SOS informáticos del foro...

Es una pena, era un hilo divertido.

Se entretiene uno un rato leyendo las ocurrencias de la peña, que si gorros de aluminio , que si envolver en papel albal el ruter, que si la conspiración ****o masonica .

Es una pena que empecéis con gilipo*lleces a jorobar*lo todo.

Seguro que tenéis cientos de hilos para tiraros los trastos a la cabeza y llamaros de todo, que parece que es el único afán de mucha peña al entrar a los foro.

Lo dicho, una lástimica.

UN SALUDO
a mí siempre me pasa lo mismo en todos mis hilos, no puedo abrir ninguno porque siempre me los revientan todos, ahora que tengo un serio problema con el 5G y quería que me ayudaran los expertos de informática pues mira, todo a la cosa otra vez, qué ardor de estomago da todo :mad :mad :mad :mad :mad :mad :mad :mad :mad

Dicho lo cual, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid:

@PROARI@ JUSTA Y LEGAL , aprovechando que veo que estas aquí en este momento, te leí algo esta mañana , (no se si lo pusiste ayer) sobre un supuesto ( no se si es verdad, o era coña) problema de salud en una pierna.

Si fuese cierto y no tienes inconveniente me gustaria que me "abrieses privado" para preguntarte unas cosas sobre el tema.

Y para los que dicen que eso es por la edad, si , seguro que la edad es un factor a añadir, pero tengo una persona en mi entorno con 41 años que esta sufriendo un problema similar que se le ha detectado hará unos 15 días.

UN SALUDO.

@querido líder

por favor !!!!! echa del foro a esta ralea que entra en los hilos de la temática que sea a reventarlos, ralea que insulta y que acosa sexualmente a las foreras, que nos dejen en paz de una vez !!!! voy a denunciarlos !!!

Esa "forera" es un rellenito con pelos con pelos en el ojo ciego que se hace pasar por mujer para captar datos, robar información y cometer fraudes. Si te fias, te la jugará.

Hace unos meses contraté la fibra 5G en casa, quité el wifi y lo tengo con el cable directo desde el router al portátil, pues bien, aún así estoy fatal, mareos, dolores de cabeza, malestar general y ya no puedo más, me ha dicho un conocido que me dé de baja y me compre un router con targeta 4G pero estoy mirando en Amazon y no lo entiendo muy bien, todos llevan wifi y yo no quiero wifi, lo quiero también con el cable desde el router al ordenador, estoy fatal porque en 2021 fui al dentista y me pusieron anestesia, desde entonces no puedo hacer una vida normal, creo que la anestesia llevaba el puñetero grafeno, ya no puedo tener en mis manos ningún smartphone porque noto cosas raras, vahídos en la cabeza e hinchazón de la barriga, tengo un teléfono de esos que usan los abuelos, esto es una locura, por favor ayudadme lloroso:lloroso:lloroso:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...musica-que-activa-la-glandula-pineal.1368290/

a mí siempre me pasa lo mismo en todos mis hilos, no puedo abrir ninguno porque siempre me los revientan todos, ahora que tengo un serio problema con el 5G y quería que me ayudaran los expertos de informática pues mira, todo a la cosa otra vez, qué ardor de estomago da todo :mad :mad :mad :mad :mad :mad :mad :mad :mad
Son CMS de pestoeta que atacan a la disidencia y a todo el que es crítico con el sistema y su gobierno, fijate cómo siempre es lo mismo, a mí llevan 15 años haciéndolo, lo que te pasa en tu vida real son ataques psicotrónicos eres el objetivo...lo que hay que hacer es investigar y exponerlos con nombre apellidos y su cara, a mí me han ayudado desde Telegram otras víctimas de ellos..

Son CMS de pestoeta que atacan a la disidencia y a todo el que es crítico con el sistema y su gobierno, fijate cómo siempre es lo mismo, a mí llevan 15 años haciéndolo, lo que te pasa en tu vida real son ataques psicotrónicos eres el objetivo...lo que hay que hacer es investigar y exponerlos con nombre apellidos y su cara, a mí me han ayudado desde Telegram otras víctimas de ellos..

Psicotrópicos, se dice psicotrópicos.

Esa "forera" es un rellenito con pelos con pelos en el ojo ciego que se hace pasar por mujer para captar datos, robar información y cometer fraudes. Si te fias, te la jugará.

Lo han pillado ya mas veces...como cuando dijo SOY MUJER SOY MUJER *******ASTAS *******ASTAS y para "demostrarlo" puso una foto de su mano llena de pelos...tony el barbas que se las deja para que no se le note tabto el narizón

Parece que la Abejita Maya ignora de que palo va la guano @PROARI@ JUSTA Y LEGAL , la invito a dar una vuelta por mi hilo, quizá así deje de llorar y cargue las tintas sobre quien verdaderamente le ha estropeado su hilito.
https://www.burbuja.info/inmobiliar...der-nos-acusa-de-*******astas.1883818/page-23
@Abeja Maya

Gracias Loignorito, a mí no me pasaba nada de todo esto, me pasa de todo a partir del 2021, cuando empiezan a banderillar a la gente, mira fíjate, mi móvil que es un Samsung J1 super antiguo, lo tenía en las manos para enviar mensajes o para conectarme a internet y navegar durante horas y tan tranquila, fue a partir de 2021 que lo cojo, activo los datos y se me empieza a hinchar la barriga y me dan palpitaciones raras, ahora ya hace meses que lo tengo en un cajón y me compré un alcatel de esos de teclas que usan los abuelos, esto es una locura... yo le doy muchas vueltas al tema del por qué me pasa esto y creo que es un cúmulo de cosas:
1. Fui al dentista y con la anestesia me metieron el puñetero grafeno
2. Al retirarme el dentista la amalgama de mercurio igual tragué algo y lo tengo en el cuerpo aún.
3. Antes de ir al dentista, me dijo que tomara antibiótico una semana, podría ser que metan grafeno también en los antibióticos...
4. El aumento de las potencias de las antenas junto con el despliegue del 5G
5. Mis vecinos polivacunados.
6. Tengo 2 antenazas a unos 200 metros de casa, he comentado en un post anterior en este hilo a un forero que las tengo a 400 metros pero me he equivocado...

Creo que es por todo esto, ah , también otra cosa, creo que por las noches, aunque duermo muy bien, me irradian con una cosa que sale cada noche en el cielo que la he mirado con los prismáticos que parece una estrella pero no lo es, es un pelín más grande que una estrella y es super luminosa, parece un foco de alta potencia, pues bien, cada día cuando aparece sobre las diez y pico de la noche yo aunque no esté mirando por la ventana lo noto al momento, noto en la cabeza como si me metiera en una cámara de microondas, noto como si me estuvieran apuntando con algo con mucha energía y entonces me empiezan a pitar los oídos a lo bestia, un tinitus bestial durante un par de horas porque se va moviendo muy lentamente hasta que se va alejando del pueblo...
Me inclino más por la influencia de tus vecinos, entiende que la proteina spike se contagia. Se han convertido en super-contagiadores. Respecto a eso que te sucede por las noches, a mi desde hace un tiempo me pasa a veces algo parecido, noto como un calor extraño, pero la temperatura no cambia. Llegué a pensar lo mismo con el asunto de las microondas, pero más enfocado a las radiaciones que provienen del Sol y nuestro campo magnéticos cada vez detiene menos. La pregunta de cajón ante esto es ¿Y por qué de noche? No estoy seguro, puede que sea el material expelido desde el Sol que viene cargado y llega a esas horas y no se percibe tan claramente de día por mezclarse con el calor solar, o bien que proceda de otro cuerpo. Ahí ya entramos en si es natural o artificial.

Necesito saber mejor, tener mejores referencias de la posición de esa 'estrella' que ves. A esas horas se ve Sirio, que es la más brillante del hemisferio Norte, pero no 'sale' pasadas las 10, sino antes. A esa hora debe estar en su cenit.

Me inclino más por la influencia de tus vecinos, entiende que la proteina spike se contagia. Se han convertido en super-contagiadores. Respecto a eso que te sucede por las noches, a mi desde hace un tiempo me pasa a veces algo parecido, noto como un calor extraño, pero la temperatura no cambia. Llegué a pensar lo mismo con el asunto de las microondas, pero más enfocado a las radiaciones que provienen del Sol y nuestro campo magnéticos cada vez detiene menos. La pregunta de cajón ante esto es ¿Y por qué de noche? No estoy seguro, puede que sea el material expelido desde el Sol que viene cargado y llega a esas horas y no se percibe tan claramente de día por mezclarse con el calor solar, o bien que proceda de otro cuerpo. Ahí ya entramos en si es natural o artificial.

Necesito saber mejor, tener mejores referencias de la posición de esa 'estrella' que ves. A esas horas se ve Sirio, que es la más brillante del hemisferio Norte, pero no 'sale' pasadas las 10, sino antes. A esa hora debe estar en su cenit.
Loignorito te puedo asegurar que no es ninguna estrella natural, ya lo han visto algunos vecinos de por aquí y dicen que nunca habían visto nada así por aquí, puede que sea uno de esos satélites del satánico elon musk, esas cosas luminosas me están irradiando y como seguro que me metieron grafeno en el dentista pues me están moliendo pero bien, y la spike de los vecinos que dices, pues yo no tengo relación con ellos, la spike no creo que traspase los muros no ?

jorobar proa mira mi hilo, se ha convertido en otra cosa de lo que tenía que ser, qué ascooooo, es que en este puñetero foro no se puede abrir un hilo tranquilamente para tratar de temas varios que tiene que venir la hez de la hez de burbuja a reventarlo ? :mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad
este hilo ya esta acabado Maya, y ya se dijo todo lo que se tenia que decir
hasta el proximo de tus superhilos cuando te venga en gana
solo quedan ya los monguers de ultima hora, dejalos que tendran cosas importantes que hablar pero entre ellos

@querido líder

por favor !!!!! echa del foro a esta ralea que entra en los hilos de la temática que sea a reventarlos, ralea que insulta y que acosa sexualmente a las foreras, que nos dejen en paz de una vez !!!! voy a denunciarlos !!!
ese no te va a hacer ni caso ni hacer nada y menos ahora, tiene el foro que no lo amortiza eso dice y no va a perder gente, ni siquiera se hace respetar el mismo, es muy raro que tome alguna medida, es excepcional
es como el salsa rosa cuanto mas jaleo y movidas mejor para el, mas audiencia, o es lo que parece
hace un tiempo habia gente pensando irse a otro foro, ahi si actuaba, eliminaba todo lo referente a otro foro

Última edición:
ese no te va a hacer ni caso ni hacer nada y menos ahora, tiene el foro que no lo amortiza eso dice y no va a perder gente, ni siquiera se hace respetar el mismo, es muy raro que tome alguna medida, es excepcional
es como el salsa rosa cuanto mas jaleo y movidas mejor para el, mas audiencia, o es lo que parece
hace un tiempo habia gente pensando irse a otro foro, ahi si actuaba, eliminaba todo lo referente a otro foro
Da ardor de estomago todo :mad

Volver