SOS informáticos del foro...

Por unos seis pavos tienes este gorro antiradiación en Amazon.

1710695804665.png

Creo que es una gran solución para tu problema.

Su revestimiento en alumino anodizado de alta latencia crea una jaula de Faraday alrededor de tu cráneo aislandote de cualquier perturbación electromagnética y permite una solución anecoica de casi un 98% (similar al rendimiento de las camaras de aislamiento donde se prueban los radares de apertura sintética en la OTAN y las antenas de HAARP).

Tiene ademas la capacidad de absorber hasta 4000 Kiloroetgen de energía eléctrica no estatificada, esto es, puedes salir tranquilamente en medio de una tormenta eléctrica y ser invulnerable a cualquier rayo, siempre y cuando impacte directamente en la gorra (hay que evitar llevar ningún otro componente metálico en la ropa, tipo hebillas de cinturón, gemelos, collares, etc. Su capacidad de almacenamiento estático es de unos 7000 megateslas.

El único problema es que igual que no deja entrar ondas electromagnéticas tampoco deja salir, por lo cual las capacidades telepáticas y telequinéticas del usuario se quedan un poco apagadas.

Es el pedetasta cm de pesoe multinicks, un puñetero anolleva 5 años detrás de mi ojo ciego y me da un ardor de estomago tremendo, lo mataba con mis manos porque es estulto y dañino, se hizo la cuenta de azog el Profanador para hablar de política y cortejarme pero no me gustaba, aún con esa cuenta suplantando a un famélico pelirrojo y le di puertas, una vez más despechado arremetió contra mí, en todas las cuentas se ha planeado a mí cista y me ha acosado sexualmente....se da de baja la cuenta de azog y sigue con la principal puerco cuesco tuerto dowman... Ver archivo adjunto 1825592Ver archivo adjunto 1825592Ver archivo adjunto 1825594Ver archivo adjunto 1825595Ver archivo adjunto 1825592Ver archivo adjunto 1825594Ver archivo adjunto 1825595Ver archivo adjunto 1825597Ver archivo adjunto 1825598Ver archivo adjunto 1825599Ver archivo adjunto 1825600Ver archivo adjunto 1825601Ver archivo adjunto 1825602Ver archivo adjunto 1825603Ver archivo adjunto 1825604Ver archivo adjunto 1825607
jorobar proa mira mi hilo, se ha convertido en otra cosa de lo que tenía que ser, qué ascooooo, es que en este puñetero foro no se puede abrir un hilo tranquilamente para tratar de temas varios que tiene que venir la hez de la hez de burbuja a reventarlo ? :mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad

@querido líder

por favor !!!!! echa del foro a esta ralea que entra en los hilos de la temática que sea a reventarlos, ralea que insulta y que acosa sexualmente a las foreras, que nos dejen en paz de una vez !!!! voy a denunciarlos !!!

jorobar proa mira mi hilo, se ha convertido en otra cosa de lo que tenía que ser, qué ascooooo, es que en este puñetero foro no se puede abrir un hilo tranquilamente para tratar de temas varios que tiene que venir la hez de la hez de burbuja a reventarlo ? :mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad
Para eso le paga @querido líder a ésta delincuente augusto, para explotar hilos, ha sido la primera en entrar a reventarlo.

@querido líder

por favor !!!!! echa del foro a esta ralea que entra en los hilos de la temática que sea a reventarlos, ralea que insulta y que acosa sexualmente a las foreras, que nos dejen en paz de una vez !!!! voy a denunciarlos !!!
Denuncia espantapájaros, pero deja de llorar.

@querido líder

Si, deberías denunciar!!!

Pero antes mira a ver donde se acosa y a quien no vaya a ser que quedes en ridículo.

Ay, que ya has quedado en ridículo con la temática del hilo magufo, que tonter.

Si, deberías denunciar!!!

Pero antes mira a ver donde se acosa y a quien no vaya a ser que quedes en ridículo.

Ay, que ya has quedado en ridículo con la temática del hilo magufo, que tonter.
Fuera del foro pedetasta downman multinicks

Es una pena, era un hilo divertido.

Se entretiene uno un rato leyendo las ocurrencias de la peña, que si gorros de aluminio , que si envolver en papel albal el ruter, que si la conspiración ****o masonica .

Es una pena que empecéis con gilipo*lleces a jorobar*lo todo.

Seguro que tenéis cientos de hilos para tiraros los trastos a la cabeza y llamaros de todo, que parece que es el único afán de mucha peña al entrar a los foro.

Lo dicho, una lástimica.

UN SALUDO

Adjuntos

• Screenshot_2024-02-05-00-31-03-510_com.miui.gallery-edit.jpg
    Screenshot_2024-02-05-00-31-03-510_com.miui.gallery-edit.jpg
    448,3 KB · Visitas: 1
  • Screenshot_2024-02-05-00-30-08-162_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2024-02-05-00-30-08-162_com.android.chrome-edit.jpg
    77,2 KB · Visitas: 1
  • DOWNMANSO.png
    DOWNMANSO.png
    299,9 KB · Visitas: 1
Es una pena, era un hilo divertido.

Se entretiene uno un rato leyendo las ocurrencias de la peña, que si gorros de aluminio , que si envolver en papel albal el ruter, que si la conspiración ****o masonica .

Es una pena que empecéis con gilipo*lleces a jorobar*lo todo.

Seguro que tenéis cientos de hilos para tiraros los trastos a la cabeza y llamaros de todo, que parece que es el único afán de mucha peña al entrar a los foro.

Lo dicho, una lástimica.

UN SALUDO
Son gente acosadores *******astas de pestoeta entran a todos los hilos a reventarlos por repruebo político y sensual forzadores de los derechos humanos

Volver