suavizar pestazo de pies

96 grados significa que es un 96% de alcohol? los otros 4% son otra cosa?
Pues el otro 4% desconozco lo que es, pero vamos, que unas buenas friegas con alcohol y te desaparece la peste de los pies.
También puedes amputarte los pies y también dejan de olerte.

Pues el otro 4% desconozco lo que es, pero vamos, que unas buenas friegas con alcohol y te desaparece la peste de los pies.
También puedes amputarte los pies y también dejan de olerte.
me imagino que el alcohol eitará la proliferacion de abcterias,no? arrasa con las bacterias,por eso desinfecta

No me he leído el hilo , pero que sepáis que tengo la solución a ese problema.

Hoy estoy filántropo mogollón, y le mando la solución al primer forero con los pies muertos que me cite.

Cuentas nuevas no.

Ahí lo llevàis.

Pasos a seguir

1. Coloca una cucharada de bicarbonato de sodio dentro de cada zapato cuando desees eliminar el mal olor que se ha instalado en su interior.
  2. Para que este truco de hogar casero sea efectivo, será fundamental que dejes que el bicarbonato haga efecto durante unos 2 o 3 días.
  3. tras*currido ese tiempo, retira el exceso de producto sacudiendo los zapatos sobre la bañera o el fregadero.
  4. Para eliminar los restos de bicarbonato de sodio por completo, hazte con un paño limpio y pásalo por el interior del calzado.
  5. Gracias a este sencillísimo remedio casero que nuestras abuelas ya ponían en práctica años atrás, tendrás la oportunidad de poner fin al mal olor del calzado y de volver a ataviarte con esos zapatos que tanto te gustan sin miedo a desprender una desagradable fragancia a tu paso.

Última edición:
Solución rápida y fácil, cortar los pies...
O irse a un país de estos bananeros en los que se va todo el día en pelotas y alpargatas.

Volver