¿Subforo temporal corrupción/barcenas?

¿Subforo de corrupción? Yo no notaría la diferencia entre éste nuevo y el de "política".

¿Qué íbamos a postear en política si los temas de corrupción tienen su propio subforo? :roto2: se quedaría en blanco :|

.

¿Subforo de corrupción? Yo no notaría la diferencia entre éste nuevo y el de "política".

¿Qué íbamos a postear en política si los temas de corrupción tienen su propio subforo? :roto2: se quedaría en blanco :|

.

Lo malo es que Política hoy por hoy en realidad es catalonia. :ouch:

Quizá habría que abrir la mano con el tipo de temas que se pueden incluir en Política. :rolleye:

Pues yo veo el foro más aburrido que nunca, será que están muchos de vacaciones. :D

Últimamente se esta desmadrando mucho el principal por el caso Barcenas (y en menor medida, los EREs). No se sí la solución es crear un subforo temporal de corrupción, dejarlo todo en el principal o alguna otra solución

¿Qué opináis?

Por poner un poco de orden y por los que están interesados en temas económicos más diversos y en positivo, estaría bien crear un subforo. En este caso creo que sería lo más adecuado.

Lo malo es que Política hoy por hoy en realidad es catalonia. :ouch:

Quizá habría que abrir la mano con el tipo de temas que se pueden incluir en Política. :rolleye:

Sí, ya... lo que pasa es que esos hilos me los salto ya hace bastante tiempo 8:

Ahí la solución pasa porque querido líder funde catalonia.info... que los independice y todos contentos :D

.

Un subforo para las historias y guerrillas de los catalanes y anticatalanes, así los temas de corrupción irían en su sitio natural, el subforo de política, donde a lo mejor hasta se llegase a hablar de política.

Es increíble que este foro siga sin un subforo de política de verdad, y no ese esperpento.

PD. Y ya que estamos quita los tags o etiquetas, que no funcionan, no insistas.

Apoyo totalmente la creación de un subforo aparte para temas de "nacionalismos periféricos", y que se debata ahí sobre el "tema catalán" para bien o para mal. Monotema, el de Cataluña... que hoy por hoy monopoliza el subforo "Política" haciéndolo prácticamente intransitable e indigerible.

Y por lo que se refiere a las etiquetas... y siendo una de las máximas afectadas, acosadas y vejadas verbalmente por ese medio fistro y supuestamente anónimo de "expresión" (y no hay más que mirar cualquiera de los hilos -incluyendo este mismo- abiertos en este subforo) por descontado que tb. me gustaría que se desactivaran. Lo mismo que están desactivadas en el foro principal de burbuja.inmobiliaria.

Y si esto no es posible, pues que se moderen y sancionen lo mismo que se moderan y sancionan los mensajes/posts.

Y aquí dejo mis sugerencias.

B. noches. :)

Última edición:
Volver