abe heinsenberg
Madmaxista
- Desde
- 10 Jul 2020
La mezclan y así sacan más litros está todo inventao
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Piensa durante unos segundos en el post menso que acabas de escribir y en lo estulto que eres.
Ideal para que salga una biela por el costado destrozando el motor. El agua no detona ni es comprimible.Os voy a decir una cosa. Yo en los 90, cuando echaba gasolina, le ponía un poco de agua. Sí, no es coña. Mi hermano estuvo en un taller, y me lo dijo. Ponerle, pues un cuarto litro de agua por dos litros de gasolina.
Ojo, que estamos en España.
Para eso hay unas probetas calibradas a disposición de los clientes en todas las gasolineras; si se niegan, llamada a la policía y posterior hoja de reclamaciones. Aunque para cuando llegue si tienen algún mecanismo que truque el surtidor igual la prueba sale fetén.No es la primera que ha sido denunciada por echar menos de lo que marca el surtidor, yo lo comprobaría y pondría denuncia.
Es la temperatura. Más alta más volatil, más baja menos volatil y densa. Esto cualquier conductor experimentado lo sabe.
Además a más temperatura o calor ,el coche necesita más combustible para alcanzar la potencia suficiente y necesaria para moverse ...
... Os troleo un poco el hilo... yo voy en calamar, a mi no me afecta el etanol que venden por sopa...
... Además os destruye las válvulas, inyectores y demás...
coincido contigo. Yo hecho en CEPSA porque me parecía que me duraba más que en BP, y además es más barata. Bueno, pues hace como un par de meses noto que me dura menos.Últimamente reposto en CEPSA y noto que la gasolina ya no dura lo que antes.
Luego lees que hace tiempo ya que no se invierte lo suficiente en las refinerías y la verdad es que uno empieza a pensar que algo huele a podrido en Dinamarca.
Lo he notado en dos vehículos así que no lo achaco a problemas mecánicos.