SpeedTrans banda de ladrones en Hispanistán (SGAE-style), parece que solucionado.

Esto esta degenerando.......

Los aranceles Y EL IVA no los cobran "las compañias". Los cobra el estado. Y ha sido asi desde hace muuuuuuuchos años. Las "compañias" te hacen el tramite, y te cobran por el tramite.

Era rarisimo que pararan algo? :roto2: "no soy de los que ha comprado poco fuera"?? :roto2:
No te paraban paquetes que suponian un puñetero Euro de IVA. Pero, paraban, claro que paraban! los aranceles y el IVA estan para cobrarse.

Lo que estais diciendo muchos es basicamente "He descubierto que hay que pagar aranceles e IVA!, oh Dios porque a mi!? :´( "

Una cosa es exigir y reclamar a una empresa incompetente, y otra es exhibir nuestra ignorancia.

No seas orate anda.

todo el mundo sabe que si le paran un paquete en aduanas, tiene que pagar iva y aranceles. el problema es que hasta hace año y algo, lo hacía correos (para eso estaban), y ahora lo gestiona una compañía que te cobra sí o sí por un servicio que antes era gratuito.

Haz el favor de leer un poco anda. Aquí nadie se queja de pagar aranceles o derechos de aduana. Aquí nos quejamos de que han salido cuatro listos a montar una empresa con cuatro orates a cobrar por un servicio que antes era gratuito, y donde además, no te perdían los paquetes.

No seas orate anda.
Vaaleee, te lo dejo todo a ti.

Haz el favor de leer un poco anda. Aquí nadie se queja de pagar aranceles o derechos de aduana.....

Espera, espera, que te busco y te los pongo seguiditos, que tu parece que de comprension lectora no gastas:
Me da igual que sea Speedtrans u otra compañía, igualmente me parecen un robo los aranceles
lo digo porque a mi me timaron cobrandome un 28% de aranceles por la ropa
Tu pagas dinero por la existencia de aranceles y ese es el robo
te contesto: estoy en contra de los aranceles

Que chaval, te comes el owned solito, o te alcanzo pan?

Y espera, esta es la mejor, un poco culto que no tenia ni fruta idea de que, desde siempre, para el computo de los aranceles se cuenta el tras*porte! Y parece que le joroba!
Osea que ahora resulta que computan el seguro y el envío para calcular el iva, osea que la probabilidad de que te paren un paquete es sí o sí, ya que, cualquier envío desde USA, suele costar unos 15 euros.

Ah, espera... si eres tu mismo. :D

Aprovecho este hilo para anticipar a todos los que quieran comprarse un kindle, Ipad, Apad y demás artefactos similares a estos, que a partir de enero le van a dar caña en Aduanas, en principio le van a colocar un 14% de arancel y parece que van a controlar bastante más los paquetes de los courrier . Por lo menos para la export., hay que especificar al courrier que mercancía exacta envías, ya no vale lo de efectos personales, y creo que a la import será igual, por lo que empezaran a parar todo lo que huela a tras*acción comercial.
El que quiera un aparato de esos que corra y mucho. Hablamos del 14% más 18% de Iva. Y no vale lo de Amazón UK, si en Uk también los importan de China también caerá el 14% de arancel.

Aprovecho este hilo para anticipar a todos los que quieran comprarse un kindle, Ipad, Apad y demás artefactos similares a estos, que a partir de enero le van a dar caña en Aduanas, en principio le van a colocar un 14% de arancel y parece que van a controlar bastante más los paquetes de los courrier . Por lo menos para la export., hay que especificar al courrier que mercancía exacta envías, ya no vale lo de efectos personales, y creo que a la import será igual, por lo que empezaran a parar todo lo que huela a tras*acción comercial.
El que quiera un aparato de esos que corra y mucho. Hablamos del 14% más 18% de Iva. Y no vale lo de Amazón UK, si en Uk también los importan de China también caerá el 14% de arancel.

Tu me diras como lo van a hacer Uk es europia pa lo bueno y pa lo malo y es la puerta de entrada de china, de hecho numerosas empresas chinas envian desde sus almacenes en UK, veo muy dificil lo que dices.

Mientras estos ladrones esten en el poder seguire comprando fuera todo lo que pueda, ellos me joroban yo les jodo.

Tu me diras como lo van a hacer Uk es europia pa lo bueno y pa lo malo y es la puerta de entrada de china, de hecho numerosas empresas chinas envian desde sus almacenes en UK, veo muy dificil lo que dices.

Mientras estos ladrones esten en el poder seguire comprando fuera todo lo que pueda, ellos me joroban yo les jodo.

Tu lo has dicho, Uk es Europa, y los aranceles en Europa son todos iguales, si los ponen en España tambien en Uk y Alemania y Grecia, todos.
No tendría sentido poner un arancel a un solo país, la mercancía entraría por otro.

Tu lo has dicho, Uk es Europa, y los aranceles en Europa son todos iguales, si los ponen en España tambien en Uk y Alemania y Grecia, todos.
No tendría sentido poner un arancel a un solo país, la mercancía entraría por otro.

Pero vamos a ver las tasa de aduanas no se aplican entre los paises europeos,no te entiendo.

Te equivocas en una cosa... UK no esta en la CEE, con lo lo que puede tomar sus propias decisiones respecto a lo que hacer con su moneda y politicas monetarias.

Pero vamos a ver las tasa de aduanas no se aplican entre los paises europeos,no te entiendo.

Porque esos productos vienen de China o Usa, al entrar en Uk a partir del 1-1-11 pagarán el 14%. Antes es que no pagaban en ningun sitio.

Te equivocas en una cosa... UK no esta en la CEE, con lo lo que puede tomar sus propias decisiones respecto a lo que hacer con su moneda y politicas monetarias.

Uk lo que no está es en el Euro, en lo demás creo que en todo.

Que yo sepa, todos los productos que te compras en UK pagan su VAT de toda la vida de Dios.

Otra cosa es que recientemente hayan aprobado la subida del IVA (VAT) en UK del 17,5% hasta el 20% a partir del día 4 de enero de 2011.

Uk lo que no está es en el Euro, en lo demás creo que en todo.

no, no esta en el euro y lo que ello conlleva, Union economixa monetaria.

Unión Económica y Monetaria de la Unión Europea - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Unión Económica y Monetaria (UEM) es el área formada por el conjunto de países, dentro de la Unión Europea, que comparten un mismo mercado, una misma moneda, el euro, y donde se ejecuta una política monetaria única.

Los ingleses fueron los mas listos al "unirse a la ue"

no, no esta en el euro y lo que ello conlleva, Union economixa monetaria.

Unión Económica y Monetaria de la Unión Europea - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Unión Económica y Monetaria (UEM) es el área formada por el conjunto de países, dentro de la Unión Europea, que comparten un mismo mercado, una misma moneda, el euro, y donde se ejecuta una política monetaria única.

Los ingleses fueron los mas listos al "unirse a la ue"
A efectos practicos en la Union Aduanera si está, por lo que el 14% es para ellos también.

En la Unión Europea, la cantidad que se paga por ar
ncía aduanas cuando se importa o exporta una misma merca
es igual en todos los países de la Unión.

Te puedes leer las siguientes diapositivas y te quedará todo clarito sobre el comercio internacional. Sabrás lo que es la Tarifa Común Aduanera (TAC), los países del territorio aduanero común, que coincide prácticamente con toda la UE exceptuando algunos territorios como por ejemplo Ceuta y Melilla en España. etc..

Espero que te sirva:

http://www.educarm.es/templates/portal/ficheros/websDinamicas/30/gestionaduanera.pdf

Volver