¿Son muy venenosos los fosfatos del Jamón York?

progenitora DE DIOS y qué se puede comer entonces???

Si crees que es sano y es veneno!!!!

Lo compro porque me dura como una semana y voy picando si tengo hambre. No hay sustituto de algo sano que no lleve sal a tope o conservantes tóxicos. ¿Qué comer sano 100%?
A ver, cuantos años tienes chaval??
Te veo muy pobre en conocimientos de nutrición si lo tuyo son los donuts, doritos pipas y jamon cocido a cascoporro.
Te suena eso de las frutas, verduras, legumbres, pescado azul y carnes blancas, como base de una alimentación saludable.
Has visto alguna vez una pirámide alimentaria como punto de partida para comer sano???

A ver, cuantos años tienes chaval??
Te veo muy pobre en conocimientos de nutrición si lo tuyo son los donuts, doritos pipas y jamon cocido a cascoporro.
Te suena eso de las frutas, verduras, legumbres, pescado azul y carnes blancas, como base de una alimentación saludable.
Has visto alguna vez una pirámide alimentaria como punto de partida para comer sano???
Mira vete a tomar por ojo ciego augusto estulto.

A todo eso hay que echarle toneladas de sal igual VIEJO iluso HIPOCONDRIACO de los huevones

que ardor de estomago da esta gente jorobar no se puede convivir con ellos, tarados

He dicho "destetados" y que ya tiran de croquetas de pienso y latas de comida húmeda.

A los bebés de perrrsonas les pasa un poco también si no maman de la berza y les das leche de farmafia en polvo con gluten o cosas así, les puede caer mal.

Miles y miles de veces
Como ejemplo, que ingredientes lleva uno y cuales lleva el otro???
Y es sabido que lleva más sal el "jamón dulce" que el serrano aunque esté curado.
juraria que el jamon serrano lleva mas sal pero lo mirare para otra vez. vamos menos de 3,5 gramos a los 100 no creo que lleve.

progenitora DE DIOS y qué se puede comer entonces???

Si crees que es sano y es veneno!!!!

Lo compro porque me dura como una semana y voy picando si tengo hambre. No hay sustituto de algo sano que no lleve sal a tope o conservantes tóxicos. ¿Qué comer sano 100%?
Compra carne de verdad.

Yo para el almuerzo me llevo un bocatín con un filete de pollo, pavo o lechón. Le añades una rodaja de tomate o una loncha de berenjena planchada y te quedas como dios.

Los fiambres son puñetero veneno, pero vamos, que tampoco te vas a morir comiendo jamón york. Intenta comer sano en la medida que puedas, pero lo peor que puedes hacer es obsesionarte.

Compra carne de verdad.

Yo para el almuerzo me llevo un bocatín con un filete de pollo, pavo o lechón. Le añades una rodaja de tomate o una loncha de berenjena planchada y te quedas como dios.

Los fiambres son puñetero veneno, pero vamos, que tampoco te vas a morir comiendo jamón york. Intenta comer sano en la medida que puedas, pero lo peor que puedes hacer es obsesionarte.
Claro que como carne pollo bemoles leche pero digo para picar cuando te entra gusa que no procede hacerte un filete con patatas sino picar algo rápido bajo en calorías.

Claro que como carne pollo bemoles leche pero digo para picar cuando te entra gusa que no procede hacerte un filete con patatas sino picar algo rápido bajo en calorías.
Pues no sé... atún, caballa, sardinas, huevo cocido, fruta (piña en su jugo, por ejemplo), tomate, gazpacho, queso de untar...

Pero tío, un par de filetes se tarda 2 minutos en plancharlos. Eso ya es perrería.

Mira vete a tomar por ojo ciego augusto estulto.

A todo eso hay que echarle toneladas de sal igual VIEJO iluso HIPOCONDRIACO de los huevones

que ardor de estomago da esta gente jorobar no se puede convivir con ellos, tarados
@Rotto2 Eres un niñato, expulsado de forocarros, y un fistro DEL TECLADO que en la vida real, eres como una cagada de perro, que la gente la pisa, se seca y se la lleva el viento, meparto:meparto:
Arrastras la frustración de que tu progenitora no sepa quien es tu padre biológico y tienes que pasar las noches foreando por aquí, INSULTANDO A TODOS Y AMENAZANDO COMO UN fistro QUE ERES, en lugar de ir a vigilar a tu progenitora en la rotonda, con la de maleantes que hay sueltos por ahí.
Eres un mal hijo, encima de que te paga tu vida de nini doritocueva, para que hagas el ceporro por el foro.
Sigue comiendo montañas de jamón y pipas a ver si revientas de una fruta vez, que de inanes aquí ya no cabe uno más.meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Volver