suavizar pestazo de pies

Yo voy a aportar la idea de que si nada de lo anterior te funciona, te pilles la maquina de ozono y la metas en una bolsa enchufada y los pies dentro.

Asi, a diario hasta que se corrija.

1678483505043.png

Yo metía los pies en las zapatillas llenas de ácido bórico a cascoporro y nada. No servía.

(Y cuando te digan que para las cucarachas, tampoco hagas mi puñetero caso).

Luego me pasé al generador de ozono en una caja hermética, y en 10 minutos no huelen a nada de nada.

Yo creo que lo más efectivo para este hombre va a ser que se ampute los pies, se acabó el olor de pies.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk

jorobar, qué delicados sois.

Tuve a una novia que siempre le apestaban deliciosamente los pies. Disfruté con ella lo que no está escrito, como todo buen fetichista de este arte.

No he vuelto a encontrar a otra chica igual que esa, todas se asean ya tanto que parece que estés amando con una muñeca de látex, se torna un sesso aséptico y del todo insustancial. Ni aún pidiéndoles que se limpien menos consigo el efecto natural buscado.

El olor se queda tatuado en los zapatos.

Zapatos nuevos = no hay olor a pies al menos durante el primer mes.

Olor a pies = microbios + sudor. Si falla una de las dos variables no hay olor. Si sudas 3 litros pero no hay microbios no hay olor.

Trucos:
-Operarte y destruir las glandulas sudoriparas de los pies. (Posible efecto secundario = sudar el triple por otra zona)

-Maquina de destruye glandulas sudoriparas de los pies. (Posible efecto secundario = sudar el triple por otra zona)

-Lavar zapatos. Por ejemplo 3 días en un cubo de agua y jabón.

-En los zapatos tras*pirables entra aire, por lo tanto el 30% de los microbios mueren = menos olor a pies.

-Destruir microbios (temporalmente) con talco de polvo etc

Última edición:
Venden muchos productos.
Hay que ir cambiando de vez en cuando.

Comprate un buen desodorante de pies en spray, buenas marcas Scholl o Dettol, y si prefieres un remedio mas "natural", lo del bicabonato que te decían antes

Ponerse papen en la zapatilla y cambiarlo cada x minutos,buscando que el papel que tiramos contenga olor y ese olor ya no esté en nuestro calzado. Es decir,empapar de olor ese papel y luego irarlo.

¿lo veis viable?

Mejor que cambies los calcetines muy a menudo. Comprate 20 pares y nunca reutilices los calcetines de una sudada para el dia siguiente o cosas de estas.

Dos o tres cambios de calcetines diarios debería restablecer el ritmo normal bacteriano.

Pero este jilo por qué está publicado en el floro prepper? Para que no te coman los perros hambrientos si te escondes durante el mad max?

Lávate los pinreles con jabón de yodo, prestando atención entre los dedos, y después secarlos bien.

Y si quieres que ni te suden, Perspirex. El problema es que es de farmacia, y carillo.

Yo lo use una vez para los sobacos, y en pleno verano en Sevilla, ni una gota de sudor. No se pone a diario, es cada tres-cuatro días. Yo lo tuve que dejar porque cuando me lo puse la segunda o tercera vez me ardían los sobacos. Con los pies no creo que haya ese problema.

Volver