¿Son muy venenosos los fosfatos del Jamón York?

jorobar y entonces qué huevonES SE PUEDE COMER que no sea venenoso???

Porque comes jamón york porque crees que es muy sano bajo en grasa y que no engorda y zasca

Lo de la letra E a menudo son aditivos naturales.

Por poner sólo algún ejemplo, el E-330 es ácido cítrico (extracto de limón, vaya), el E-306 es vitamina E extraída de aceite vegetal, y el E-170 es básicamente calcio.
Totalmente de acuerdo, ya que la industria ha adoptado una "E" para listar a sus ingredientes y muchos son del todo naturales, pero luego están aquellos que hay que prestarles atención y controlar su ingesta, para evitar algún trastorno en caso de exceso de consumo.
Como anécdota está el E-120 que está presente en muchos alimentos y NO alimentos como colorante y si muchos supieran como se obtiene, como mínimo arrugarían la nariz.
Hubo un tiempo en que el E-621 (glutamato), hizo correr rios de tinta, sobre si era muy malo o quizas no tanto.

jorobar y entonces qué huevonES SE PUEDE COMER que no sea venenoso???

Porque comes jamón york porque crees que es muy sano bajo en grasa y que no engorda y zasca
Mira, lo dijo un eminente bromatólogo el cual siempre es un placer escuchar, al menos para mi.
"Hay que comer un poco de todo y mucho de nada"

Mira, lo dijo un eminente bromatólogo el cual siempre es un placer escuchar, al menos para mi.
"Hay que comer un poco de todo y mucho de nada"
Pues 100 gr de york al día no es nada y me lo has puesto como ohhhh 3 kilos al mes de sal y grasas saturadasss

shishi decid qué comer sin sal ni grasas y yo encantado pero lechuga tendría que comer 8 kilos diarios

Los envasaos a tope de numeritos en los ingredientes los dejas ahí en el campo y se conservan al aire libre. Las hirmigas los rodean y ni se acercan
progenitora DE DIOS y qué se puede comer entonces???

Si crees que es sano y es veneno!!!!

Lo compro porque me dura como una semana y voy picando si tengo hambre. No hay sustituto de algo sano que no lleve sal a tope o conservantes tóxicos. ¿Qué comer sano 100%?

Ni idea, pero no se lo comen ni los perros ni las hormigas
Discrepo un poco, a mi gato cuando abro un estuche de jamón cocido, ya lo tengo al lado maullando a por su "tapita". lo que pasa es que con la cantidad de sal que tiene y el sistema gástrico felino, es perjudicial y de ahí que no pase de 2-3 veces al mes y nunca más de 3 bocados.
He visto muchos perros comer productos loncheados del súper y como siempre, lo malo es darle un estuche cada día

progenitora DE DIOS y qué se puede comer entonces???

Si crees que es sano y es veneno!!!!

Lo compro porque me dura como una semana y voy picando si tengo hambre. No hay sustituto de algo sano que no lleve sal a tope o conservantes tóxicos. ¿Qué comer sano 100%?

No pasa na, no dramatices.

Pero con el agua igual. A los gatos silvestres les pones un cuenco de agua clorada o lo que sea y prefieren beber del agua de un charco y dejan el cuenco ahí sin tocar. Debe ser el olor o algo.

Discrepo un poco, a mi gato cuando abro un estuche de jamón cocido, ya lo tengo al lado maullando a por su "tapita". lo que pasa es que con la cantidad de sal que tiene y el sistema gástrico felino, es perjudicial y de ahí que no pase de 2-3 veces al mes y nunca más de 3 bocados.
He visto muchos perros comer productos loncheados del súper y como siempre, lo malo es darle un estuche cada día

Tu gato está ya acostumbrao.

Hombre, no jorobes, que he visto gatitos justo destetados, que también le dan al jamón cocido, meparto:meparto:

Los gatitos tienen que hacer cositas de la berza. No hagas eso, que se van por la patilla y se deshidratan y se pueden quedar en el sitio.

No pasa na, no dramatices.

Pero con el agua igual. A los gatos silvestres les pones un cuenco de agua clorada o lo que sea y prefieren beber del agua de un charco y dejan el cuenco ahí sin tocar. Debe ser el olor o algo.
No pasa ná? Si están diciendo que te joroba primero los riñones y luego cáncer...

Volver