SpeedTrans banda de ladrones en Hispanistán (SGAE-style), parece que solucionado.

"To countries as Italy und Spain our experience with the local post forced us to send it only with recorded mail. If your order will be shipped in these countries we have to ask you for additional 2,50 EUR for recorded mail.
If you do not wish this kind of shipping there is no problem, but it is on your own risk. In this case please send an email: I accept that the delivery is on my risk."

Ahí lo que dice es que han tenido que optar por el envío por correo certificado en lugar de ordinario en todos los casos, seguramente por que el correo ordinario internacional tiende a extraviarse mucho en España e Italia.

Hace mas de una decada exploto un paquete bomba de ETA en la casa de un cartero, al parece el cartero se dedicaba a virlar paquetes de correos y su señora en casa se entretenia abriendolos hasta que se encontro con uno con "sorpresa"

Ahí lo que dice es que han tenido que optar por el envío por correo certificado en lugar de ordinario en todos los casos, seguramente por que el correo ordinario internacional tiende a extraviarse mucho en España e Italia.

Claro, esto no lo decía por el tema de SpeedTrans, sino por el de Vedast y 7º Día.

no tiene nada que ver con SpeedTrans, solo con que es bastante habitual que correos robe cosas.

De hecho, cuando me paran las cosas chinas en speedtrans, al menos se que no van a desaparecer, voy a por ellas, y fuera (Claro, yo que vivo en madrid, y no muy lejos del Aeropuerto). cuando pasan hasta la oficina de correos de mi barrio es cuando me da mas miedo, nunca se que voy a encontrarme...

Aquí otro que ha tenido problemas con correos... pedí una camiseta (una mísera camiseta) en una tienda de EEUU... y nunca llegó. Ni speedtrans ni platanos (el valor era menor de 22€), simplemente que correos es una fruta cosa poco buena.

Correos está obligado por ley a mediar entre la administración y los ciudadanos. Denúnciales.

Presentación y Registro de Documentos.

4. Las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas podrán presentarse:

1. En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.
2. En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
3. En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
4. En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
5. En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Mediante convenios de colaboración suscritos entre las Administraciones públicas se establecerán sistemas de intercomunicación y coordinación de registros que garanticen su compatibilidad informática, así como la tras*misión telemática de los asientos registrales y de las solicitudes, escritos, comunicaciones y documentos que se presenten en cualquiera de los registros.

Creo que poco tiene que ver el tema que estamos tratando con lo que tú estás poniendo aquí. O eso, o no me entero... Pero para mí que tú has hecho referencia a la Ley de Procedimiento Administrativo.

Si no estoy en lo cierto, disculpa.

Supongo que estas siendo irónico.

Lo de que en correos te "desaparezcan" cosas es mas viejo que el miccionar.

Ya a mis padres, cuando les mandaban las cosas "desde el pueblo", lo hacían de varios envíos, porque era facil que algo desapareciera... y mejor que fuera un paquete pequeño, al paquetón grande con todo dentro.

Y a mi me han birlado en correos varias cosas, ya hace mucho tiempo. Por eso, desde que las empresas de tras*portes se volvieron relativamente asequibles, las uso casi esxclusivamente.

Pues nunca había conocido a nadie que hubiera sido robado por los de Correos. Será cosa de oficinas podridas.

Speedtrans.es: Experiencias

Hola a todos y todas:

Mi nombre es Francisco Artacho, trabajo para el diario Público. Llevo dos días haciendo un reportaje sobre Speedtrans para mi periódico. He hablado ya con Correos, que se limita a decir que sólo existen las tres opciones (ir a madrid, speedtrans u otro agente aduanero). Desde Hacienda me dicen que todo se podría hacer mediante un FAX y tal, algo que Correos desmiente.

Bien, para mi reportaje necesito gente que me cuente su experiencia, con nombres y apellidos (no me vale copiar la experiencia de un foro). Por favor, si algún webmaster de este foro se puede poner urgentemente en contacto conmigo, os lo agradecería.

Forma de contacto:

Correo: franciscoartacho(arroba)yahoo.es
tlf. 678siete1697uno

Muchas gracias

Dile al HDLGP de enric sopena que tome el pelo a su querida progenitora, publico es un medio vendido a pepiño y a la PSOE.

Si quereis hacer verdadero daño mandar todas las quejas a la atencion de Carlos Davila del periodico La Gaceta.

Eso es luchar contra La PSOE y su mordida mexicana y chavista.

El padre de un amigo, trabajaba en correos y me contaba que nunca mangaban nada ni desaparecia nada, que era algo impensable. Pero si que pasaba, que muchas veces llegaban paquetes a negocios que habian echado el cierre (incluso es normal que muchas empresas envien muestras de productos a otras empresas que ya dejaron de existir años atras), o paquetes extraviados sin posiblidad clara de devolverlo al origen o destinatario... que evidentemente, terminaban por acumularse y acababa en la saca de algun empleado.

Yo he pedido un kindle dx a Usa esta semana pero ya cuento con la mordida :mad:

Yo de momento sigo comprando en DX y similares pero fracciono en paquetes pequeños. De todas maneras, he detectado un incremento brutal en el tiempo de gesion de paquete desde que llega a españa.

Si lo has pedido a Amazon, ya estan incluidas las tasas e impuestos, si lo has pillado a algun vendedor de Ebay, la cosa cambia...

Me interesa muchísimo lo de tu pedido, ando detrás de comprar uno de esos pero no me atrevo, Cuentanos cómo te ha ido cuando lo recibas. :pienso:

Me interesa muchísimo lo de tu pedido, ando detrás de comprar uno de esos pero no me atrevo, Cuentanos cómo te ha ido cuando lo recibas. :pienso:

Ok, de momento os puedo decir que lo he comprado en una tienda de ebay Usa:
Electro Lands | y | eBay.es
y que el bicho me ha costado 235€ + 50€ de portes, queda por descubrir la cuantía de la mordida. El fin al que lo destino es para digitalizar todos los libros esolares de mi hijo que cursa 1º de Eso y que sea lo unico que se lleve a clase junto a un clasificador para tomar apuntes ya que el pobre parece que vaya al Himalaya por lo que pesa todos los libros de su abultada mochila. Ya os dire si me idea es buena o no :rolleye:

Volver