suavizar pestazo de pies

Lengua de gato. Acostumbra uno al gato a comerse el relleno de las uñas. El gato se hará adicto y lamera los pieses, pero hay que hacerlo a diario.

Su lengua rasposa es ultralimpiadora.

Ellos se limpian y no huelen nunca (para no dejar rastro).

Este es otro hilo del Sudamericano ese que abre hilos de cosa?

Operate y destruye las glándulas sudoríparas de los pies, adiós olor. El olor viene de la fusión de sudor y microbios.

Mentira.

Usado en las dosis recomendadas, es ideal. Pregunta a tu farmacéutico.

De naada.

Verdad.

He llegado a llenarlas de bórico y rebozarme los pies. Una cosa.

Pregunta a quien quieras incluido tu farmacéutico sobre el efecto del ácido en la piel.

Y para las cucarachas, tampoco.

Un placer.

Verdad.

He llegado a llenarlas de bórico y rebozarme los pies. Una cosa.

Aparte que te joroba la piel.

Pregunta a quien quieras incluido tú farmacéutico.

Y para las cucarachas, tampoco.

Un placer.
Evidentemente, si te rebozas en ácido bórico te vas a quemar la piel, se aplica solo una pequeña capa y selectivamente. Pregunta a tu farmacéutico la dosis adecuada, insisto.

Saludos,

Evidentemente, si te rebozas en ácido bórico te vas a quemar la piel, se aplica solo una pequeña capa y selectivamente. Pregunta a tu farmacéutico la dosis adecuada, insisto.

Saludos,

El farmacéutico te va a decir que ninguna cantidad de ácido bórico es adecuada en contacto con la piel y te venderá productos que funcionan y no son trukos del almendruko.

Da igual la cantidad que eches. El ácido bórico no le va a quitar el olor a unas zapatillas que atufen. Ni va aatar a una plaga de cucarachas.

Pregunta a cualquiera que lo haya probado. Insisto.

Un abrazo.

Ponerse papen en la zapatilla y cambiarlo cada x minutos,buscando que el papel que tiramos contenga olor y ese olor ya no esté en nuestro calzado. Es decir,empapar de olor ese papel y luego irarlo.

¿lo veis viable?
Agua y jabón.
Usa sal, bicarbonato y vinagre.

DÚCHATE A DIARIO.
CÁMBIATE DE CALCETINES A DIARIO.

Espolvorea bicarbonato en los calzados.

El farmacéutico te va a decir que ninguna cantidad de ácido bórico es adecuada en contacto con la piel y te venderá productos que funcionan y no son trukos del almendruko.

Da igual la cantidad que eches. El ácido bórico no le va a quitar el olor a unas zapatillas que atufen. Ni va aatar a una plaga de cucarachas.

Pregunta a cualquiera que lo haya probado.
No me hace falta preguntar, yo lo he usado adecuadamente durante temporadas, y es el producto que mejor me ha funcionado. Claro, adquirido en farmacia (no es nada caro), y siempre con el consejo farmacéutico por delante.

BTW el ácido bórico no sirve para quitar el tufo a las zapatillas; sirve para mitigar la hiperhidrosis plantar.

No me hace falta preguntar, yo lo he usado adecuadamente durante temporadas, y es el producto que mejor me ha funcionado. Claro, adquirido en farmacia (no es nada caro), y siempre con el consejo farmacéutico por delante.

BTW el ácido bórico no sirve para quitar el tufo a las zapatillas; sirve para mitigar la hiperhidrosis plantar.

De nada te sirve que no te suden los pies con ácido, si luego te pones unas zapatillas que atufan a la gente y tus propios pies según te las pones.

El día que pruebes algo bueno de verdad, como un generador de ozono y no esa cosa, vas a flipar.

De nada te sirve que no te suden los pies con ácido, si luego te pones unas zapatillas que atufan a la gente y tus propios pies según te las pones.

El día que pruebes algo bueno de verdad, como un generador de ozono y no esa cosa, vas a flipar.
El ácido bórico siempre me ha servido. Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? ¿Vendes generadores de ozono o algo...? ¿A qué huelen las nubes...?

El tema de las zapatillas es prácticamente un off-topic en este hilo; además, como unas zapatillas tengan el olor metido en el tejido, difícil solución tiene (o yo no la conozco)... igual yo he venido a hablar de mi libro cómo yo he resuelto mis épocas de hiperhidrosis plantar, no de soluciones para calzado apestado.

Ponerse papen en la zapatilla y cambiarlo cada x minutos,buscando que el papel que tiramos contenga olor y ese olor ya no esté en nuestro calzado. Es decir,empapar de olor ese papel y luego irarlo.

¿lo veis viable?

Mejor cambiate de calcetines mas a menudo, dos, tres, cuatro veces o mas.
Y nada de reutilizar calcetines del dia anterior sin lavar.

Volver