InKilinaTor
Madmaxista
- Desde
- 30 Dic 2006
No lo entiendes...¿La sal joroba los riñones? ¿No seréis hipocondríacos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo entiendes...¿La sal joroba los riñones? ¿No seréis hipocondríacos?
Totalmente de acuerdo, ya que la industria ha adoptado una "E" para listar a sus ingredientes y muchos son del todo naturales, pero luego están aquellos que hay que prestarles atención y controlar su ingesta, para evitar algún trastorno en caso de exceso de consumo.Lo de la letra E a menudo son aditivos naturales.
Por poner sólo algún ejemplo, el E-330 es ácido cítrico (extracto de limón, vaya), el E-306 es vitamina E extraída de aceite vegetal, y el E-170 es básicamente calcio.
Mira, lo dijo un eminente bromatólogo el cual siempre es un placer escuchar, al menos para mi.jorobar y entonces qué huevonES SE PUEDE COMER que no sea venenoso???
Porque comes jamón york porque crees que es muy sano bajo en grasa y que no engorda y zasca
Pues 100 gr de york al día no es nada y me lo has puesto como ohhhh 3 kilos al mes de sal y grasas saturadasssMira, lo dijo un eminente bromatólogo el cual siempre es un placer escuchar, al menos para mi.
"Hay que comer un poco de todo y mucho de nada"
el york no se lo comen los animales????Ni idea, pero no se lo comen ni los perros ni las hormigas
el york no se lo comen los animales????
progenitora DE DIOS y qué se puede comer entonces???Los envasaos a tope de numeritos en los ingredientes los dejas ahí en el campo y se conservan al aire libre. Las hirmigas los rodean y ni se acercan
Discrepo un poco, a mi gato cuando abro un estuche de jamón cocido, ya lo tengo al lado maullando a por su "tapita". lo que pasa es que con la cantidad de sal que tiene y el sistema gástrico felino, es perjudicial y de ahí que no pase de 2-3 veces al mes y nunca más de 3 bocados.Ni idea, pero no se lo comen ni los perros ni las hormigas
progenitora DE DIOS y qué se puede comer entonces???
Si crees que es sano y es veneno!!!!
Lo compro porque me dura como una semana y voy picando si tengo hambre. No hay sustituto de algo sano que no lleve sal a tope o conservantes tóxicos. ¿Qué comer sano 100%?
Discrepo un poco, a mi gato cuando abro un estuche de jamón cocido, ya lo tengo al lado maullando a por su "tapita". lo que pasa es que con la cantidad de sal que tiene y el sistema gástrico felino, es perjudicial y de ahí que no pase de 2-3 veces al mes y nunca más de 3 bocados.
He visto muchos perros comer productos loncheados del súper y como siempre, lo malo es darle un estuche cada día
Hombre, no jorobes, que he visto gatitos justo destetados, que también le dan al jamón cocido,Tu gato está ya acostumbrao.
Hombre, no jorobes, que he visto gatitos justo destetados, que también le dan al jamón cocido,
No pasa ná? Si están diciendo que te joroba primero los riñones y luego cáncer...No pasa na, no dramatices.
Pero con el agua igual. A los gatos silvestres les pones un cuenco de agua clorada o lo que sea y prefieren beber del agua de un charco y dejan el cuenco ahí sin tocar. Debe ser el olor o algo.