[SPB]Mercadona...."Siempre Precios Burbujeados"

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
¿Que shishi les pasa a los de Mercadona?

No son dos ni tres... ni el iva. Son ya bastantes articulos de primera necesidad que han subido de precio mucho antes de la subida del iva y que ahora parece que hayan dado otro empujoncito.

Yo no suelo mirar mucho los precios...la verdad, porque o bien voy a marcas o bien a ciertos productos de Hacendado. Los primeros han bajado de precio y, sin embargo, los segundos, por regla general, al subido de precios.

Lo dicho... a este paso, creo que Hacendado va a ser otra marca mas como Carbonell y Cia.

Salvo la leche, los helados, los pastelitos :D y algun producto "gancho".... "Siempre Precios Burbujeados"

Mientras no suban las pipas Hacendado sabor barbacoa siempre contarán con un cliente fiel.

Hacendado me hallo.

El otro día fui a comprar y en el stand de las infusiones me encontré una caja de manzanilla Hacendado con sabor a miel, le doy la vuelta para mirar los ingredientes y encuentro: Manzanilla, aspartamo y aroma de miel, hace falta ser ratas, es como si en la pescadería te vendiesen pescadilla con sabor a shishi sin lavar, demigrantísimo hoyga
facepalm.gif

A mi esque salvo excepciones puntuales siempre me ha parecido caro Mercadona, lo más barato es el área de Self Discount del Alcampo. Además de que mola porque esta todo juntico y no hay que buscar mucho

Yo sólo os diré que tengo uno a menos de 100 metros y prefiero andar más hasta el simply. Mercadona es CARO.

El otro día, viniendo del simply tras comprar merluza a 4.5 eur/kg vi la oferta del mercadona, que la acababan de poner ... ¡¡más de 5 euros y medio!!

Lo único que a lo mejor se salva son los productos de limpieza, y habría que verlo ...

A la cosa los extorsionadores valencianos esos...

El otro día tenían a la venta mallas de naranjas procedentes de Argentina.
Sin comentarios.

El otro día tenían a la venta mallas de naranjas procedentes de Argentina.
Sin comentarios.

si... si... eso joroba cantidad.

así como la banana a 1€/kg y..... el platano de canarias a 2€ :8:

Obviamente... el stand de la banana estaba casi vacio y el platano de Canarias...casi a tope. :tragatochos:

Por lo menos ahora es obligatorio indicar la procedencia de la fruta. Yo desde luego cojo la española siempre, incluso aunque sea algo más cara. También pagas la frescura, no ha podido pudrirse tanto por el camino :D

El otro día fui a comprar y en el stand de las infusiones me encontré una caja de manzanilla Hacendado con sabor a miel, le doy la vuelta para mirar los ingredientes y encuentro: Manzanilla, aspartamo y aroma de miel, hace falta ser ratas, es como si en la pescadería te vendiesen pescadilla con sabor a shishi sin lavar, demigrantísimo hoyga
facepalm.gif
:roto2:

.

A todo esto, el aspartamo no era cancerígeno o algo similar? :pienso:

Volver