SOS informáticos del foro...

Loignorito te puedo asegurar que no es ninguna estrella natural, ya lo han visto algunos vecinos de por aquí y dicen que nunca habían visto nada así por aquí, puede que sea uno de esos satélites del satánico elon musk, esas cosas luminosas me están irradiando y como seguro que me metieron grafeno en el dentista pues me están moliendo pero bien, y la spike de los vecinos que dices, pues yo no tengo relación con ellos, la spike no creo que traspase los muros no ?
es posible que sea un satelite, incluso un planeta, sacale una foto o un video y haces un buen hilo a ver que opina la gente
lo del grafeno y la spike son bobadas

Loignorito te puedo asegurar que no es ninguna estrella natural, ya lo han visto algunos vecinos de por aquí y dicen que nunca habían visto nada así por aquí, puede que sea uno de esos satélites del satánico elon musk, esas cosas luminosas me están irradiando y como seguro que me metieron grafeno en el dentista pues me están moliendo pero bien, y la spike de los vecinos que dices, pues yo no tengo relación con ellos, la spike no creo que traspase los muros no ?
¿En qué dirección ves esa luz? ¿Norte, Sur? Si me das los suficientes datos, puedo saber con el simulador de astronomía si es un cuerpo celeste o artificial.

Siento informate de que lo que necesitas es un psiquiatra, no un informático.

Y si encima este cometario procede de un forero con semejante antiguedad.. entonces.......................................................................=D>=D>

Última edición:
hasta aquí hemos llegado Arikitu, eres parte del sistema y vienes aquí para neutralizar a los que nos llamáis conspiranoicos y negacionistas. Vete al carajo.
no te enfades , yo tambien tengo mis creencias y mis formas de pensar
yo solo soy parte de mi propio sistema Maya
no se si dices que soy parte del sistema como complice o como borrego pero no importa

no se de donde sacas esas teorias, si solo de los grupos de telegram, yo sigo a gente aveces como lobo estepario pero porque es gracioso, la mitad de lo que dice yo no lo veo asi la otra mitad si, tal vez lo sacas de gente como los de La Quinta Columna , los de LQC al principio estaban un poco majaras con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y tanta psyop que metian antes, como medio planeta, de eso se trataba, y se creian sus cosas, e hicieron su labor de ayudar y de intentar saber la verdad de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fake, pero ahora solo viven de eso por que han hecho mucho seguidor, la misma esa época en el 2020 de la que yo le hablo desconcertante les ayudo, y tienen que hacer un programa casi diario de 3 horas diciendo casi siempre lo mismo, porque monetizan, y tienen cuenta de banco y demas en los videos, aunque les hayan retirado de muchas redes sociales tienen su pagina web
que las banderillas llevaran grafeno pues quien sabe, puede que si, como mostro indicios el D. Campra, llevarian de todo, unas unas cosas y otras otras cosas, era una oportunidad unica de ensayar todo tipo de cosas en mucha poblacion real a gran escala, pero en su mayoria llevarian lo del ARN y la spike, y si todo ha sido un desastre como era de suponer, pero ya contaban con ello y prefirieron hacerlo, y sigue siendo un desastre, ARN que muy probablemente genera cambios y sigue actuando, aqui estos casos recientes

a este se le a parado el careto

a esta las piernas y otros problemas

que la anestesia lleve grafeno y que metan grafeno en todas partes, pues son cosas de LQC, ademas solo es carbono, hay cosas peores como el mercurio por ejemplo, que un empaste lleve una pequeña proporcion de mercurio y que te lo quiten mal no es como beberse un chupito de mercurio, ademas el empaste es solido y esos empastes se los ha puesto muchisima gente, buenos no eran, pero tampoco te vana causar un problema cronico

el grafeno que lo metan en la encia no es tan grave, asi que no tiene sentido, con cosas peores tiene que lidiar el cuerpo, otra cosa es que lo probaran para protejer sus proteinas de ARN del sistema inmune del cuerpo al meter la banderilla, o como coadyuvante, la cosa era probar
o tal vez por ser atomicamente tan pequeño y que te llegue al cerebro pasando la barrera esa, pero siguen siendo chorradas, ademas las minas de los lapices son practicamente de grafeno
no iras a creer las chorradas de LQC de que el grafeno es neuromodulable y los nanorouters y tal, o las cucharas que se pegan con el grafeno magnetico

que ya no se tiene consideracion con la poblacion ni respeto y que se la gobierna mejor, loca, temerosa y desconcertada es cierto, y que en el gobierno no hay nadie al volante, ni independiente, ni nadie que le importe, o que pueda estar en todo es cierto, y se pueden implementar leyes mas absurdas, y ademas se parten el ojo ciego
y que todos estan a los pies de elites y de agendas, y de preocuparse de si mismos, ademas a muchos les parece divertido
y todo esto les queda grande y les da igual, solo pilinguin lo ha cojido por los cuernos y orban

mira esta psyop reciente a los militares, es para reirse

voy a seguir pensando como a mi me de la gana Maya, siento si te desilusiono de las cosas que crees que no son tan asi, y ahora dime por donde se va al carajo que llego tarde

Última edición:

han estado mucho tiempo haciendo guerra psicologica y psyops a su propia poblascion, y metiendo miedo de mil maneras (os acordais lo de el corte ingles con niños colgados y mil cosas mas) y desnortando a la gente, para poder hacer lo que les de la gana, con doble cara, tambien la cara de un mundo mejor y la agenda 2030 el gobierno global, el medio ambiente y el planeta

ademas una forma muy generalizada de llevar a politicos y cargos de todos los niveles en un sentido, hay algo no se sabe muy bien que es, pero mejor cobrar y decir que si a lo que se escucha en el aire
sin tener que chantajear o sobornar a todos, es crear un clima

algunos como macron lo vio y le han cojio el gusto y ha querido echarse unas risas, se siente elite, es un notas
pero ahora queda mal, queda como un augusto, la gente cada vez esta mas al dia

es algo tambien sobrevenido al verse mas expuestos en los tiempos actuales, y escuchar las conspiraciones ciertas de la gente, sobre elites y demas, y los lios que se hacia la gente

aun asi es cierto que algunos son satanistas, y algunos si sabran cosas de agarrarse

Ver archivo adjunto 1822077

Ver archivo adjunto 1822078

https-3a-2f-2ftse2-mm-bing-net-2fth-3fid-3doip-jpg.jpg

f61388665b8fbdfd5e7069d4f903df398ea18ee7788b_1-jpg.jpg

Última edición:
hasta aquí hemos llegado Arikitu, eres parte del sistema y vienes aquí para neutralizar a los que nos llamáis conspiranoicos y negacionistas. Vete al carajo.
yo tambien soy negacionista y un poco conspiranoico, pero lo justo
y creyente

otra psyop a periodistas, presentadores y gente del mundo de la tele de tres al cuarto, y a teleborregos
que puede que dejen un o una presentadora virtual o dos o tres, pero no se volvera todo asi, no es negocio

OPINO EXACTAMENTE IGUAL , ADEMÁS QUE LO HE VISTO COMPADREAR CON LOS CMS *******ASTAS ACOSADORES .. SON TODOS LA MISMA cosa PAGADA POR LAS ÉLITES.

¿En qué dirección ves esa luz? ¿Norte, Sur? Si me das los suficientes datos, puedo saber con el simulador de astronomía si es un cuerpo celeste o artificial.
ya te he dicho que sale por una punta del pueblo y se va moviendo muy lentamente rodeando el pueblo y cuando lo tengo encima de mi casa lo noto muchísimo porque emite una energía que me da dolor de cabeza en la parte de arriba y muchos tinitus, dura un par de horas más o menos hasta que ya no lo tengo encima de mi casa, tengo clarísimo que nos están irradiando y estas "cosas" luminosas están por todas partes del mundo por las noches porque he visto videos de gente que lo ha grabado.

OPINO EXACTAMENTE IGUAL , ADEMÁS QUE LO HE VISTO COMPADREAR CON LOS CMS *******ASTAS ACOSADORES .. SON TODOS LA MISMA cosa PAGADA POR LAS ÉLITES.
Maya si tienes alguna duda, preocupacion o algo y quieres una respuesta seria sin estupideces o te troleen puedes mandarme privado
curiosa compañera de foro has cojido, ya te daras cuenta al tiempo
te va a sumergir en una dimension mucho mas psicodelica, subrealista y desmoralizante, para la que no estas preparada, te supera ampliamente
ya no me vas a ver mas Proaria, adios chicas y suerte en la nueva dimension

nocookie.net%2Fglee%2Fimages%2F1%2F17%2FBye_daniel.gif

ia0.giphy.com%2Fmedia%2FZErKEXrqqDoNuRrbdY%2Fgiphy.gif

Volver