Creo que el foro ha mejorado mucho en seguridad con la doble verificación por email lo cual era un gran avance , pero todavía puede mejorar aún más su seguridad permitiendo que la identificación además de con contraseñas con doble verificación permita la identificación mediante llaves de seguridad que impidan el hackeo de las cuentas aunque logren acceder a la contraseña .
Es una capa adicional de seguridad que no creo que cueste mucho adoptar y pondría fin de forma definitiva al hackeo de cuentas .
Cuantos más sitios lo permitan antes crecerá este sistema de validación y más seguras serán las cuentas y el foro .
He puesto un hilo sobre las llaves de seguridad y estaría bien que burbuja.info permita validar la cuenta con contraseña + email + llave de seguridad .
Pongo el hilo en el que pongo toda la información sobre las llaves de seguridad
Sociedad: - Google asegura que este pequeño dispositivo de 20 dólares ha evitado que sus 85.000 empleados hayan
learndix2020
Es una capa adicional de seguridad que no creo que cueste mucho adoptar y pondría fin de forma definitiva al hackeo de cuentas .
Cuantos más sitios lo permitan antes crecerá este sistema de validación y más seguras serán las cuentas y el foro .
He puesto un hilo sobre las llaves de seguridad y estaría bien que burbuja.info permita validar la cuenta con contraseña + email + llave de seguridad .
Pongo el hilo en el que pongo toda la información sobre las llaves de seguridad
Sociedad: - Google asegura que este pequeño dispositivo de 20 dólares ha evitado que sus 85.000 empleados hayan
learndix2020