sorprendente tecnologia nancy

Asesinarlos directamente en origen es lo que hicieron con la mayoría, en territorio soviético:

Ver archivo adjunto 1915081

Ver archivo adjunto 1915082


Allí podían disimular las matanzas como represalias en la lucha contra los partisanos:

Ver archivo adjunto 1915083

Memoria para el Führer sobre la lucha contra el bandidaje.
Informe No. 51
Sur de Rusia, Ucrania, Bialystok
Éxitos en la lucha contra el bandidaje desde el 1 de octubre hasta el 1 de diciembre de 1942


1.) Bandidos:
a) Abatidos en combate (x)
Agosto: Septiembre: Octubre: Noviembre: total:
227 - 381 - 427 - 302 - 1.337

b) Prisioneros ejecutados inmediatamente:
125 - 282 - 87 - 243 - 737

c) Prisioneros ejecutados después de un interrogatorio completo:
2.100 - 1.400 - 1.596 - 2.731 - 7.828

2.) Cómplices y sospechosos de bandidaje:
a) Arrestados
1.342 - 3.078 - 8.337 - 3.795 - 16.553

b) Ejecutados
1.198 - 3.020 - 6.333 - 3.706 - 14.257

c) Judíos ejecutados
31.246 - 165.282 - 95.735 - 70.948 - 363.211

3.) Renegados gracias a la propaganda alemana:
21 - 14 - 42 - 63 - 140

(x) El número de abatidos debe considerarse mucho mayor, dado que los rusos se llevan a sus caídos o los entierran inmediatamente.


Es interesante que en los informes de Himmler sobre las actividades de los batallones de seguridad que combatían a los partisanos, diferencien entre los civiles ejecutados por colaborar con los partisanos, y los judíos ejecutados. También llama la atención que la cifra de judíos ejecutados según ese informe sea 25 veces superior a la de civiles ejecutados por complicidad con los partisanos.

Por cierto, los informes eran para Hitler, así que Hitler estaba informado de lo que se estaba haciendo. Este era el informe 51, de lo que se deduce que hubo 50 informes anteriores, y probablemente los hubo posteriores.

-------------------

Después de la guerra, los soviéticos no tuvieron gran interés en buscar las fosas comunes, por si acaso removiendo la tierra lo que aparecía eran sus propias fosas comunes:

Ver archivo adjunto 1915084
Víctimas del terror rojo asesinadas en 1938. Vinnitsa, Ucrania

De ahí que los socialistas propagaran el mito de que las víctimas del holocausto fueron mayormente asesinadas con gas en campos de exterminio en Centroeuropa, cuando en realidad la mayoría fueron ejecutadas de un disparo y enterradas en fosas comunes en territorio soviético. No interesaba a los socialistas animar a los investigadores a remover la tierra dentro de las fronteras de la URSS.

-------------------

La razón por la que en Europa Occidental los nazis no mataron a los judíos in situ, la explica el propio Himmler:



Les hablaré aquí con toda franqueza de un tema muy serio. Ahora lo discutiremos de forma absolutamente abierta entre nosotros, sin embargo, nunca hablaremos de ello en público. Me refiero a la evacuación de los judíos, al exterminio de la raza judía.

Es una de esas cosas que es fácil de decir. 'La raza judía debe ser exterminada', dice cada miembro del Partido. 'Eso está claro, es parte de nuestro programa, eliminación de los judíos, exterminio, cierto, lo haremos'.

Y luego vienen todos, los ochenta millones de buenos alemanes, y cada uno tiene su judío decente. Por supuesto que los demás son puercos, pero este es un judío de primera. De todos los que hablan así, ninguno ha visto, ninguno se ha enfrentado a esto. La mayoría de vosotros sabéis lo que significa ver cien cadáveres yaciendo juntos, quinientos o mil. Haber pasado por esto y, sin embargo, salvo algunas excepciones, ejemplos de la debilidad humana, haber seguido siendo gente decente, eso es lo que nos ha hecho duros. Esta es una página gloriosa de nuestra historia que nunca se ha escrito y nunca se escribirá.


-------------------

Hitler ya intentó una vez anunciar públicamente las matanzas de civiles por motivos eugenésicos, en el caso de la "Aktion T4". De esta si que hay orden firmada por el Führer:

Ver archivo adjunto 1915085

"Se confía en el Reichsleiter Bouhler y el Dr. Brandt la responsabilidad de extender la autoridad de los médicos, que serán designados por nombre, para que a aquellos pacientes que, después de un diagnóstico crítico, en base a un juicio humano, sean considerados incurables, se les pueda conceder una fin misericordiosa. -- A. Hitler"

"Entregado a mi persona por Bouhler el 27.8.40 -- Dr. Gürtner"


Pero Hitler tuvo que rectificar públicamente ante la oleada de protestas públicas. Con los judíos no iba a cometer el mismo error, y por eso llevó el asunto con discreción.

-------------------

A todo esto hay que añadir que, inicialmente, el plan no era apiolar a los judíos de la Europa propiamente dicha (es decir, la que quedaba al Oeste de las fronteras de la URSS). (Con los judíos de la URSS el plan si fue liquidarlos desde el principio, al considerarles consubstanciales al régimen bolchevique que los nazis querían erradicar).

Por ello, a los judíos de Europa primero se les tras*portó para recluirlos en ghettos y luego en campos de concentración. La decisión de la liquidación de los judíos de Europa fue tomada en 1942, como represalia porque la guerra se hubiera convertido en Mundial.

Sobre esto tenemos evidencias en los discursos públicos de Hitler:

1. El 30 de Enero de 1939, en un discurso al Reichstag, Hitler dijo:

(...)Hoy quiero volver a ser un profeta: si la ****ría financiera internacional en Europa y más allá logra una vez más sumergir a los pueblos en una guerra mundial, entonces el resultado no será la bolchevización de la tierra y, por lo tanto, la victoria de la ****ría, sino la aniquilación de la raza judía en Europa.(...)

Aquí está la grabación en la que podéis ver y escuchar a Hitler pronunciando esas palabras (en alemán, claro):


2. El 30 de Enero de 1941, esta vez en el Palacio de los Deportes de Berlín, Hitler recordó su profecía a las masas:

(...)No quiero dejar de señalar lo que señalé el 3 de Septiembre en el Reichstag alemán, que si la ****ría arrastrara al mundo a una guerra, el papel de la ****ría estaría terminado en Europa. Puede que hoy se rían de ello, como antes se reían de mis profecías. Los próximos meses y años probarán que profeticé correctamente también en este caso.(...)



3. El 30 de Enero de 1942, de nuevo en el Palacio de los Deportes de Berlín, Hitler volvió a incidir en la idea:

(...)Y decimos que la guerra no terminará como imaginan los judíos, es decir, con la destrucción de los arios, sino que el resultado de esta guerra será la aniquilación completa de los judíos.(...)



4. El 24 de Febrero de 1942, Hitler no pudo estar presente en la ceremonia de conmemoración del aniversario de la fundación del NSDAP, pero escribió una nota que encargó leer al Gauletier Adolf Wagner:

(...)Se cumplirá mi profecía de que esta guerra no destruirá a los arios, sino que exterminará a los judíos. Con independencia de lo que la lucha implique, dure lo que dure, este será su resultado final. Y sólo entonces, después de la eliminación de estos parásitos, vendrá sobre el mundo que sufre una larga era de entendimiento internacional y, por lo tanto, de verdadera paz.



5. El 30 de Septiembre de 1942, Hitler, de nuevo en el Palacio de los Deportes:

(...) También en Alemania los judíos se rieron de mis profecías. No sé si todavía se están riendo, o si ya han perdido la inclinación a reír, pero les puedo asegurar que en todas partes dejarán de reírse. Demostraré que tengo razón con estas profecías. (...)



6. El 8 de Noviembre de 1942, en el aniversario del Putsch de Múnich:

Otro poder, también, que era muy fuerte en Alemania, ha podido mientas tanto aprender de la experiencia que las profecías nacionalsocialistas no son mera palabrería. Es el principal poder al que le debemos toda esta desgracia: la ****ría internacional. Recordarán la sesión del Reichstag en la que declaré: "Si el judaísmo imagina por casualidad que puede provocar una guerra mundial internacional para el exterminio de las razas europeas, el resultado no será el exterminio de las razas europeas, sino el exterminio de los judíos en Europa".



7. Hitler siguió repitiendo la misma profecía en discursos y emisiones radiofónicas de 1943, 1944, y 1945. No reproduzco estas citas porque no he encontrado enlace a los discursos íntegros, y no quiero enturbiar mi disertación con referencias indirectas. Prefiero ceñirme a sus palabras exactas en discursos de los que puedo aportar referencia directa.

Finalmente, en su testamento político, dictado justo antes de suicidarse:

(...) pero tampoco he dejado ninguna duda de que si los pueblos de Europa han sido considerados de nuevo solo como un paquete de acciones de estas conspiraciones financieras y de dinero internacional, entonces las personas que realmente tienen la culpa de esta lucha asesina también serían responsables: ¡los judíos! Tampoco he dejado a nadie en la oscuridad sobre que esta vez no solo morirán de hambre millones de niños de europeos de los pueblos arios, no solo morirán millones de hombres adultos, y no solo serán quemados cientos de miles de mujeres y niños y bombardeados hasta la fin en las ciudades, sin que el verdadero culpable tuviera que expiar su culpa, aunque por medios más humanos. (...)


Todas estas citas demuestran que Hitler responsabilizaba a los judíos de la guerra mundial, y les había advertido de que les eliminaría si la provocaban. Por tanto, la aniquilación física de los judíos era, para Hitler, una cuestión de cumplir su palabra. No era una cuestión de que de repente se hubiera vuelto loco, o de que estuviera resentido por estar perdiendo la guerra y tuviera que buscar un chivo expiatorio. Era una cuestión de cumplir la advertencia que ya había hecho antes del inicio de la guerra.

En la segunda foto, los soldados no llevan uniforme aleman. Si es cierto que en el este, al principio de la guerra hubo matanzas de alubio*s, muchas de ellas llevadas a cabo por la poblacion local. Y tambien es cierto, y deliberadamente lo ocultas, que se dio orden de parar esas matanzas.

El resto son discursos de Hitler que no prueban ni las camaras de gas ni los 6 millones ni la politica de exterminio sistematica.
 
Eso son cientos de cadáveres, no 6 millones.
No se si ves la diferencia en un campo de concentración de centenares de miles de personas donde sobreviven niños y ancianos.

Claro que es normal apilar cadáveres desnudos, especialmente cuando mueren por enfermedades, desnutrición por que los aliados destruían las vías por donde llegaba el suministro, por que los aliados lo que les preocupaba es que los campos de concentración se dedicaran a construir armas. No se les ocurrió la estupidez de pensar que iban a apiolar a sus propios prisioneros de guerra mientras estaban en guerra.



"Los crematorios de Auschwitz fueron destruidos antes de la llegada de los rusos, pero eran del mismo tipo de hornos con muflas múltiples fabricados por Topf e Hijos para los otros campos, tal y como se puede ver en las fotos tomadas por los alemanes con anterioridad a su destrucción:"


Si los crematorios de Auschwitz donde se quemaban 5.000 personas al día, ¿muchas personas son no te parece? para que de que han gaseado a 4 millones de personas, 2 millones, 1 millón, según van cambiando las cifras ellos mismos, han sido destruidos antes de que llegaran los rusos.

Ver archivo adjunto 1917464

Eso significa que no había pruebas.
¿Y esas mismas fotos no pueden ser de después?

Todo indica, que es falso, y que no hay pruebas, salvo un papel, que dice que se quemaban 5.000 personas al día, sin que nadie se haga responsable de haberlo ordenado.

Si lo que estaban haciendo era correcto, ¿por que esconderlo?

¿Acaso se esconde Israel con lo que está haciendo en Gaza matando civiles, mujeres y niños?


Al menos los nazis dejaron sobrevivir a las mujeres y niños, en AUSCHWITZ


Poco después de su liberación, niños sobrevivientes de Auschwitz caminan fuera de sus barracas. | Enciclopedia del Holocausto


Ver archivo adjunto 1917438

No estoy diciendo que el Holocausto no sucediera.
Ya me parece mal encarcelar a alguien por su condición social, cultural o racial. Sino su exterminio, una perdida para la Humanidad.
Lo que digo es que en caso de suceder, no sucedió como nos contaron.
Inflaron los números más allá de lo razonable, eso está claro.
:cool
 
Arno J. Mayer, nacido en 1926 en Luxemburgo en el seno de una familia judía, profesor en Princeton de historia europea, en un libro aparecido en 1987 (Les Assassins de la mémoire, Ediciones Découverte) no duda en mencionar obras revisionistas. Para él, no existe ninguna huella de ningún plan de exterminio de los judíos y con respecto a las camaras de gas hay, en su capitulo sobre Auschwitz, esta frase, increíblemente sorprendente por parte de un amigo de Pierre Vidal-Naquet: "Las fuentes para el estudio de las camaras de gas son a un mismo tiempo raras y dudosas." (página 362).

Y añade: "En general, lo que sabemos sobre este capitulo esta fundado sobre las declaraciones de los funcionarios y de los verdugos nazis en procesos de posguerra y sobre la memoria de los supervivientes y de los espectadores. Se trata aquí de testimonios a contrastar cuidadosamente, pues pueden estar influidos por factores subjetivos de una gran complejidad" (páginas 362-363).

Y después, con respecto a las mencionadas fuentes añade: "no sabríamos de qué modo negar las numerosas contradicciones, ambigüedades y errores que hay en las fuentes actualmente existentes" (página 363).

Nos gustaria ver a Arno J. Mayer pasar revista a algunas de esas contradicciones, ambigüedades y errores; nadie pone en duda que se refiere a las "fuentes" de las que se alimentan desde hace más de cuarenta años.

(¿Se puede ser judío y revisionista?, Robert Faurisson.)
 
la alubia*da es muy compleja, y a veces astuta, pero igualar alubio* a perro sionista tampoco es justo.
 
El 29 de febrero de 1944, el Ministerio Británico de Información envió la siguiente nota al más alto clero británico y a la BBC:

«Señor,
dirigido por el Ministerio, le envío a Ud. la siguiente carta circular:

Es a menudo el deber de los buenos ciudadanos y de los cristianos píos cerrar los ojos frente a las peculiaridades de aquéllos que se asociaron con nosotros.

Pero llegará el tiempo en el cual tales peculiaridades, que aún se niegan en público, deberán tenerse en cuenta cuando llamemos a la acción.

Nosotros conocemos los métodos de gobierno empleados por el dictador bolchevique en la misma Rusia mediante, por ejemplo, los escritos y discursos del Primer Ministro durante los últimos veinte años. Sabemos cómo se comportó el Ejército Rojo en Polonia en 1920 y sólo recientemente, en Finlandia, Estonia, Letonia, Galicia y Besarabia.

Por consiguiente, ciertamente debemos tener en cuenta cómo se comportará el Ejército Rojo cuando desborde Europa Central. A menos de que se tomen precauciones, los horrores inevitables que obviamente sucederán, generarán una tensión indebida en la opinión pública de este país.

No podemos reformar a los bolcheviques pero podemos hacer nuestro mejor esfuerzo para salvarlos -así como a nosotros- de las consecuencias de sus actos. Los descubrimientos del pasado cuarto de siglo generarán meras negaciones poco convincentes. La única alternativa a la negación es distraer la atención pública del asunto entero.

La experiencia ha demostrado que la mejor distracción es la propaganda de atrocidad dirigida contra el enemigo. Desgraciadamente el público ya no es tan susceptible como en los días de "la Fábrica de Cadáveres", "los Bebés Belgas Mutilados", y "los Canadienses Crucificados".

Por consiguiente se busca seriamente su cooperación para distraer la atención pública de lo realizado por el Ejército Rojo mediante su apoyo sincero en varios cargos contra los alemanes y japoneses que han sido y serán puestos en circulación por el Ministerio.

El expresar sus creencias en cosas así puede convencer a otros.

Soy, Señor, su seguro servidor,
(Firmado)
H. Hewet, Secretario Asistente,

Postdata:
El Ministerio no puede entrar en correspondencia de cualquier clase con respecto a la presente comunicación, la cuál sólo debe revelarse a personas responsables.»

(Rozek, Edward J., Allied Wartime Diplomacy: A Pattern in Poland, John Wiley and Sons, NY., p. 209-210)

Britain’s collusion in creating “death camp” atrocity lies exposed | Carolyn Yeager

The letter from the British Ministry is outlined in red above, reproduced in the 1958 book Allied Wartime Diplomacy: A Pattern in Poland by Edward J. Rozek, pages 209-210. It was posted at Winston Smith Ministry of Truth in 2011 and introduced as evidence in the Zundel trials in 1985 and 1988 ...
carolynyeager.net carolynyeager.net


1694539528136.png
 
No estoy diciendo que el Holocausto no sucediera.
Ya me parece mal encarcelar a alguien por su condición social, cultural o racial. Sino su exterminio, una perdida para la Humanidad.
Lo que digo es que en caso de suceder, no sucedió como nos contaron.

Es que es muy distinto, shishi.

No es lo mismo lo de 'holocuento', dando a entender o incluso afirmando que no existió, asumir que (como en TODO hecho histórico...), hay inexactitudes, exageraciones, intereses...
 
Es que es muy distinto, shishi.

No es lo mismo lo de 'holocuento', dando a entender o incluso afirmando que no existió, asumir que (como en TODO hecho histórico...), hay inexactitudes, exageraciones, intereses...
di eso mismo publicamente en alemania, a lo mejor acabas en el trullo.
 
Es que es muy distinto, shishi.

No es lo mismo lo de 'holocuento', dando a entender o incluso afirmando que no existió, asumir que (como en TODO hecho histórico...), hay inexactitudes, exageraciones, intereses...

No es distinto.
Si lo que nos han contado, no es la realidad, es que el Holocausto es un Holocuento.
 
Los alubio*s siempre han sido grandes falsificadores. Es muy revelador que aparezcan por arte de magia documentos que nadie habia visto hasta ahora. La segunda foto (por llamar de algun modo a ese dibujito) que pones es evidente que es un montaje. Jamas he visto a un tipo con dos codos. Lo de quemar en fosas a cielo abierto es imposible en Austwitch. La humedad de la tierra lo impide en cualquier epoca del año. Solo con cavar pocos metros tienes agua.

Mmmh... así que los nazis construyeron un extenso complejo de campos de concentración con fábricas anexas, en un terreno en el que no hubieran podido levantar cimientos porque, según has afirmado, era un cenagal en el que sale agua solo con excavar unos pocos metros...

Creo que si los nazis pudieron excavar y levantar cimientos en esa zona, también podían excavar una simple zanja para quemar cadáveres.

Lo de los dos codos no lo se, si me lo señalas en la foto mejor. Hay mucho retoque y mucha confusión y por ello se hace muy cansino buscar fotos. Anoche, por ejemplo, buscando fotos de los hornos de Auschwitz me colaron una falsa, me di cuenta porque fechaban la foto en Febrero de 1945, y para esas fechas ya habían capturado el campo los rusos y los hornos por tanto ya habían sido destruídos. Tuve que investigar un poco mas y descubrir que la foto en realidad es de Majdanek.

En la segunda foto, los soldados no llevan uniforme aleman. Si es cierto que en el este, al principio de la guerra hubo matanzas de alubio*s, muchas de ellas llevadas a cabo por la poblacion local. Y tambien es cierto, y deliberadamente lo ocultas, que se dio orden de parar esas matanzas.

El resto son discursos de Hitler que no prueban ni las camaras de gas ni los 6 millones ni la politica de exterminio sistematica.

Los de la segunda foto efectivamente no son soldados del ejército, si no policías de la "Orpo" (Ordnungspolizei). Quizá incluso sean Schutzmannschaft (policía auxiliar nativa agregada a la "Orpo"), aunque en ese caso llevarían un brazalete blanco.

La mejor prueba del exterminio sistemático, en mi opinión, son los informes de Himmler a Hitler señalándole el número de judíos ejecutados, separado del número de "bandidos" y "cómplices del bandidaje" ejecutados (he puesto uno de ellos en un mensaje anterior). Puedes señalar, y con cierta razón, que esa liquidación no se llevaba a cabo porque los nazis fueran bestias sanguinarias desquiciadas, si no porque las autoridades alemanas consideraban a todos los judíos como agentes del bolchevismo por defecto, pero sigue siendo una política de exterminio sistemático de todos modos.
 
Última edición:
Si los crematorios de Auschwitz donde se quemaban 5.000 personas al día, ¿muchas personas son no te parece?

Ya he dicho que la media diaria era de 1000, no se a que viene ese comentario.

para que de que han gaseado a 4 millones de personas, 2 millones, 1 millón, según van cambiando las cifras ellos mismos

Lo cual demuestra que si se puede, y se debe, hacer revisión de la Historia.

Especialmente cuando el relato está manipulado por la propaganda soviética, para la cual era mas fácil asignar los 6 millones a Auschwitz y quedarse tan latinoamericanos, no fuera que la gente se pusiera a investigar lo que pasó en territorio soviético y salieran a la luz otros crímenes que a los soviéticos no les interesaba remover.

han sido destruidos antes de que llegaran los rusos. Eso significa que no había pruebas.

Quedan las ruinas...

Ruins%20of%20crematoria%205--birkenau0.jpg

_to_Crematorium_III_in_Auschwitz_II_%28Birkenau%29.jpg

site_0031_0026-500--20151207171909.jpg

Auschwitz-Birkenau_Crematorium_-_ruins.jpg

A parte de las toneladas de evidencias fotográficas, documentales, y materiales, muchas de ellas producidas por los propios alemanes.

Si lo que estaban haciendo era correcto, ¿por que esconderlo?

Ya te lo explica Himmler en el audio suyo que te puso antes: Porque una cosa es que para ti sea correcto, y otra que lo sea para los demás.

Hitler ya aprendió esa lección cuando tuvo que retractarse públicamente de la Aktion T4.

¿Acaso se esconde Israel con lo que está haciendo en Gaza matando civiles, mujeres y niños?

Al menos los nazis dejaron sobrevivir a las mujeres y niños, en AUSCHWITZ

Si lo que quieres es hacer propaganda amamora, mejor ve al subforo de III Guerra Mundial.

No estoy diciendo que el Holocausto no sucediera.
Ya me parece mal encarcelar a alguien por su condición social, cultural o racial. Sino su exterminio, una perdida para la Humanidad.
Lo que digo es que en caso de suceder, no sucedió como nos contaron.

La "versión oficial" sobre el Holocausto es bastante mas compleja que "6 millones de hudíos gaseados en Auschwitz porque Jirler estaba loco".

Cuestión diferente es que las gentes comunes y corrientes se queden con una frase simplista para resumir unos hechos históricos que en realidad les importan una fruta cosa. Pero eso pasa con todos los acontecimientos históricos.
 
Última edición:
No es distinto.
Si lo que nos han contado, no es la realidad, es que el Holocausto es un Holocuento.
No, claro que no. TODOS los hechos históricos son así. Se pueden reunir pruebas y saber lo que pasó, pero la exactitud se pierde siempre

Y como decía antes, los detalles menores no cambian el hecho principal, como decía del caso de Pol Pot. Llamarlo cuento para mi es intentar hacer ver que ese hecho principal no existió. Y vaya si existió...

Además es que se mete por medio una ideología que a mi me parece absurda. Hace unos meses, me pasaba lo mismo con el Holomodor. Hay un baile de cifras terrible. ¿Y?

shishi, que si dicen cifras apabullantes, y resulta que fueron la mitad, es otro 'cuento'. Que no, que lo importante es que hay un genocidio y ganas de cargarse a cantidades acojonantes de población. Y de eso hay pruebas.

Cuando pasas de cierto número de víctimas, cuando ha sido tan sistemático y tan premeditado, el horror es el mismo.
 
Un hecho que ilustra claramente la profundidad del lavado de cerebro colectivo a que se ha llegado en nuestra triste época es que un documento de especialistas, como el Rapport de la Cruz Roja, sea prácticamente ignorado por el gran público, mientras la lacrimógena impostura del Mito de Anna Frank haya alcanzado alguna notoriedad mundial y hasta haya sido impuesto como libro de texto obligatorio en varios «lander» de la muy democrática República Federal Alemana.

Existe una palabra en castellano para decir "Rapport". Esa palabra es "Informe".

Los tres tomos del Informe del Comité Internacional de la Cruz Roja sobre sus actividades durante la Segunda Guerra Mundial, pueden consultarse en su totalidad aquí:

Tomo I:

Tomo II:

Tomo III:

-------------

El Tomo I tiene 739 páginas. Relativas a los judíos tiene 17 páginas, de la 641 a la 657.

¿Y qué nos dice el Primer Volumen sobre el tratamiento de los judíos por la administración alemana?

Pues, en la página 641:

Bajo el nacionalsocialismo, los judíos se habían convertido en verdaderos parias, condenados por una rígida legislación racial a sufrir tiranía, persecución y exterminio sistemático. Ningún tipo de protección los escudaba; Al no ser prisioneros de guerra ni civiles internados, formaban una categoría separada, sin el beneficio de ningún convenio. El control que el CICR estaba facultado para ejercer en favor de los prisioneros e internados no se aplicaba a ellos. En la mayoría de los casos, se trata de hecho de nacionales del Estado que los mantenía retenidos y que, seguro de su autoridad suprema, no permitía ninguna intervención en su favor. Estos desafortunados ciudadanos compartieron la misma suerte que los deportados políticos, fueron privados de sus derechos civiles, recibieron un trato menos favorable que los nacionales enemigos, que al menos tenían el beneficio de un estatuto. Fueron encerrados en campos de concentración y guetos, reclutados para trabajos forzados, sometidos a graves brutalidades y enviados a campos de exterminio, sin que a nadie se le permitiera intervenir en aquellos asuntos que Alemania y sus aliados consideraban exclusivamente dentro de los límites de su política interior.

-------------

El Tomo II tiene 323 páginas, pero en ninguna de ellas trata el tema de los judíos.

-------------

El Tomo III, tiene 548 páginas. Relativas a ayuda distribuida a judíos en territorio bajo control alemán, hay 24 páginas: de la 73 a la 84, y de la 513 a la 524.

¿Y qué nos dice el Tercer Volumen sobre el tratamiento de los judíos por la administración alemana?

Pues, en la página 513:

En su labor de socorro a la población civil, el CICR prestó especial atención a los judíos. En Alemania y los países ocupados por ella o bajo su dominio, especialmente Hungría, Polonia, Checoslovaquia, Rumania y Yugoslavia, ningún otro sector de la población soportó semejante humillación, privación y sufrimiento. Privados de toda protección convencional, perseguidos según la doctrina nacionalsocialista y amenazados con el exterminio, los judíos fueron, en última instancia, deportados de manera general de la forma más inhumana, encerrados en campos de concentración, sometidos a trabajos forzados o ejecutados.

-------------

Vaya, parece que lo que de verdad dice el Informe no coincide exactamente con la visión idílica tras*mitida por el escritor al que has citado.

Y esto es lo que pasa cuando uno acude a leer las fuentes primarias, en vez de tragarse como un NPC las mentiras de un vendedor de humo.
 
Última edición:
Existe una palabra en castellano para decir "Rapport". Esa palabra es "Informe".

Los tres tomos del Informe del Comité Internacional de la Cruz Roja sobre sus actividades durante la Segunda Guerra Mundial, pueden consultarse en su totalidad aquí:

Tomo I:

Tomo II:

Tomo III:

-------------

El Tomo I tiene 739 páginas. Relativas a los judíos tiene 17 páginas, de la 641 a la 657.

¿Y qué nos dice el Primer Volumen sobre el tratamiento de los judíos por la administración alemana?

Pues, en la página 641:

Bajo el nacionalsocialismo, los judíos se habían convertido en verdaderos parias, condenados por una rígida legislación racial a sufrir tiranía, persecución y exterminio sistemático. Ningún tipo de protección los escudaba; Al no ser prisioneros de guerra ni civiles internados, formaban una categoría separada, sin el beneficio de ningún convenio. El control que el CICR estaba facultado para ejercer en favor de los prisioneros e internados no se aplicaba a ellos. En la mayoría de los casos, se trata de hecho de nacionales del Estado que los mantenía retenidos y que, seguro de su autoridad suprema, no permitía ninguna intervención en su favor. Estos desafortunados ciudadanos compartieron la misma suerte que los deportados políticos, fueron privados de sus derechos civiles, recibieron un trato menos favorable que los nacionales enemigos, que al menos tenían el beneficio de un estatuto. Fueron encerrados en campos de concentración y guetos, reclutados para trabajos forzados, sometidos a graves brutalidades y enviados a campos de exterminio, sin que a nadie se le permitiera intervenir en aquellos asuntos que Alemania y sus aliados consideraban exclusivamente dentro de los límites de su política interior.

-------------

El Tomo II tiene 323 páginas, pero en ninguna de ellas trata el tema de los judíos.

-------------

El Tomo III, tiene 548 páginas. Relativas a ayuda distribuida a judíos en territorio bajo control alemán, hay 24 páginas: de la 73 a la 84, y de la 513 a la 524.

¿Y qué nos dice el Tercer Volumen sobre el tratamiento de los judíos por la administración alemana?

Pues, en la página 513:

En su labor de socorro a la población civil, el CICR prestó especial atención a los judíos. En Alemania y los países ocupados por ella o bajo su dominio, especialmente Hungría, Polonia, Checoslovaquia, Rumania y Yugoslavia, ningún otro sector de la población soportó semejante humillación, privación y sufrimiento. Privados de toda protección convencional, perseguidos según la doctrina nacionalsocialista y amenazados con el exterminio, los judíos fueron, en última instancia, deportados de manera general de la forma más inhumana, encerrados en campos de concentración, sometidos a trabajos forzados o ejecutados.

-------------

Vaya, parece que lo que de verdad dice el Informe no coincide exactamente con la visión idílica tras*mitida por el escritor al que has citado.

Y esto es lo que pasa cuando uno acude a leer las fuentes primarias, en vez de tragarse como un NPC las mentiras de un vendedor de humo.
Vamos, que el CICR, supomgo por las presiones en medio del Terror aliado tras la IIGM, tuvo que meter esas morcillas, acusando de algo que no podía probar (enviados a campos de exterminio, sin que a nadie se le permitiera intervenir en aquellos asuntos). ¿Qué campos? En los que el CICR tuvo delegados, incluso permanentes, no; en los famosos campos que te han contado que eran de exterminio, nada.

El CICR aplicó con éxito la convención militar de Ginebra de 1929 para tener acceso a los internados civiles retenidos en Europa central y occidental por las autoridades alemanas. Por el contrario, el CICR no pudo obtener ningún acceso a la Unión Soviética, que no había ratificado la Convención. Los millones de civiles y militares internados en la URSS, cuyas condiciones se sabía que eran con diferencia las peores, quedaron completamente aislados de cualquier contacto o supervisión internacional.

Lo que de verdad dice el Informe, comprobado por los delegados:

Los "civiles deportados por motivos administrativos, que fueron detenidos por motivos políticos o raciales porque su presencia se consideraba un peligro para el Estado o las fuerzas de ocupación" (Vol. 111, pág. 73) "fueron puestas en pie de igualdad con las personas arrestadas o encarceladas según el derecho común por razones de seguridad". (Pág.74).
Se les permitió distribuir paquetes de alimentos a los principales campos de concentración de Alemania a partir de agosto de 1942, y "a partir de febrero de 1943 esta concesión se extendió a todos los demás campos y prisiones" (Vol. 111, p. 78).
"Diariamente se empaquetaban hasta 9.000 paquetes. Desde el otoño de 1943 hasta mayo de 1945, se enviaron a los campos de concentración alrededor de 1.112.000 paquetes con un peso total de 4.500 toneladas" (Vol. III , pág.80). Además de alimentos, contenían ropa y suministros farmacéuticos. "Se enviaron paquetes a Dachau, Buchenwald, Sangerhausen, Sachsenhausen, Oranienburg, Flossenburg, Landsberg-am-Lech, Flöha, Ravensbrück, Hamburgo-Neuengamme, Mauthausen, Theresienstadt, Auschwitz, Bergen-Belsen, a campos cerca de Viena y en el centro y el sur. Alemania Los principales destinatarios fueron belgas, holandeses, franceses, griegos, italianos, noruegos, polacos y judíos apátridas" (Vol. III, p. 83).

Durante la guerra, "el Comité pudo tras*ferir y distribuir en forma de suministros de socorro más de veinte millones de francos suizos recaudados por organizaciones judías de asistencia social en todo el mundo, en particular por el Comité Americano de Distribución Conjunta de Nueva York". (Vol. I, pág. 644). El gobierno alemán permitió a esta última organización mantener oficinas en Berlín hasta la entrada estadounidense en la guerra.

Theresienstadt, campo "donde había alrededor de 40.000 judíos deportados de varios países, era un gueto relativamente privilegiado" (Vol. III , pág.75). Según el informe, "'Los delegados del Comité pudieron visitar el campo de Theresienstadt (Terezin), que se utilizaba exclusivamente para judíos y se regía por condiciones especiales. Según la información recopilada por el Comité, este campo había sido iniciado como un experimento por ciertos líderes del Reich... Estos hombres deseaban dar a los judíos los medios para establecer una vida comunitaria en una ciudad bajo su propia administración y que poseía una autonomía casi completa. Dos delegados pudieron visitar el campo. 1945. Confirmaron la impresión favorable obtenida en la primera visita" (Vol. I, p. 642).

El CICR también elogió el régimen de Ion Antonescu de la Rumania fascista, donde el Comité pudo brindar ayuda especial a 183.000 judíos rumanos hasta el momento de la ocupación soviética. Entonces cesó la ayuda y el CICR se quejó amargamente de que nunca logró "enviar nada a Rusia" (vol. II, pág. 62). La misma situación se aplicó a muchos de los campos alemanes después de su "liberación" por los rusos.

"En la caótica situación de Alemania después de la oleada turística durante los últimos meses de la guerra, los campos no recibieron ningún suministro de alimentos y el hambre se cobró un número cada vez mayor de víctimas. Alarmado por esta situación, el gobierno alemán finalmente informó al CICR el 1 de febrero de 1945... En marzo de 1945, las conversaciones entre el presidente del CICR y el general de las SS Kaltenbrunner dieron resultados aún más decisivos. En adelante, el CICR pudo distribuir socorros y se autorizó a un delegado a quedarse. en cada campo..." (Vol. III, p. 83).

La Cruz Roja es bastante explícita al afirmar que el suministro de alimentos cesó debido al bombardeo aliado del tras*porte alemán, y en interés de los judíos internados habían protestado el 15 de marzo de 1944 contra "la bárbara guerra aérea de los aliados" ( Inter Arma Cáritas, pág.

El 2 de octubre de 1944, el CICR advirtió al Ministerio de Asuntos Exteriores alemán sobre el inminente colapso del sistema de tras*porte alemán, declarando que las condiciones de hambruna para la población.

En todas sus 1.600 páginas, el Informe ni siquiera menciona una cámara de gas ni evidencia alguna de genocidio. Admite que los judíos, como muchas otras nacionalidades en tiempos de guerra, sufrieron rigores y privaciones, pero su completo silencio sobre el tema del exterminio planificado es una amplia refutación de la leyenda de los Seis Millones. Al igual que los representantes del Vaticano con quienes trabajaron, la Cruz Roja se vio incapaz de permitirse las irresponsables acusaciones de genocidio que se habían convertido en la orden del día.

En lo que respecta a la verdadera tasa de mortalidad, el Informe señala que la mayoría de los médicos judíos de los campos estaban siendo utilizados para combatir el tifus en el frente oriental, por lo que no estaban disponibles cuando estalló la epidemia de tifus de 1945 en los campos. (Vol. I, p. 204 y siguientes) - Por cierto, a menudo se afirma que las ejecuciones masivas se llevaron a cabo en cámaras de gas astutamente disfrazadas de duchas. Una vez más, el Informe desacredita esta acusación. "Los delegados inspeccionaron no sólo los lugares para lavarse, sino también las instalaciones de baños, duchas y lavandería. A menudo tuvieron que tomar medidas para hacer los elementos menos primitivos, repararlos o ampliarlos" (Vol. III, p. 594 ).

Etc.
 
Vamos, que el CICR, supomgo por las presiones en medio del Terror aliado tras la IIGM, tuvo que meter esas morcillas, acusando de algo que no podía probar (enviados a campos de exterminio, sin que a nadie se le permitiera intervenir en aquellos asuntos). ¿Qué campos? En los que el CICR tuvo delegados, incluso permanentes, no; en los famosos campos que te han contado que eran de exterminio, nada.

Uh hum... así que, del Informe de la Cruz Roja, solo le das validez a las partes que te interesa creer. Las que no apoyen tu narrativa no te no valen.

Lo siento pero las cosas no funcionan así. Un documento te lo crees entero o no te lo crees, pero no vale recortar párrafos de él, descontextualizar citas, añadir cosas que el documento no dice, e ignorar las partes que no te interesan.

No puedes decir que el Informe no habla de campos de exterminio ni de genocidio, cuando es lo primero que dice cada vez que aborda el caso específico de los judíos.

Por cierto, a menudo se afirma que las ejecuciones masivas se llevaron a cabo en cámaras de gas astutamente disfrazadas de duchas. Una vez más, el Informe desacredita esta acusación. "Los delegados inspeccionaron no sólo los lugares para lavarse, sino también las instalaciones de baños, duchas y lavandería. A menudo tuvieron que tomar medidas para hacer los elementos menos primitivos, repararlos o ampliarlos" (Vol. III, p. 594 ).

No existe la página 594 del Volumen III. El Volumen III se acaba en la página 548.

Lo siento, te has pasado de listo con los invents.

El enlace a los informes lo he puesto antes, para quien quiera consultarlos por su cuenta en vez de tragarse las interpretaciones y los invents de un gurú. El índice de cada tomo está al final del mismo.


EDIT: Voy a asumir que no te has molestado en acudir a los enlaces a ver los volúmenes tu mismo, si no que te has limitado a cortar y pegar al escritor al que citas. Es decir que los invents no son tuyos, son de él, tu solo eres el NPC que acríticamente corta y pega las opiniones de tu Pastor, a pesar de que te han dado la oportunidad de ver el material por ti mismo sin filtrar por nadie y formarte tu propia opinión.
 
Última edición:
Volver