Subforo lonchafinismo por el consumo astuto

¿Subforo lonchafinismo?

• Si, sería util

Votos: 264 93,3%
  • No, no seria util

Votos: 19 6,7%

• Total de votantes
    283
Hoyga me uno a la iniciativa, que sea el reverso (tenebroso) de los foros donde las visilleras se intercambian info sobre como estrujar más la cartera del pepito pagazulos.
.

El lonchafinismo es como los idiomas, se aprende de pequeño, luego cuesta más y sólo lo haces por necesidad.

PD: euriborfree, prepárate, burbuja de carnés oficiales de lonchafinista :D

Muchas gracias por el aviso, no me habia percatado de este hilo.

Venga , venga, a solicitar el carnet........

ole, ole, ole...

Solicito por favor, se adjudique el correspondiente carnet de lonchafinista a su servidor, Sr. piopio :D

Grasias de antebraso..

Venga, que lo vendo barato, 2 por el precio de uno y comprando 2 regalo el tercero :D

La única persona con poder para otorgarlos es el insigne conforero Euriborfree tras un test psicolonchafinístico.

Va a ser mas practico que os de acceso al generador automatico de carnets (si, yo juego con las cartas marcadas :XX: )

Sres peticionarios de carnets, tienen un mensaje privado con una herramienta automatica de generacion de carnets ;-)

Lonchafinismo... vamos lo que mi bisabuela que no salio de su pueblo hasta pasados los 60 me decia de pequeño: Hijo si en una casa entran 4 duros como mucho te puedes gastar 3 y si son 2 mejor.

Me parece estupendo! Aquí aporto una idea: el mejor amigo de una loncha fina es la tostadora, para ese pan de 3 días que no hay que tirar :)

Yo compro pan cada 2 o 3 dias y ademas suelo hacerlo en una oferta que sacan 2 dias a la semana de 2x1

el truco esta en conocer tus habitos, por lo general en mi casa se come la tercera parte de la barra, somos de poco pan, lo que origina el problema de la acumulacion de pan duro.
Por otra parte, ir cada dia a comprar el pan supone perder 15-20 minutos cada dia.

Solucion:
Segun se compra la barra de pan cojo el cuchillo y la corto en 3 partes, 2 de las cuales se van al congelador en una bolsa de plastico y comemos con la tercera.

Al dia siguiente, una hora antes de comer sacas el pan del congelador,al ser recien congelado no pierde caracteristicas y tras una hora al aire esta como nuevo.

Eso si, no os dejeis el pan durante semanas en el congelador o cuando lo descongeleis sera un trozo de pan duro y seco, el frio seca el pan.

Ahorro:
-Se genera menos pan duro = sarama (o te hartas de sopas de ajo)
-Te ahorras los paseitos a la panaderia, para gente ocupada todo cuenta.
-Y el dinerillo, que no es mucho.

También se podría añadir en ese subforo videos que encontremos del estilo "Diy" (hazlo tu mismo), para intentar hacer cosas por nosotros mismos, reparar, reciclar, etc.

Apoyo totalmente la creacion de un sub foro y me comprometo a participar fielmente en esta mi religion.

Me uno a la causa. Soy lonchafinista desde que tengo uso de razón.

Españolito,

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO !!

He votado qeu si en tuencuesta.

Y me has inspirado un nick y puede que hasta una web.

SELF MONEY AWARENESS = lonchafinismo critico-activo.

Que no nos roben la cartera! ... Ya sé es utopía. Pero al menos reduzcamos daños.

SALUDOS A TOD@S

Volver