo que está voluntariamente enfermo no debería tener derecho ni a que le atienda el médico de cabecera.