SpeedTrans banda de ladrones en Hispanistán (SGAE-style), parece que solucionado.

Ya estoy al habla con este periodista y confío en que pronto se pueda airear esta macroestafa a los 4 vientos porque estoy ya empieza a no tener nombre.

Aprovecho para compartir con vosotros un par de cositas de las que me he enterado teniendo amigos y aquí y allí:

- La Fiscalía Anticorrupción está detrás del tema. ¿Por qué no ha salido nada aún? Debe ser que andan más preocupados de cómo cerrar una web "con contenidos ilegales en 4 días" que de meterle mano a este patio de Monipodio. Pasteleo en estado puro.

- La oposición (y creo que no hace falta decir a qué partido me refiero) conoce ya perfectamente este asunto. ¿A qué narices espera? ¿a qué anticorrupción mueva ficha? Otra panda de mediocres hasta la gaviota del logo. ¿Dije gaviota? Ooops!

- Speedtrans ahora se saca de la manga multas de la AEAT de hasta 150 € por supuesto "retraso en la tramitación". Si no teníamos bastante con los 3,80 € + IVA por mandar la notificación tarde adrede, ahora esto. Y me ha dicho un pajarito que la AEAT esas multas ni las pone ni se plantea ponerlas y en todo caso si se las pusiera alguien sería a la importadora. ¿Y quién sería la importadora en este caso? Empieza por S y no doy más pistas que falta tampoco hace.

Sí, amigos, si en el presupuesto de Speedtrans hay 150 € de multa, esa multa es falsa porque la AEAT no las pone, es un dinero extra que Speedtrans nos quiere robar arguyendo una multa falsa.Toma castañas!

- Y para los amantes de los números y la estadística: Speedtrans actualmente está despachando más de 1500 paquetes al día. A casi 18 € por paquete, que haga la cuentas otro que a mí me da la risa (o las ganas de coger el fusco, no lo tengo claro).

Informó Pete desde La Resistance

Huele a empresa de enchufados de las altas esferas concedida a dedo, de las que vulneran la legalidad mientras dure porque saben que como mínimo tendrán un trato preferente y que luego problablemente en caso de problemas podrán coger el dinero y correr. Igual que la $GA€.

A parte de todo lo que contáis aquí, aún habiendo dejado de comprar a fuera de la Unión Europea para evitar pasar por su corrupto aro, empiezo a pensar que esta gente también está metiendo mano a paquetes prevenientes de países europeos. Ya van 3 paquetes que hace 2 o 3 meses que espero, y obviamente nunca llegarán.

Y otro paquete me llegó sin nada dentro, pero con rastros de que sí hubo algo ahí (vamos, que había sido abierto y cerrado antes de llegarme). Antes de estar esta ralea era rarísimo que pasaran estas cosas (y no es que haya comprado a tiendas de cosa y gente con 0 votos en Ebay, estoy seguro de que ha pasado algo en el camino, ya que además todos estos me enviaron números de seguimiento de los paquetes).

Yo suelo comprar en una tienda online francesa. Nunca tuve problemas con los envíos, pero desde noviembre estoy sufriendo una serie de retrasos besugos con la mayoría de pedidos.
No sé si la ralea esta tendrá algo que ver.

A parte de todo lo que contáis aquí, aún habiendo dejado de comprar a fuera de la Unión Europea para evitar pasar por su corrupto aro, empiezo a pensar que esta gente también está metiendo mano a paquetes prevenientes de países europeos. Ya van 3 paquetes que hace 2 o 3 meses que espero, y obviamente nunca llegarán.

Y otro paquete me llegó sin nada dentro, pero con rastros de que sí hubo algo ahí (vamos, que había sido abierto y cerrado antes de llegarme). Antes de estar esta ralea era rarísimo que pasaran estas cosas (y no es que haya comprado a tiendas de cosa y gente con 0 votos en Ebay, estoy seguro de que ha pasado algo en el camino, ya que además todos estos me enviaron números de seguimiento de los paquetes).

Yo suelo comprar en una tienda online francesa. Nunca tuve problemas con los envíos, pero desde noviembre estoy sufriendo una serie de retrasos besugos con la mayoría de pedidos.
No sé si la ralea esta tendrá algo que ver.

Pero eso que decís no tendría mucho sentido que fuese culpa de esos hijosdelagranputa de speedtrans, los envíos comunitarios no pasan por aduanas creo, si sale por ejemplo un DHL de Alemania a Madrid supongo que no pasa por ninguna oficina más que de DHL.

Otra cosa es que sea un EMS gestionado por correos, en correos siempre vuelan algunos paquetes al pasar por los escáners de los centros logísiticos, a algunos seguratas que controlan el contenido se les va la mano a veces.

Es un problema de que en este país no hay ley ni orden de ningún tipo, sería tan sencillo como que al que pillasen sustrayendo una mercancia suspenderle de por vida para trabajar en la administración y además pagase una multa de lo sustraido multiplicado por 1.000.

Yo el otro día hice un pedido a alemania; no paso, para nada, por speedtrans... pero en la tienda avisaban que recomendaban encarecidamente no utilizar envio postal normal, sino DHL para España (Y era específicamente para España):

"To countries as Italy und Spain our experience with the local post forced us to send it only with recorded mail. If your order will be shipped in these countries we have to ask you for additional 2,50 EUR for recorded mail.
If you do not wish this kind of shipping there is no problem, but it is on your own risk. In this case please send an email: I accept that the delivery is on my risk."

Ya sabeis, para otras veces...

Yo el otro día hice un pedido a alemania; no paso, para nada, por speedtrans... pero en la tienda avisaban que recomendaban encarecidamente no utilizar envio postal normal, sino DHL para España (Y era específicamente para España):

"To countries as Italy und Spain our experience with the local post forced us to send it only with recorded mail. If your order will be shipped in these countries we have to ask you for additional 2,50 EUR for recorded mail.
If you do not wish this kind of shipping there is no problem, but it is on your own risk. In this case please send an email: I accept that the delivery is on my risk."

Ya sabeis, para otras veces...

siempre que pidas en Europa no vas a tener ningún problema, ya que no hay aranceles dentro de la CEE. Speed *** tras* se está poniendo jovenlandesada con USA y China

siempre que pidas en Europa no vas a tener ningún problema. Speed *** tras* se está poniendo jovenlandesada con USA y China

Y UK se está poniendo jovenlandesada conmigo. Que las cosas son un 10 o 20% mas caras que en china.. .vale. Pero un 30 o 50% mas baratas que en España.

Y UK se está poniendo jovenlandesada conmigo. Que las cosas son un 10 o 20% mas caras que en china.. .vale. Pero un 30 o 50% mas baratas que en España.

Yo abrí un post antes de navidad, en el que salía un hilo de forocoches acerca de un cepillo de dientes eléctrico, que finalmente compré.

Manda webos que en amazon.uk, el cepillo salía 69 euros al cambio (portes incluidos) y aquí en España, en la página web más barata eran 121 euros, y en ECI 185 euros.

Y lo mismo pasa en play.com con los juegos de PS3. Precio ejpain: 65 euros, precio play.com, 23 euros puesto en España.

Pero eso que decís no tendría mucho sentido que fuese culpa de esos hijosdelagranputa de speedtrans, los envíos comunitarios no pasan por aduanas creo, si sale por ejemplo un DHL de Alemania a Madrid supongo que no pasa por ninguna oficina más que de DHL.

Otra cosa es que sea un EMS gestionado por correos, en correos siempre vuelan algunos paquetes al pasar por los escáners de los centros logísiticos, a algunos seguratas que controlan el contenido se les va la mano a veces.

Es un problema de que en este país no hay ley ni orden de ningún tipo, sería tan sencillo como que al que pillasen sustrayendo una mercancia suspenderle de por vida para trabajar en la administración y además pagase una multa de lo sustraido multiplicado por 1.000.

Me da que todo lo que doy por perdido fue gestionado por Correos. Esto ya es exagerado, que roben directamente.

Me da que todo lo que doy por perdido fue gestionado por Correos. Esto ya es exagerado, que roben directamente.

Lamentablemente es así, a mi hace un par de años me voló un disco duro, desde entonces los envíos que me vengan por correos sólo son de objetos sin valor.

Lo peor de todo es que los que roban no suelen ser los carteros sino los encargados de controlar el contenido de las mercancias, es decir los que están viendo lo que pasa por el escáner, lo sé de primera mano y no quiero dar más detalles. Cuando ven algo que les interesa simplemente desaparece.

Correos tiene asumido que se roban paquetes y simplemente indemniza a los usuarios perjudicados, lógicamente la indemnización no compensa en absoluto el delito cometido que siempre es declarado como "pérdida" para no reconocer que tienen a los chorizos dentro.

Es como poner a un ******filo de encargado en una guardería.

Mientras tanto gota a gota correo va perdiendo potenciales clientes de por vida. Yo prefiero pagar un poco más y estar tranquilo recibiendo/enviando paquetes a través de empresas serias que se preocupan de que sus empleados sean honestos y no una panda de ladrones.

A correos parece importarle un pimiento, es normal, los jefes y altos cargos están trincando todo lo que pueden y cuando todo se vaya a la cosa a ellos no les va a tocar. Son las ventajas de lo público y estatal (aunque se diga que ya es una empresa privada, lo cual legalmente puede ser así, pero a efectos de funcionamiento sigue siendo una empresa pública)

¿Un robo velado a un paquete de correo ordinario? Nunca lo había oído, jamás, ni visto en la red, no en España desde luego.

Otro paso más, cada día estamos más cerca de Venezuela.

Me pregunto si no será una estrategia para terminar de privatizarlo todo de manera natural, esto de cabrear a la gente para presentar la alternativa privada como solución. En este foro salen neoliberales con la cantinela de que no hay que fiarse de lo público todos los días.

Lamentablemente es así, a mi hace un par de años me voló un disco duro, desde entonces los envíos que me vengan por correos sólo son de objetos sin valor.

Lo peor de todo es que los que roban no suelen ser los carteros sino los encargados de controlar el contenido de las mercancias, es decir los que están viendo lo que pasa por el escáner, lo sé de primera mano y no quiero dar más detalles. Cuando ven algo que les interesa simplemente desaparece.

Correos tiene asumido que se roban paquetes y simplemente indemniza a los usuarios perjudicados, lógicamente la indemnización no compensa en absoluto el delito cometido que siempre es declarado como "pérdida" para no reconocer que tienen a los chorizos dentro.

Es como poner a un ******filo de encargado en una guardería.

Mientras tanto gota a gota correo va perdiendo potenciales clientes de por vida. Yo prefiero pagar un poco más y estar tranquilo recibiendo/enviando paquetes a través de empresas serias que se preocupan de que sus empleados sean honestos y no una panda de ladrones.

A correos parece importarle un pimiento, es normal, los jefes y altos cargos están trincando todo lo que pueden y cuando todo se vaya a la cosa a ellos no les va a tocar. Son las ventajas de lo público y estatal (aunque se diga que ya es una empresa privada, lo cual legalmente puede ser así, pero a efectos de funcionamiento sigue siendo una empresa pública)

Pues nada, ya está claro que esta gente se dedica a robar literalmente, habrá que prescindir de sus servicios.

¿Un robo velado a un paquete de correo ordinario? Nunca lo había oído, jamás, ni visto en la red, no en España desde luego.

Otro paso más, cada día estamos más cerca de Venezuela.

Supongo que estas siendo irónico.

Lo de que en correos te "desaparezcan" cosas es mas viejo que el miccionar.

Ya a mis padres, cuando les mandaban las cosas "desde el pueblo", lo hacían de varios envíos, porque era facil que algo desapareciera... y mejor que fuera un paquete pequeño, al paquetón grande con todo dentro.

Y a mi me han birlado en correos varias cosas, ya hace mucho tiempo. Por eso, desde que las empresas de tras*portes se volvieron relativamente asequibles, las uso casi esxclusivamente.

Volver