Gracias Loignorito, a mí no me pasaba nada de todo esto, me pasa de todo a partir del 2021, cuando empiezan a banderillar a la gente, mira fíjate, mi móvil que es un Samsung J1 super antiguo, lo tenía en las manos para enviar mensajes o para conectarme a internet y navegar durante horas y tan tranquila, fue a partir de 2021 que lo cojo, activo los datos y se me empieza a hinchar la barriga y me dan palpitaciones raras, ahora ya hace meses que lo tengo en un cajón y me compré un alcatel de esos de teclas que usan los abuelos, esto es una locura... yo le doy muchas vueltas al tema del por qué me pasa esto y creo que es un cúmulo de cosas:
1. Fui al dentista y con la anestesia me metieron el p***o grafeno
2. Al retirarme el dentista la amalgama de mercurio igual tragué algo y lo tengo en el cuerpo aún.
3. Antes de ir al dentista, me dijo que tomara antibiótico una semana, podría ser que metan grafeno también en los antibióticos...
4. El aumento de las potencias de las antenas junto con el despliegue del 5G
5. Mis vecinos polivacunados.
6. Tengo 2 antenazas a unos 200 metros de casa, he comentado en un post anterior en este hilo a un forero que las tengo a 400 metros pero me he equivocado...
Creo que es por todo esto, ah , también otra cosa, creo que por las noches, aunque duermo muy bien, me irradian con una cosa que sale cada noche en el cielo que la he mirado con los prismáticos que parece una estrella pero no lo es, es un pelín más grande que una estrella y es super luminosa, parece un foco de alta potencia, pues bien, cada día cuando aparece sobre las diez y pico de la noche yo aunque no esté mirando por la ventana lo noto al momento, noto en la cabeza como si me metiera en una cámara de microondas, noto como si me estuvieran apuntando con algo con mucha energía y entonces me empiezan a pitar los oídos a lo bestia, un tinitus bestial durante un par de horas porque se va moviendo muy lentamente hasta que se va alejando del pueblo...