Sr. del Cojon
SOCIAL-PAGAFANTAS.
Asesinarlos directamente en origen es lo que hicieron con la mayoría, en territorio soviético:
Ver archivo adjunto 1915081
Ver archivo adjunto 1915082
Allí podían disimular las matanzas como represalias en la lucha contra los partisanos:
Ver archivo adjunto 1915083
Memoria para el Führer sobre la lucha contra el bandidaje.
Informe No. 51
Sur de Rusia, Ucrania, Bialystok
Éxitos en la lucha contra el bandidaje desde el 1 de octubre hasta el 1 de diciembre de 1942
1.) Bandidos:
a) Abatidos en combate (x)
Agosto: Septiembre: Octubre: Noviembre: total:
227 - 381 - 427 - 302 - 1.337
b) Prisioneros ejecutados inmediatamente:
125 - 282 - 87 - 243 - 737
c) Prisioneros ejecutados después de un interrogatorio completo:
2.100 - 1.400 - 1.596 - 2.731 - 7.828
2.) Cómplices y sospechosos de bandidaje:
a) Arrestados
1.342 - 3.078 - 8.337 - 3.795 - 16.553
b) Ejecutados
1.198 - 3.020 - 6.333 - 3.706 - 14.257
c) Judíos ejecutados
31.246 - 165.282 - 95.735 - 70.948 - 363.211
3.) Renegados gracias a la propaganda alemana:
21 - 14 - 42 - 63 - 140
(x) El número de abatidos debe considerarse mucho mayor, dado que los rusos se llevan a sus caídos o los entierran inmediatamente.
Es interesante que en los informes de Himmler sobre las actividades de los batallones de seguridad que combatían a los partisanos, diferencien entre los civiles ejecutados por colaborar con los partisanos, y los judíos ejecutados. También llama la atención que la cifra de judíos ejecutados según ese informe sea 25 veces superior a la de civiles ejecutados por complicidad con los partisanos.
Por cierto, los informes eran para Hitler, así que Hitler estaba informado de lo que se estaba haciendo. Este era el informe 51, de lo que se deduce que hubo 50 informes anteriores, y probablemente los hubo posteriores.
-------------------
Después de la guerra, los soviéticos no tuvieron gran interés en buscar las fosas comunes, por si acaso removiendo la tierra lo que aparecía eran sus propias fosas comunes:
Ver archivo adjunto 1915084
Víctimas del terror rojo asesinadas en 1938. Vinnitsa, Ucrania
De ahí que los socialistas propagaran el mito de que las víctimas del holocausto fueron mayormente asesinadas con gas en campos de exterminio en Centroeuropa, cuando en realidad la mayoría fueron ejecutadas de un disparo y enterradas en fosas comunes en territorio soviético. No interesaba a los socialistas animar a los investigadores a remover la tierra dentro de las fronteras de la URSS.
-------------------
La razón por la que en Europa Occidental los nazis no mataron a los judíos in situ, la explica el propio Himmler:
Les hablaré aquí con toda franqueza de un tema muy serio. Ahora lo discutiremos de forma absolutamente abierta entre nosotros, sin embargo, nunca hablaremos de ello en público. Me refiero a la evacuación de los judíos, al exterminio de la raza judía.
Es una de esas cosas que es fácil de decir. 'La raza judía debe ser exterminada', dice cada miembro del Partido. 'Eso está claro, es parte de nuestro programa, eliminación de los judíos, exterminio, cierto, lo haremos'.
Y luego vienen todos, los ochenta millones de buenos alemanes, y cada uno tiene su judío decente. Por supuesto que los demás son puercos, pero este es un judío de primera. De todos los que hablan así, ninguno ha visto, ninguno se ha enfrentado a esto. La mayoría de vosotros sabéis lo que significa ver cien cadáveres yaciendo juntos, quinientos o mil. Haber pasado por esto y, sin embargo, salvo algunas excepciones, ejemplos de la debilidad humana, haber seguido siendo gente decente, eso es lo que nos ha hecho duros. Esta es una página gloriosa de nuestra historia que nunca se ha escrito y nunca se escribirá.
-------------------
Hitler ya intentó una vez anunciar públicamente las matanzas de civiles por motivos eugenésicos, en el caso de la "Aktion T4". De esta si que hay orden firmada por el Führer:
Ver archivo adjunto 1915085
"Se confía en el Reichsleiter Bouhler y el Dr. Brandt la responsabilidad de extender la autoridad de los médicos, que serán designados por nombre, para que a aquellos pacientes que, después de un diagnóstico crítico, en base a un juicio humano, sean considerados incurables, se les pueda conceder una fin misericordiosa. -- A. Hitler"
"Entregado a mi persona por Bouhler el 27.8.40 -- Dr. Gürtner"
Pero Hitler tuvo que rectificar públicamente ante la oleada de protestas públicas. Con los judíos no iba a cometer el mismo error, y por eso llevó el asunto con discreción.
-------------------
A todo esto hay que añadir que, inicialmente, el plan no era apiolar a los judíos de la Europa propiamente dicha (es decir, la que quedaba al Oeste de las fronteras de la URSS). (Con los judíos de la URSS el plan si fue liquidarlos desde el principio, al considerarles consubstanciales al régimen bolchevique que los nazis querían erradicar).
Por ello, a los judíos de Europa primero se les tras*portó para recluirlos en ghettos y luego en campos de concentración. La decisión de la liquidación de los judíos de Europa fue tomada en 1942, como represalia porque la guerra se hubiera convertido en Mundial.
Sobre esto tenemos evidencias en los discursos públicos de Hitler:
1. El 30 de Enero de 1939, en un discurso al Reichstag, Hitler dijo:
(...)Hoy quiero volver a ser un profeta: si la ****ría financiera internacional en Europa y más allá logra una vez más sumergir a los pueblos en una guerra mundial, entonces el resultado no será la bolchevización de la tierra y, por lo tanto, la victoria de la ****ría, sino la aniquilación de la raza judía en Europa.(...)
Aquí está la grabación en la que podéis ver y escuchar a Hitler pronunciando esas palabras (en alemán, claro):
Reichstag Speech
January 30, 1939. On this date, Adolf Hitler declared that the outbreak of war would miccionan the end of European Jewry.www.ushmm.org
2. El 30 de Enero de 1941, esta vez en el Palacio de los Deportes de Berlín, Hitler recordó su profecía a las masas:
(...)No quiero dejar de señalar lo que señalé el 3 de Septiembre en el Reichstag alemán, que si la ****ría arrastrara al mundo a una guerra, el papel de la ****ría estaría terminado en Europa. Puede que hoy se rían de ello, como antes se reían de mis profecías. Los próximos meses y años probarán que profeticé correctamente también en este caso.(...)
3. El 30 de Enero de 1942, de nuevo en el Palacio de los Deportes de Berlín, Hitler volvió a incidir en la idea:
(...)Y decimos que la guerra no terminará como imaginan los judíos, es decir, con la destrucción de los arios, sino que el resultado de esta guerra será la aniquilación completa de los judíos.(...)
4. El 24 de Febrero de 1942, Hitler no pudo estar presente en la ceremonia de conmemoración del aniversario de la fundación del NSDAP, pero escribió una nota que encargó leer al Gauletier Adolf Wagner:
(...)Se cumplirá mi profecía de que esta guerra no destruirá a los arios, sino que exterminará a los judíos. Con independencia de lo que la lucha implique, dure lo que dure, este será su resultado final. Y sólo entonces, después de la eliminación de estos parásitos, vendrá sobre el mundo que sufre una larga era de entendimiento internacional y, por lo tanto, de verdadera paz.
5. El 30 de Septiembre de 1942, Hitler, de nuevo en el Palacio de los Deportes:
(...) También en Alemania los judíos se rieron de mis profecías. No sé si todavía se están riendo, o si ya han perdido la inclinación a reír, pero les puedo asegurar que en todas partes dejarán de reírse. Demostraré que tengo razón con estas profecías. (...)
6. El 8 de Noviembre de 1942, en el aniversario del Putsch de Múnich:
Otro poder, también, que era muy fuerte en Alemania, ha podido mientas tanto aprender de la experiencia que las profecías nacionalsocialistas no son mera palabrería. Es el principal poder al que le debemos toda esta desgracia: la ****ría internacional. Recordarán la sesión del Reichstag en la que declaré: "Si el judaísmo imagina por casualidad que puede provocar una guerra mundial internacional para el exterminio de las razas europeas, el resultado no será el exterminio de las razas europeas, sino el exterminio de los judíos en Europa".
Adolf Hitler's Stalingrad Speech - Wikisource, the free online library
en.wikisource.org
7. Hitler siguió repitiendo la misma profecía en discursos y emisiones radiofónicas de 1943, 1944, y 1945. No reproduzco estas citas porque no he encontrado enlace a los discursos íntegros, y no quiero enturbiar mi disertación con referencias indirectas. Prefiero ceñirme a sus palabras exactas en discursos de los que puedo aportar referencia directa.
Finalmente, en su testamento político, dictado justo antes de suicidarse:
(...) pero tampoco he dejado ninguna duda de que si los pueblos de Europa han sido considerados de nuevo solo como un paquete de acciones de estas conspiraciones financieras y de dinero internacional, entonces las personas que realmente tienen la culpa de esta lucha asesina también serían responsables: ¡los judíos! Tampoco he dejado a nadie en la oscuridad sobre que esta vez no solo morirán de hambre millones de niños de europeos de los pueblos arios, no solo morirán millones de hombres adultos, y no solo serán quemados cientos de miles de mujeres y niños y bombardeados hasta la fin en las ciudades, sin que el verdadero culpable tuviera que expiar su culpa, aunque por medios más humanos. (...)
NS-Archiv : Adolf Hitler, Politisches Testament
NS-Archiv : Adolf Hitler, Politisches Testamentwww.ns-archiv.de
Todas estas citas demuestran que Hitler responsabilizaba a los judíos de la guerra mundial, y les había advertido de que les eliminaría si la provocaban. Por tanto, la aniquilación física de los judíos era, para Hitler, una cuestión de cumplir su palabra. No era una cuestión de que de repente se hubiera vuelto loco, o de que estuviera resentido por estar perdiendo la guerra y tuviera que buscar un chivo expiatorio. Era una cuestión de cumplir la advertencia que ya había hecho antes del inicio de la guerra.
En la segunda foto, los soldados no llevan uniforme aleman. Si es cierto que en el este, al principio de la guerra hubo matanzas de alubio*s, muchas de ellas llevadas a cabo por la poblacion local. Y tambien es cierto, y deliberadamente lo ocultas, que se dio orden de parar esas matanzas.
El resto son discursos de Hitler que no prueban ni las camaras de gas ni los 6 millones ni la politica de exterminio sistematica.