Subforo lonchafinismo por el consumo astuto

¿Subforo lonchafinismo?

• Si, sería util

Votos: 264 93,3%
  • No, no seria util

Votos: 19 6,7%

• Total de votantes
    283
Mucho entusiasmo veo yo, pero poca aportación, aparte de las ideas del pan.
Me parace una buena iniciativa, incluso con aportaciones cuencoarrocistas.
Y si alguien es capaz de fotosintetizar por sí mismo, por favor que lo haga saber.

Ahí va una idea:

http://www.google.es/url?sa=t&sourc...sg=AFQjCNGyQyz3fRiXnjo6PYKSgF2Gyk5ilQ&cad=rja

Yo lo descubrí hace poco, que soy un memo integral. Menos duricos al mes.

HEREJE!!! ¿Pero va a contratar "ALGO" (lo que sea) con TIMOFONICA? :bla:
suerte...
PD: una cosa es ahorrar y otra comprar duros a 4 pesetas.

¿Coste del aparatico en cuestión?
¿Vida útil?

Tiene una alternativa: amase a mano y aproveche el encendido del horno para cocinar 3 platos a la vez.

Lo de la masa progenitora es serio: da mucho juego (incluido el trueque!)

Bueno, ahí va una idea, es de cajón pero a mí me resultó muy práctica en su momento y no se me había ocurrido. Cuando vivía en Alemania (y pronto volveré) estaba en un piso que en invierno era muy frío y realmente costaba una pasta mantenerlo cálido con gas. Así que cada vez que cocinaba algo, al terminar dejaba la vitrocerámica libre o el horno abierto. El calorcillo que desprendían durante un rato era muy agradable y durante media hora podía bajar el gas al mínimo.
El tema de aislar bien paredes, ventanas y puertas merece un capítulo aparte. Parece que no, pero algo tan orate como unas buenas cortinas gruesas ahorran calefacción sin tener que congelarse.

Hola, En mi casa teniamos más o menos el mismo problema, hasta que un dia compramos una holgaza de pan de las grandes por 60cts.......
Eso me gusta más. En casa es lo que solemos hacer y el pan (si es bueno) te dura tres o cuatro días.

HEREJE!!! ¿Pero va a contratar "ALGO" (lo que sea) con TIMOFONICA? :bla:
Que siiiiiiiiiiiiiiiii. Es cuestión de cómo te vaya en la feria, pero a mí me sale más a cuenta tener las dos cosas separadas (línea + ADSL). De momento.

¡Quiero uno de esos carnés! ¿Qué tengo que hacer para conseguirlo? :D
Gentileza monsieur EURIBORFREE. Gracias

Bueno, ahí va una idea, es de cajón pero a mí me resultó muy práctica en su momento y no se me había ocurrido........
Cuando las temperaturas bajan de 0 grados abro la nevera, que está a 7 grados. Ya tengo un diferencial ganado. :XX:

Por cierto, afeitaos con navaja.

Última edición:
Es tan necesario el subforo lonchafinismo que no nos podemos resistir a darnos ideas y consejos para ahorrar en cualquier hilo.

Hilo con chincheta SI, pero todo un foro a lonchafinismo NO.

De la misma forma, el Foro Aterriza como puedas debe pasar a ser un Foro Laboral.

consumo_0020_electrodomesticos.jpg

pasad de esta fruta americanada de palomitas de cosa que saben a aceite rancio.

palomitas1.jpg

Comprad el maiz. En una sartén con tapadera se echa una capita de aceite de girasol, se pone el fuego a tope y cuando esté el aceite bien caliente se echa el maíz (sin pasarse que cunde mucho) y sal por encima, se tapa y cuando empiecen a saltar muchas se baja al mínimo y se espera moviendo un poco la sartén de vez en cuando, hasta que dejen de saltar.

Con un paquete de 200 gramos por 1€ tenemos lo menos para 10 sartenadas o más.

palomitas-sarten.jpg

pasad de esta fruta americanada de palomitas de cosa que saben a aceite rancio.

palomitas1.jpg

Comprad el maiz. En una sartén con tapadera se echa una capita de aceite de girasol, se pone el fuego a tope y cuando esté el aceite bien caliente se echa el maíz (sin pasarse que cunde mucho) y sal por encima, se tapa y cuando empiecen a saltar muchas se baja al mínimo y se espera moviendo un poco la sartén de vez en cuando, hasta que dejen de saltar.

Con un paquete de 200 gramos por 1€ tenemos lo menos para 10 sartenadas o más.

palomitas-sarten.jpg

Una duda, si pones maiz normal y corriente (en un recipiente) dentro del microondas se hace igual que las "americanadas" estas?

La última medida lonchafinista que he tomado ha sido eliminar la tarjeta del banco (MasterCard). Eran 18 € al año por mantenimiento. Cuando fuí al banco y le dije que la quería dar de baja, el empleado se quedo:confused::confused::8:

Una duda, si pones maiz normal y corriente (en un recipiente) dentro del microondas se hace igual que las "americanadas" estas?

no tengo ni idea, pero el recipiente supongo que tendría que tener una salida de gases.

Casi mejor sería invertir en un palomitero del Lidl.

Volver