Sobredosis de azúcar, documental muy interesante.

No se puede comparar el azucar de una cocacola con el azucar de una naranja,los azucares de las frutas son necesarias para el cuerpo,las otras no.

Ademas el azucar de una cocacola es sacarosa y la de una maranja es fructosa, completamente distinto. El indice glucemico de la fructosa es minimo , comparado con la bomba de la sacarosa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición:
Es eso, efectivamente. Luego te das cuenta que endulzar las cosas les quita todo el sabor. No me imagino un chino echandose azucar en el té y aqi se echa todo el mundo.

Estoy de acuerdo, cuantas más cosas aprendamos a tomar sin azúcar o sal, mejor; yo tomo el té o la limonada sin azúcar, por limonada me refiero a agua con limón.

El caso de uno: tengo el azúcar bajo desde siempre, de hecho, si intento hacer algo de ejercicio sin comer antes me mareo (y mucho) por tanto, no puedo dejar el azúcar (una frutada, me gustaría).

Pero entonces debes comer fruta, no "azúcar" de hecho la fruta se digiere muy rápido y da energía enseguida. Yo uso una mermelada que no lleva azúcar sino que se consigue a base de deshidratar fruta.

Última edición:
Yo estuve una temporada sin tomar azúcar y me encontraba mucho peor que después cuando volvía a tomar azúcar. Y no era por la abstinencia ni magufadas pseudocientíficas new-age del cuarto milenio.

Yo estuve una temporada sin tomar azúcar y me encontraba mucho peor que después cuando volvía a tomar azúcar. Y no era por la abstinencia ni magufadas pseudocientíficas new-age del cuarto milenio.

Tenías un síndrome de abstinencia. No es tan raro. Además no es sólo psicológico, es físico también. No es una magufada, que hay estudios médicos.

Es difícil vivir por completo al margen del azúcar, porque todo lleva azúcar, desde que el hombre como especie ha elegido el dulce como el que más le satisface de los 5 sabores. A mi me interesan más cualquiera de los otros 4 que el dulce.

Últimamente es muy común que al pedir un café con leche en el bar nos den dos sobres de azúcar blanca y recuerdo que hace años solo ponían uno. El caso es que el otro día hablando con un amiguete cubano me comentaba que en Cuba con una pizca de azúcar te endulzaba cualquier cosa y que el azúcar de aquí no valía para nada. Me pregunto, qué no están vendiendo como azúcar. Hay que reducir su consumo al máximo, nuestra salud lo agradecerá.

Última edición:
También lleva aceite de palma, que es una grasa hidrogenada, también llamada tras* y es malísimo para la salud.

El aceite de palma NO es una grasa tras* ni hidrogenada, es un aceite de excelente calidad para cocinar y muy saludable porque se oxida menos que el aceite de oliva y está compuesto en su mayoría por ácidos grasos de cadena media, al igual que el aceite de coco o la mantequilla.

El aceite de palma NO es una grasa tras* ni hidrogenada, es un aceite de excelente calidad para cocinar y muy saludable porque se oxida menos que el aceite de oliva y está compuesto en su mayoría por ácidos grasos de cadena media, al igual que el aceite de coco o la mantequilla.

El aceite de palma tal cual es saludable, le hacen guarradas para los bollos y tal y entonces es una bomba, pero de normal es bueno. En asia se toma mucho y el de copra también, que es el de coco.

Zipotako, le pegas al paleo?

Sí, aunque no me gusta la palabra " dieta" , creo que es la manera ancestral y genéticamente más adecuada de comer. No hay tonalidad, en cuanto uno la empieza, al poco tiempo, tus hormonas, tu salud en general y hasta tu mente lo agradecen.

Sí, aunque no me gusta la palabra " dieta" , creo que es la manera ancestral y genéticamente más adecuada de comer. No hay tonalidad, en cuanto uno la empieza, al poco tiempo, tus hormonas, tu salud en general y hasta tu mente lo agradecen.

Yo también la practico hace mucho tiempo y "dieta" no siempre significa estar a régimen, hombre. Dieta es lo que come uno: cuand se dice: llevar una dieta equilibrada, por ejemplo. Una dieta, en este sentido, es también un estilo de vida.

Vi que había un hilo sobre el tema en burbuja, pero vi poca seriedad, mucho pimpollo ignorante riéndose de gente que se cuida.

Yo tengo 50 tacos y no recuerdo haber estado enfermo, todavía soy capaz de echar dos polvos seguidos después de subir a mi mujer en brazos 4 pisos y proezas similares las entiendo normales. Por lo que veo a mi alreddor no lo son.

Para mi es también el puñetero hebanjelio. Si hace cuatro días que nos bajamos del árbol, no sé qué puede tener de saludable comer pizza y macarrones.

Entonces que comemos? Yo cuando vengo con hambre del trabajo no me apetece una manzana, me apetece un curasan, chocolate, queso, salchichón, etc.

En cambio cuando vengo de una ruta en bici sí que bebo muchos líquidos y como fruta. Será la conciencia?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Bueno y que opción tendria una persona que quiere subir masa muscular? que dieta seria la adecuada para un deportista de alto nivel sin afectarle a su organismo? he leido cosas aqui que... :8:

En resumen como puedes ingerir grandes cantidades de calorias sin envenenar tu cuerpo? me interesa mucho este tema agradeceria respuestas :pienso:

Volver