suavizar pestazo de pies

El tema de las zapatillas es prácticamente un off-topic en este hilo; además, como unas zapatillas tengan el olor metido en el tejido, difícil solución tiene (o yo no la conozco)...

Yo sí.
Y cuando solucionas el olor a pies en el calzado, ya puedes volver a hacer deporte y sudar todo lo que quieras. Que es de lo que trata el hilo. De solucionar el pestazo a pies. No el echarse ácido.para no sudar y comprar zapatillas nuevas.

limpias y cortar las uñas
usar exfoliante en caso de ser necesario
y jabón de pastilla que elimina bien las grasas

olvídate de bicarbonato y esas historias, jabón de pastilla manda.

Ponerse papen en la zapatilla y cambiarlo cada x minutos,buscando que el papel que tiramos contenga olor y ese olor ya no esté en nuestro calzado. Es decir,empapar de olor ese papel y luego irarlo.

¿lo veis viable?
Vinagre blanco de alcohol.

Yo sí.
Y cuando solucionas el olor a pies en el calzado, ya puedes volver a hacer deporte y sudar todo lo que quieras. Que es de lo que trata el hilo. De solucionar el pestazo a pies. No el echarse ácido.para no sudar y comprar zapatillas nuevas.
Tú mismo. Aquí proponemos soluciones, si la que me ha servido a mí no te sirve a ti lo siento, propón tú alguna adicional sin cuestionar alternativas.

Los mensajes de este hilo se clasifican en dos: Los que cuentan ideas, y los que dicen insensateces del tipo de cortarse los pies. A los del segundo tipo habría que darles un descansito forzado de una semana.

Lengua de gato. Acostumbra uno al gato a comerse el relleno de las uñas. El gato se hará adicto y lamera los pieses, pero hay que hacerlo a diario.

Su lengua rasposa es ultralimpiadora.

Ellos se limpian y no huelen nunca (para no dejar rastro).

Así por curiosidad, puedes dar más detalles?

limpias y cortar las uñas
usar exfoliante en caso de ser necesario
y jabón de pastilla que elimina bien las grasas

olvídate de bicarbonato y esas historias, jabón de pastilla manda.
al estar rellenito no llego bien a la suela

yo tengo un balsamo que me prepara mi farmaceutico de confi , una pocima con mas años que un balcón de palo , con dos tomas , vas listo para años.

Volver