SpeedTrans banda de ladrones en Hispanistán (SGAE-style), parece que solucionado.

Lo de que te envíen el paquete "as a gift" vale?

Es indiferente, lo que a aduanas le importa es que llega mercancia del extranjero por un valor X

A mas de un estudiante japones le ha tocado pagar tasas en aduana por recibir una caja con ropa enviada por su familia en Japon

Saludos caballeros:
Quisiera exponerles mi caso pero, como entiendo que a muchos de ustedes no les apetezca leer semejante "ladrillo", les haré, en primer lugar, un resumen de mis intenciones y luego ya si lo desean leen mi caso.
Necesito vengar mi honor ,vílmente ultrajado por esta panda de ineptos llamados "VerySlowTrans" y quisiera que me orientasen al respecto. Sepan que pienso ir hasta el final y necesitaré su apoyo.
Eso es, a vuela pluma, el resumen de mi propósito. Ahora expongo mi caso.
Compré un artículo por Ebay USA en octubre, creo recordar. Sabía desde un principio que tendría que pagar impuestos y nunca intenté escaquearme de ello.
Un día llegó el aviso de llegada a mi casa (lo enviaron, por cierto,a los diez días que llegara mi paquete a aduana, con lo que ya esto se parece mucho a lo que comentaban muchos de ustedes, queren cobrar un dinero por día que estuviera en aduanas etc...)
Les mandé todo lo que me requerían por fax y, pasa el tiempo y nada.
Llamo a correos y dicen que abrirían una investigación (muy profesional, pensé yo).
Pasa el tiempo, nada, llamo de nuevo y me dicen que están en ello.
Casi al momento llega un correo sospechoso a mi e-máil en el que me hacen saber que el agente de aduana no ha recibido nada y que les envíe o por fax o e-máil la factura, etc. (hijos de ***** pensé)
Se lo envío vía e-maíl y al día siguiente aparece en el buscador de correos: "Enviada información al destinatario". ¿Enviada qué?, nada de nada. Parece ser que en un máximo de 48 horas tiene que estar en mi e-máil, pero nada. Llamo y dicen que lo solicitarán de nuevo, que en un máx de 48 horas en mi e-máil, nada, además solicité el duplicado en la página de correos y nada (dos veces).
Vuelvo a llamarles diciéndoles, (resumido en groseras palabras) que estoy hasta la platano y que espabilen, que sino vana cabar devolviendo el paquete a USA. El fulano que me atendió dijo que no me preocupae en absoluto, que podía tardar hasta un mes la investigación, pero que el paquete no se iba a mover.
Qué "grata sorpresa" cuando veo al día siguiente, en la página web, "devuelto por no haber podido contactar con el destinatario".
¡Pero si tenían mi e-máil, dirección y hasta número de teléfono!
¿Puede ir peor la cosa?. Sí.
Todo esto comenzó en octubre y el paquete fue devuelto el diciembre. Intenté contactar con el evndedor pero pasa de mí como de la cosa, no sé si desconfía de todo o quiere quedarse con la pasta y el artículo. El acso es que intenté poner una reclamación en ebay y ya pasó el plazo, es decir, si el fulano este quiere me puede jorobar bien estropeado.
¿Sabéis que es lo más gracioso?, que paque el paquete como urgente.
Si el cabrón yankee me hace la jugada podríamos estando hablando de unos mil euros perdidos. (creedme, soy un hombre de ingresos muy humildes, sería un enorme varapalo para mí).Sino serían unos 150 euros y todo el tiempo que me ahn estropeado.
EN DEFINITIVA, QUE A ESTOS pimpolloS DE SPEEDTRANS LES TENGO MUCHAS GANAS.

Bienvenido al foro,prueba a mandar un correo-denuncia a esta asociación de consumidores :
https://www.facua.org/es/tudenuncia.php
a mi me ayudaron bastante en un caso parecido con otra empresa.

Si lo que te joroba, terelu, es pagar IVA y aranceles. Eso no tiene que ver con Speedtrans, lo tendras que pagar con cualquier otra compañia.

Si lo que te joroba, terelu, es pagar por el tramite de aduanas, intenta buscar otra mensajeria que te cobre menos.

Si lo que te joroba, terelu, es no tener la opcion de perder una mañana y hacer 70km en coche para ahorrarte 10EUR, es que no hablamos el mismo idioma, terelu.

No te quieres enterar, y te esfuerzas enconadamente en ello.

Lo que le joroba a Terelu es no poder ir a la oficina de Correos que tiene enfrente de su casa para liquidar allí mismo el pago de IVA+aranceles. Lo que le joroba a Terelu es que SpeedTrans le haya quitado esa opción, y se haya erigido en monopolio, y además le cobre 30 euros por gestionarle lo que antes podía hacer él mismo en 5 minutos aprovechando cuando salía a comprar el pan.

¿Te lo he explicado con claridad, o te envío un croquis por mensaje privado?

No te quieres enterar, y te esfuerzas enconadamente en ello.

Lo que le joroba a Terelu es no poder ir a la oficina de Correos que tiene enfrente de su casa para liquidar allí mismo el pago de IVA+aranceles. Lo que le joroba a Terelu es que SpeedTrans le haya quitado esa opción, y se haya erigido en monopolio, y además le cobre 30 euros por gestionarle lo que antes podía hacer él mismo en 5 minutos aprovechando cuando salía a comprar el pan.

¿Te lo he explicado con claridad, o te envío un croquis por mensaje privado?

Añadiendo además que, antes, Terelu podía hacer ese trámite en cualquier capital de la provincia en la que residiese, y ahora sólo puede hacer el trámite si vive en Madrid y cerca de Barajas, o si no tiene que pasar por el aro sí o sí.

Añadiendo además que, antes, Terelu podía hacer ese trámite en cualquier capital de la provincia en la que residiese, y ahora sólo puede hacer el trámite si vive en Madrid y cerca de Barajas, o si no tiene que pasar por el aro sí o sí.

No sólo en la delegación central de Correos en cualquier capital de provincia, sino en cualquier oficina de Correos de toda España.

Ejemplo: en 2005 compré un portátil de segunda mano en USA, con envío vía Correos. Fui a recogerlo a la oficina de Correos de mi barrio, y allí mismo pagué el IVA. Fin de la historia. Ni SpeedTrans ni palos.

Ahora tienes que pasar a través de SpeedTrans, y la única manera de no pagarles su impuesto "revolucionario" es desplazarte en persona a Barajas en Madrid.

Insisto: esto clama por la intervención de un comando checheno!

¿Valdría de algo poner reclamaciones en Correos? Al fin y al cabo es un servicio que deberían dar ellos y que sin fundamento alguno han dejado de hacerlo. Son los responsables, utilizando unos medios más que dudosos. Speedtrans es sólo el beneficiario de la "prevaricación".

Como no sea ante un juzgado, reclamar en Correos no te sirve de nada. Mira lo que le pasó a un forero en la página anterior.

jorobar, iba a pedir algo y me estoy enterando bien ahora de esto.

Menuda fruta cosa.

jorobar, iba a pedir algo y me estoy enterando bien ahora de esto.

Menuda fruta cosa.

En navidad pedí en China un artículo. Precio 79e. Lo pedí express, dhl y zás!!!! Lo valorarón por 139e y 47e de aduana.

Menudos macho cabríoes!!!! A mí lo del IVA no me parece mal, pero los 24e de tasas!!!!!!

un saludote

Speedtrans Internacional S.l., Madrid | Guia-Telefonica.es

Speedtrans Internacional S.l.

Calle:
Aeport. Barajas Mu¥oza, S/n

Código postal:
28042

Localidad:
Madrid

Teléfono:
917470316

Fax:
Fax

Móvil:
(por el momento no está disponible)

Correo electrónico:

Contacto:

Razón social:

NIF/CIF

-------------------

Ni móvil y su página web es un bonito fondo blanco con la siguiente frase:Estamos en mantenimiento. Volvemos enseguida, disculpe las molestias

Volver