¿Son los pintxos la mayor estafa estando de turisteo?

Estoy en SS y me han estafado ya en dos sitios, pero ya no mas.

Vaya p**a estafa lo de esta ciudac y sus pintxos. Un puñetero cacho de pan con algo encima, cuando algo así en otros muchos sitios te lo dan de aperitivo con la bebida.

Granada, León o incluso Madrit manda!!!
Hala vasquitos, ponecme a caldo si quereis, pero no pico mas de esta p**a cosa.

Madrid otra fruta cosa los pinchos de allí...

O no te ponen, y los pagas
O si te ponen es pan duro con una cosa encima

Estafa total

Vaya p**a estafa lo de esta ciudac y sus pintxos. Un puñetero cacho de pan con algo encima, cuando algo así en otros muchos sitios te lo dan de aperitivo con la bebida.

Pon ejemplos de precio y lo que te han cobrado compi, hay curioaidad.

Eso es un rollo social. Beber vino y tomar pinchos. Habláis de tapas, pero las tapas no las puedes elegir. Los pinchos sí. Hay bares que se dedican a sacar mucha clase de pinchos. Con mucha variedad.

Pero San Sebastián es un nido de Bildutarras y encima carísimo para estafar a los turistas.

Aunque esa forma de que te roben, hace en todos esos sitios, tengan algo para comer. En un bar de Soria, te dan como mucho cacahuetes. No suelen dar tapas, ni pagando.

Yo me quedo con el esquema de Madrid. Suelen dar tapas y muchos bares tienen para ofrecer raciones, bocadillos o platos combinados.

en el norte a primera hora te vas a ver la concha ,pero a comer pinchos o de terracitas te bajas a logroño

Y su dinero lo mismo, ya evito poner gasolina en Vascongadas, antes de salir de Burgos o ya pasada la frontera en la N10 camino de Burdeos

Insisto. Es lo que hay que hacer.

Como ciudadanos se descojonan de nosotros pero como consumidores nos tienen pánico.

Ya solo faltaba que no pudieras elegir dónde gastar tu dinero.

De todas formas quejarte del precio de los pinchos en Ñoñosti y presumir de la pasta que has gastado en la Costa Azul ya que te has venido arriba solo indica que eres un cosmopaleto de manual y que se han descojonado de tí en todos los garitos que has pisado por Ñoñosti. Hala, vete pa casa y a seguir disfrutando de la vida.

por otro lado ya es triste ver a foreros que vengan aqui a estas alturas a quejarse que los han timado con los pinchos de san sebastian o que les han atracado en cosalona,quitais las ganas de vivir

Los pinchos vascos son un estafa absoluta. Si acaso te bajas un poco p'abajo y te vas a Logroño (que huele a shishi) o a Valladolid.

Soy vasquito y pienso que tienes razón, me encantaría tener en mi ciudad la hostelería que tienen en esas ciudades que citas.

Eso es un rollo social. Beber vino y tomar pinchos. Habláis de tapas, pero las tapas no las puedes elegir. Los pinchos sí. Hay bares que se dedican a sacar mucha clase de pinchos. Con mucha variedad.

Pero San Sebastián es un nido de Bildutarras y encima carísimo para estafar a los turistas.

Aunque esa forma de que te roben, hace en todos esos sitios, tengan algo para comer. En un bar de Soria, te dan como mucho cacahuetes. No suelen dar tapas, ni pagando.

Yo me quedo con el esquema de Madrid. Suelen dar tapas y muchos bares tienen para ofrecer raciones, bocadillos o platos combinados.

La verdac que he visto varios que daban miedo sí, me han recordado a los 80 y algunas cosas que no voy a mezclar en el hilo

por otro lado ya es triste ver a foreros que vengan aqui a estas alturas a quejarse que los han timado con los pinchos de san sebastian o que les han atracado en cosalona,quitais las ganas de vivir

Mas triste es que otros no salgan de su dorito cueva a gastar la pasta que no tienen, eso si que me parece triste nano.
Y la semana próxima a comer buen cordero a Aranda o Lerma, como debe ser!!!
ostras Lerma, que recuerdos Patxi y hasta ahí puedo leer........ roto2

El País Vasco se ha turistificado a lo bestia en las últimas dos décadas con el consiguiente aumento de los precios y el sacacuartismo. Cuando todavía era una región industrial y el Guggenheim ni se olía, los pinchos eran un acompañamiento gratis a las bebidas.
Soy vasco, tengo más de 40 años, y en la vida me han dado un pintxo gratis salvo en los pintxopote de los jueves, costumbre que se ha extendido precisamente en las últimas dos dos décadas.

La verdac que he visto varios que daban miedo sí, me han recordado a los 80 y algunas cosas que no voy a mezclar en el hilo

Del San Sebastián de los 80 no queda prácticamente nada. Ahora todo está turistificado y masificado. Hoteles por todas partes, los autóctonos se han pirado a los pueblos de al lado y en la ciudad solo quedan viejos y ricos. La mano de obra latinita sostiene la ciudad dando servicio a los abuelos que se lo pueden permitir y trabajando en la hostelería. Han cerrado muchos sitios míticos y los que quedan están a punto de cerrar. La ciudad ahora mismo vive del saqueo al turista y encima los políticos sacan pecho y presumen de gestión.

Por otra parte hay mogollón de jovenlandeses delinquiendo y las FSE se tocan los huevones a dos manos mientras cobran sus cuantiosos salarios por poner sus posaderas en una oficina de la capital guipuzcoana en la que se suponen que trabajan.

Volver