que va, no todo, pero eso si el foro no es para tomarselo en serioDa ardor de estomago todo
tu no hagas como el resto y pongas a parir a nadie
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que va, no todo, pero eso si el foro no es para tomarselo en serioDa ardor de estomago todo
es posible que sea un satelite, incluso un planeta, sacale una foto o un video y haces un buen hilo a ver que opina la genteLoignorito te puedo asegurar que no es ninguna estrella natural, ya lo han visto algunos vecinos de por aquí y dicen que nunca habían visto nada así por aquí, puede que sea uno de esos satélites del satánico elon musk, esas cosas luminosas me están irradiando y como seguro que me metieron grafeno en el dentista pues me están moliendo pero bien, y la spike de los vecinos que dices, pues yo no tengo relación con ellos, la spike no creo que traspase los muros no ?
¿En qué dirección ves esa luz? ¿Norte, Sur? Si me das los suficientes datos, puedo saber con el simulador de astronomía si es un cuerpo celeste o artificial.Loignorito te puedo asegurar que no es ninguna estrella natural, ya lo han visto algunos vecinos de por aquí y dicen que nunca habían visto nada así por aquí, puede que sea uno de esos satélites del satánico elon musk, esas cosas luminosas me están irradiando y como seguro que me metieron grafeno en el dentista pues me están moliendo pero bien, y la spike de los vecinos que dices, pues yo no tengo relación con ellos, la spike no creo que traspase los muros no ?
Siento informate de que lo que necesitas es un psiquiatra, no un informático.
hasta aquí hemos llegado Arikitu, eres parte del sistema y vienes aquí para neutralizar a los que nos llamáis conspiranoicos y negacionistas. Vete al carajo.o del grafeno y la spike son bobadas
no te enfades , yo tambien tengo mis creencias y mis formas de pensarhasta aquí hemos llegado Arikitu, eres parte del sistema y vienes aquí para neutralizar a los que nos llamáis conspiranoicos y negacionistas. Vete al carajo.
han estado mucho tiempo haciendo guerra psicologica y psyops a su propia poblascion, y metiendo miedo de mil maneras (os acordais lo de el corte ingles con niños colgados y mil cosas mas) y desnortando a la gente, para poder hacer lo que les de la gana, con doble cara, tambien la cara de un mundo mejor y la agenda 2030 el gobierno global, el medio ambiente y el planeta
ademas una forma muy generalizada de llevar a politicos y cargos de todos los niveles en un sentido, hay algo no se sabe muy bien que es, pero mejor cobrar y decir que si a lo que se escucha en el aire
sin tener que chantajear o sobornar a todos, es crear un clima
algunos como macron lo vio y le han cojio el gusto y ha querido echarse unas risas, se siente elite, es un notas
pero ahora queda mal, queda como un augusto, la gente cada vez esta mas al dia
es algo tambien sobrevenido al verse mas expuestos en los tiempos actuales, y escuchar las conspiraciones ciertas de la gente, sobre elites y demas, y los lios que se hacia la gente
aun asi es cierto que algunos son satanistas, y algunos si sabran cosas de agarrarse
Ver archivo adjunto 1822077
Ver archivo adjunto 1822078
yo tambien soy negacionista y un poco conspiranoico, pero lo justohasta aquí hemos llegado Arikitu, eres parte del sistema y vienes aquí para neutralizar a los que nos llamáis conspiranoicos y negacionistas. Vete al carajo.
OPINO EXACTAMENTE IGUAL , ADEMÁS QUE LO HE VISTO COMPADREAR CON LOS CMS *******ASTAS ACOSADORES .. SON TODOS LA MISMA cosa PAGADA POR LAS ÉLITES.hasta aquí hemos llegado Arikitu, eres parte del sistema y vienes aquí para neutralizar a los que nos llamáis conspiranoicos y negacionistas. Vete al carajo.
Que antiestética es la hija de fruta.
ya te he dicho que sale por una punta del pueblo y se va moviendo muy lentamente rodeando el pueblo y cuando lo tengo encima de mi casa lo noto muchísimo porque emite una energía que me da dolor de cabeza en la parte de arriba y muchos tinitus, dura un par de horas más o menos hasta que ya no lo tengo encima de mi casa, tengo clarísimo que nos están irradiando y estas "cosas" luminosas están por todas partes del mundo por las noches porque he visto videos de gente que lo ha grabado.¿En qué dirección ves esa luz? ¿Norte, Sur? Si me das los suficientes datos, puedo saber con el simulador de astronomía si es un cuerpo celeste o artificial.
Maya si tienes alguna duda, preocupacion o algo y quieres una respuesta seria sin estupideces o te troleen puedes mandarme privadoOPINO EXACTAMENTE IGUAL , ADEMÁS QUE LO HE VISTO COMPADREAR CON LOS CMS *******ASTAS ACOSADORES .. SON TODOS LA MISMA cosa PAGADA POR LAS ÉLITES.