Solicito baneo para El Presi

Eldenegro

Madmaxista
Desde
14 Ago 2009
Lo dicho, solicito baneo para "El Presi" por prevaricacion en sus funciones como moderador.

He aqui dos baneos en los que la causa puesta carece de significado:

Amy Farrah Fowler ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: piongg
El baneo se levantará: 10-feb-2012, ~23:00

Amy Farrah Fowler, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

pacorro ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: ñaaal
El baneo se levantará: 10-feb-2012, ~23:00

pacorro, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Y que nos lleva a la conclusion de que como moderador no sabe atajar los problemas desde un comienzo, no saben marcar las reglas de forma clara y luego permiten que determinados usuarios hagan apologia a delitos flagrantes, se creen multinicks y bajen el nivel en general del foro.

Presi, no te lo tomes como nada personal, pero creo que esta vez la habeis cagado.

Te hago pole:
POLEEEEEE

1269032067220.gif

Última edición:
Si te fijas, todos los motivos de los baneos de ayer son del mismo pelaje, ergo es más una licencia poética que otra cosa puesto que todos sabeis las razones.

Y que nos lleva a la conclusion de que como moderador no sabe atajar los problemas desde un comienzo, no saben marcar las reglas de forma clara y luego permiten que determinados usuarios hagan apologia a delitos flagrantes, se creen multinicks y bajen el nivel en general del foro.

Presi, no te lo tomes como nada personal, pero creo que esta vez la habeis cagado.

Ahora en serio, me parece que estás predicando en el desierto. Estas cosas pasan por seguirle la corriente a un infraser en un foro que la moderación piensa que, por estar oculto, no existe.
Cuando la sarama se extiende acaban pagando las consecuencias gente que pasa por allí "daños colaterales" que se llama.
Mi solución sería el cierre de ese foro y el baneo inmediato a los y las que hacen apología de la violencia.

Ahora en serio, me parece que estás predicando en el desierto. Estas cosas pasan por seguirle la corriente a un infraser en un foro que la moderación piensa que, por estar oculto, no existe.
Cuando la sarama se extiende acaban pagando las consecuencias gente que pasa por allí "daños colaterales" que se llama.
Mi solución sería el cierre de ese foro y el baneo inmediato a los y las que hacen apología de la violencia.

qué buena está la del avatar!! :Aplauso::Aplauso:

El_presi siempre acierta hasta cuando se equivoca, así que papelera+ban+lechezo pa' tí :D

Vamos a ver Lastrade:

que shishi tendra que ver el subforo con las actuaciones individuales de gente que a veces postea alli??

Por esa regla de tres el subforo de politica deberia estar cerrado por apologia del terrorismo.

Pues a mi me da que buena parte de los baneados anoche aprecian bastante al presi y que tampoco les supuso una gran sorpresa como acabaron ayer....
Vamos, es una impresión personal.

Vamos a ver Lastrade:

que shishi tendra que ver el subforo con las actuaciones individuales de gente que a veces postea alli??

Por esa regla de tres el subforo de politica deberia estar cerrado por apologia del terrorismo.

No mezcles churras con merinas: la gente que postea en el subforo de política te gustarán más o menos, estarán más o menos acertados, pero no son delincuentes en potencia: son foreros -personas- que vierten su opinión.

El subforo del terrao es un nido de taraos, y lo siento por ti -sé que sueles postear por allí- pero ese subforo, tal y como está en este momento, sólo puede crear problemas, a los moderadores -denuncias- y al resto de foreros -baneos masivos, mal ambiente-

La actuación de Demóstenes es la de un loco que se escapa del manicomio y cree que el resto del planeta piensa como él. Si el manicomio hubiese estado cerrado no habría salido nunca.

Lo que tiene que hacer el querido líder es subirle el sueldo, 200 y pico pavos al mes es una cosa pa todo lo que le hacen currar los puñeteros frikis estos.

Yo que sé, que le ponga una propina de 200 fijos más un variable dependiendo de los baneos.

No mezcles churras con merinas: la gente que postea en el subforo de política te gustarán más o menos, estarán más o menos acertados, pero no son delincuentes en potencia: son foreros -personas- que vierten su opinión.

El subforo del terrao es un nido de taraos, y lo siento por ti -sé que sueles postear por allí- pero ese subforo, tal y como está en este momento, sólo puede crear problemas, a los moderadores -denuncias- y al resto de foreros -baneos masivos, mal ambiente-

:bla::bla::bla::bla:

Pues a mi me da que buena parte de los baneados anoche aprecian bastante al presi y que tampoco les supuso una gran sorpresa como acabaron ayer....
Vamos, es una impresión personal.

Claro que no se lo supuso, faltaría más. Mándales un saludo en foropony de mi parte :roto2::roto2:

Volver