'Stooping', el fenómeno de recuperar muebles de la sarama por Instagram llega a Madrid

Quieren que la gente se acostumbre a recoger cosas de la sarama, para que al llegar a los objetivos de la agenda 2030 no se note tanto el cambio.

es que decirlo en inglés queda mejor para el articulista que decir que los chamarileros siguen haciendo su trabajo.

tu pilla muebles de madera de la sarama, cuando tengas la casa llena de chinches y carcoma hablamos. Lo malo es que toda la finca va a tener un problema y no sabrán como llego

Ah, los anglicismos.

En praga me llegó una Españoca tratando de venderme una visita turística a cambio de la caridad. No recuerdo el anglicismo que usó pero me hizo mucha gracia (a ver si alguien del hilo lo sabe).

El caso es que le pregunté si tenía licencia "porque no quiero ayudar a hacer competencia desleal" y se enfadó muchísimo. Ya no tuve que comer nada ese dia :)

begpacker maybe

tu pilla muebles de madera de la sarama, cuando tengas la casa llena de chinches y carcoma hablamos. Lo malo es que toda la finca va a tener un problema y no sabrán como llego
En muebles de madera antiguos si, en los que llevan plásticos que la imitan tipo IKEA eso no pasara. Y antes de dejarlos se les mete una lavada y desinfección

images

Me parece estupendo.
Pero es patético que tengan que hacerlo en otros países y ponerle aquí un nombre inglés para que lo que estaba mal visto ahora sea algo moderno.

Se llama "coger muebles de la sarama" , qué "stooping" ni qué huevones.
Si acaso, para acortarlo llamémoslo " reciclar" .

Hombre, hay que lavarlo , desinfectarlo y mirar bien su estado. La carcoma se suele ver, los agujeritos.

Lo que peor llevo son los muebles que han sido de fumadores, no se va el pestazo con nada, hay que dejarlo en "cuarentena" con productos, ozono y de todo.

Quizás la finca que está llena de chinches y carcoma es de dónde viene, no a donde va, pero vamos, hoy en día hay insecticidas para eso.

¿Acaso a tenido una mala experiencia? Cuente por favor, aquí nos encanta hablar de los chinches de los de mas.

Lo que se lleva haciendo toda la vida los lonchafinistas que antaño abundaron en este foro y hoy han sido sustituidos por voxtontos, y ahora se pasa por el filtro del instagram. Decidídamente las redes sociales han creado una sociedad de postureo fulastre.

Volver