SOLUCIONADO: ¿Cómo recuperar cuenta?

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
@Hielo/Fuego dio con la solución (mil gracias): cuando pida el correo para confirmar, dad un correo diferente.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No es para mí, es para una hamija (sé que suena a tópico pero de verdad que no es para mí, yo sólo tengo esta cuenta).

Me comenta que no puede entrar con su nick de siempre, le aparece un mensaje donde pone 'pendiente de confirmación', en teoría debería recibir un correo para confirmar pero no le llega. Intentó hacerse un nick nuevo pero tampoco se le permite.

Me ha escrito con un nick que se hizo años atrás con el que escribió un solo mensaje. Digo yo que si el objetivo es eliminar multinicks, lo normal sería eliminar la cuenta con la que tiene un único mensaje y dejar la habitual...

En cualquier caso, ¿cómo puede hacer para recuperar su cuenta?

@querido líder
@Rubencillo
@Ehm... no sé quiénes son el resto de moderadores roto2

Si a alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo, que nos cuente cómo hacerlo...

Ayuda, please.

Última edición:
Gracias, le he pasado enlace a este hilo para que vaya leyendo vuestras sugerencias.

¿No hay ningún moderador de guardia? Qué raro...

He recordado el nick de 2 más:
@El_Presi
@Goodbye (éste no sé si todavía lo es, no escribe desde julio)

Por favor, dadle una solución para que pueda volver a escribir.

@Ratona001 , creo que te pasó algo parecido, ¿pudiste arreglarlo? Supongo que no, porque no llevas tu nick original, pero al menos tú has podido hacerte otro...

¿No hay ningún moderador de guardia? Qué raro...

He recordado el nick de 2 más:
@El_Presi
@Goodbye (éste no sé si todavía lo es, no escribe desde julio)

Por favor, dadle una solución para que pueda volver a escribir.

@Ratona001 , creo que te pasó algo parecido, ¿pudiste arreglarlo? Supongo que no, porque no llevas tu nick original, pero al menos tú has podido hacerte otro...
en mi cuenta hace unos días, me salió que necesitaba correo de confirmación.Entre en la cuenta y lo que hice es donde ponia "correo donde recibir la confirmación" puse un correo nuevo y le di a enviar.Tardó un rato en llegarme,revisa todos los correos entrantes en tu buzón de correo,spam,papelera las opciones que ponga miralas todas. El correo nuevo era de @gmx.es por si hotmail u otros te da problemas :)

Comprate un sillón cómodo si esperas que alguien del staff te conteste, su modus operandi es ignorar a los foreros, tanto en los hilos como en los mensajes privados o formulario de contacto.
pues bien que deberian ayudarnos Bowman,bien que reciben dinerito gracias a nosotros

pues bien que deberian ayudarnos Bowman,bien que reciben dinerito gracias a nosotros
Aquí el único que me ayudó eliminando clones míos fue el presi, tanto el alopécico como su compepollas rubentontillo han ignorado reiteradamente los reportes que les hice del tras* peludo a sueldo que tienen, ese que acusa de *******asta y amenaza de fin a medio foro.

Aquí el único que me ayudó eliminando clones míos fue el presi, tanto el alopécico como su compepollas rubentontillo han ignorado reiteradamente los reportes que les hice del tras* peludo a sueldo que tienen, ese que acusa de *******asta y amenaza de fin a medio foro.
no me gusta insultar a querido líder y rubencillo pero el tema de proaria ... todavia sigue por el foro,la he visto alguna vez , soltando las locuras de siempre.No sé como se puede permitir alguién que va diciendo esas burradas por el foro,es algo que escapa a mi entendimiento

no me gusta insultar a querido líder y rubencillo pero el tema de proaria ... todavia sigue por el foro,la he visto alguna vez , soltando las locuras de siempre.No sé como se puede permitir alguién que va diciendo esas burradas por el foro,es algo que escapa a mi entendimiento
Yo con el nuevo ignore no leo a ese demente me gusta la fruta, te aconsejo que hagas lo mismo.

Muchas gracias, @Hielo/Fuego.

A ver si la usuaria te lee y toma nota, espero que le funcione.

Comprate un sillón cómodo si esperas que alguien del staff te conteste, su modus operandi es ignorar a los foreros, tanto en los hilos como en los mensajes privados o formulario de contacto.

Lo sé, lo sé... pero es un tema serio, la chica no puede escribir en el foro (bueno, puede hacerlo con el nick con el que me escribió a mí, pero prefiere no usar ese porque lo creó para contar una experiencia personal y entonces perdería de alguna forma el anonimato).

Te aconsejo que mandes un privado a @El_Presi, es el único que una vez se dignó a contestarme.

Muchas gracias, @El tuerto Bowman. Creo que será lo mejor.

Muchas gracias, @Hielo/Fuego.

A ver si la usuaria te lee y toma nota, espero que le funcione.

Lo sé, lo sé... pero es un tema serio, la chica no puede escribir en el foro (bueno, puede hacerlo con el nick con el que me escribió a mí, pero prefiere no usar ese porque lo creó para contar una experiencia personal y entonces perdería de alguna forma el anonimato).

Muchas gracias, @El tuerto Bowman. Creo que será lo mejor.
De nada Maybe,tenemos que ayudarnos entre nosotros porque parece que los administradores del foro no ponen esfuerzononono:

Volver