SOLUCIONADO: ¿Cómo recuperar cuenta?

Sí, algo leí al respecto, pero de momento no se me ocurre qué otra cosa poner, la verdad.

Veo que tú sí que te lo has cambiado ;)

También veo que nacimos el mismo año (como foreros, quiero decir). Pero no hemos coincidido mucho por aquí... ¿por dónde te mueves tú? ¿en qué subforos?

Sí, algo leí al respecto, pero de momento no se me ocurre qué otra cosa poner, la verdad.

Veo que tú sí que te lo has cambiado ;)

También veo que nacimos el mismo año (como foreros, quiero decir). Pero no hemos coincidido mucho por aquí... ¿por dónde te mueves tú? ¿en qué subforos?
me muevo por temas calientes conspiraciones guarderia y ático,en veteranos no entro nunca(no me gusta) :)

Ah, sí! Acabo de recordar que te he visto en Conspiraciones, en el tema de los arroces (un hilo la mar de entretenido, lástima que mi experimento falló estrepitosamente... he ido tentando a más gente para que pruebe, pero se hacen los remolones).

Yo en Veteranos entré una vez cuando cambió el foro al nuevo formato... y tuve suficiente. Nunca más, no es para mí. De hecho tengo todo ese subforo en el ignore, ni lo veo.

Ah, sí! Acabo de recordar que te he visto en Conspiraciones, en el tema de los arroces (un hilo la mar de entretenido, lástima que mi experimento falló estrepitosamente... he ido tentando a más gente para que pruebe, pero se hacen los remolones).

Yo en Veteranos entré una vez cuando cambió el foro al nuevo formato... y tuve suficiente. Nunca más, no es para mí. De hecho tengo todo ese subforo en el ignore, ni lo veo.
Yo también lo metí en ignore ,demasiada brutalidad y los videos de sesso no eran de mi gusto,así que ignorando.El experimento del arroz fue interesante ,al menos le salió bien a tumama

Yo no puedo con el gore, mientras pueda elegir prefiero no meter toda esa sarama en mi cabeza.

El experimento del arroz fue interesante ,al menos le salió bien a tumama

Sí, de hecho creo que le salió a todo el mundo menos a mí. Es un poco frustrante, no lo negaré roto2

Un placer la charla, @Hielo/Fuego. Y gracias de nuevo por subir el hilo ;)

Yo no puedo con el gore, mientras pueda elegir prefiero no meter toda esa sarama en mi cabeza.

Sí, de hecho creo que le salió a todo el mundo menos a mí. Es un poco frustrante, no lo negaré roto2

Un placer la charla, @Hielo/Fuego. Y gracias de nuevo por subir el hilo ;)
ya hablaremos más por el foro,un placer también para mi :D

Muchas gracias, @Hielo/Fuego.

A ver si la usuaria te lee y toma nota, espero que le funcione.

Lo sé, lo sé... pero es un tema serio, la chica no puede escribir en el foro (bueno, puede hacerlo con el nick con el que me escribió a mí, pero prefiere no usar ese porque lo creó para contar una experiencia personal y entonces perdería de alguna forma el anonimato).

Muchas gracias, @El tuerto Bowman. Creo que será lo mejor.
El tuerto downman es moderación (para lo que quiere) porque para acosar difamar y hacerse multis para eso no se modera el puñetero viejo *******asta, pero no esperes ayuda de esa guano con multicuentas que odia y envidia a todo el foro, es la rata más nauseabunda del pozo infecto , y de todos los foros donde anida ( foropalerdos bestforea, éxodo, tabloide) de ahí le viene su fama.. el único eficaz es calvopez y pasa de esa guano y sus multis, cómo es moderación lo deja hacer si no es por el enchufismo ya estaba degollado lo conocen en todo internet como djpedo.. a las pruebas me remito.. TONTONICK.jpgImage 002.pngDJFEOO.pngMeme Creator_1592945582470  BOWMAN.jpgBABOSOM.pngBABOSOMAN .jpg

Volver