¿Subforo temporal corrupción/barcenas?

Últimamente se esta desmadrando mucho el principal por el caso Barcenas (y en menor medida, los EREs). No se sí la solución es crear un subforo temporal de corrupción, dejarlo todo en el principal o alguna otra solución

¿Qué opináis?

Que no es un fenómeno nuevo ni se va a erradicar, así que lo de temporal sobra.

Está bien lo del subforo sobre corrupción.

joerrr querido líder,como no llegues a la tercera pagina me va a tocar poner el meme de Hilos Ramiro.

las chinchetas y los hilos refundidos (en mi opinión) no sirven de ná. Por tanto o principal o política/corrupción o nuevo subforo.

Un subforo dentro de política creo que sería mas adecuado , el tema va para largo , en cuanto al nombre, corrupción es muy acertado , se podrían trasladar allí todos los casos que vayan surgiendo , incluido el hilo de CDE.

Lo que falta es un subforo dedicado al mundo del trabajo..yo lo titularía EL TRABAJO OS HARÁ LIBRES

Últimamente se esta desmadrando mucho el principal por el caso Barcenas (y en menor medida, los EREs). No se sí la solución es crear un subforo temporal de corrupción, dejarlo todo en el principal o alguna otra solución

¿Qué opináis?

Sí, pero llámalo EL CLUB DE LA COMEDIA.

Es que cosas como esta y muchas mas que están haciendo los políticos no son ya ni indignantes, son lo siguiente, surrealistas:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/441766-manana-lunes-mundo-hablas-tu-mujer-ira-a-prision-callas-caera-gallardon-12.html

Lo de FUNDIR HILOS fastidia mucho a los que tenemos conexión lenta. No hay quien entre en esos hilos mastodónticos y los lea enteros. No se cargan bien.
¿No vale un SUBFORO PERO SIN FUNDIR HILOS?

Última edición:
Mañana lunes en El Mundo: "Si hablas tu mujer irá a prisión, si callas caerá Gallardón"
Un titular pareado... sí, más vale un subforo comedia porque los medios ya no son serios y provocan la carcajada más que la preocupación.

Un titular pareado... sí, más vale un subforo comedia porque los medios ya no son serios y provocan la carcajada más que la preocupación.

No son serios los medios , ni los políticos , ni la justicia(en la que meten mano estos últimos). Tal para cual.
Anda que no fue de risa ver a Bárcenas de viaje tan latinoamericanorro al extranjero para ..."¿esquiar?":XX: :XX: (igual es un nuevo deporte: deslizar los esquís sobre billetes)

Yo lo que opino, querido líder, es que este hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/442001-futuro-que-espera.html

No me lo tendrían que haber movido a Temas Calientes, porque no pinta nada ahí. Estaba en el General, lo estaba leyendo mucha gente y lo mueven ahí. Como otros que me han borrado sin ninguna explicación, y solo puedo pensar que es por algún tipo de animadversión personal o mejor dicho internetera de algún moderador hacia mí.

Porque una cosa son las noticias puntuales, que saturan el General, y otra cosa es una reflexión sobre hacia dónde nos llevan esos acontecimientos. Que es lo que caracteriza este foro, su capacidad de análisis, no es solo un página de intercambio de noticias.

Y no dejo de pensar que si otro hubiera abierto ese hilo, no lo habrían movido...

---------- Post added 16-jul-2013 at 19:32 ----------

En cualquier caso el caso Bárcenas tiene que estar en el General, porque es un caso importantísimo en la Historia de España de candente actualidad, y que sin duda traerá sus consecuencias. Moverlo a una sección, como se creó aquella con el 15M solo te perjudica, porque reduce ostensiblemente las lecturas y las visitas, tú veras. Muchas veces la moderación hace mucho más mal que bien al foro, se modera por si mismo, salvo los ataques de spammers y de trolls, va muy bien, y se abusa de mover hilos, que lo que hacen es jorobarlos, porque en otras secciones no los va a leer nadie.

sncc.jpg

No merece un subforo ni la atención que se le esta prestando.
Por mucho que se empeñen los rojelios aunque dimitiera MR que ya es mucho suponer, no va a haber elecciones.

Volver