Hippiedeplaya
Será en Octubre
- Desde
- 31 May 2013
no sé qué puede tener de saludable comer pizza y macarrones.
¿Y qué tienen de malo el Pan, queso, tomate, sémola de trigo, anchoas... ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no sé qué puede tener de saludable comer pizza y macarrones.
¿Y qué tienen de malo el Pan, queso, tomate, sémola de trigo, anchoas... ?
El problema es pensar que paleodieta es equivalente a dieta del esquimal o similar, y negar que el colesterol, por decir uno de los factores negativos de los productos animales, pueda ser perjudicial para el ser humano: McDougall Newsletter: May 2013 -
Esto de los estudios es un huevoneo, cada uno los interpreta como su ojo ciego, pero aún así, parece que sí hay una dirección en este tema.
El tiempo dirá definitivamente.
Qué dieta llevas?
que no tienes colesterol y triglicéridos altos en sangre, puede ser y aún así tener depósitos de colesterol en el sistema cardiovascular que le hace mucho más susceptible a una fin temprana y súbita.
Parece ser que hacerse un escáner de ultrasonidos es una manera mucho más precisa de saber si sus arterias están limpias.
Existe otra prueba aún más precisa, pero implica radiarse con rayos x.
Llevo un mes a paleodieta y aquí me quedo. Es un éxito absoluto en cuanto a mi regulación hormonal; prefiero otro tipo de dieta, pero creo que un mes ha sido más que suficiente para ver el cambio. Antes de que Sunwukung me diga lo de la carne y demás, mencionar que he aumentado el consumo de verduras con respecto a mi alimentación anterior (vegetariana).
Básicamente desayuno ensalada, como ensalada + verduras y ceno verduras + revuelto de verduras. Y con cada comida añado una porción de proteína (o dos a veces, si he entrenado una barbaridad y estoy famélica), que puede ser bemoles, una lata de sardinas/atún (aceite de oliva sin sal), pescado a la plancha o carne (en principio sólo pechuga de pavo/pollo o albóndigas caseras de pollo, la carne no me gusta demasiado). Si hiciera menos deporte el aporte proteico de la noche podría eliminarlo tranquilamente, y es posible que en un futuro, si no me convierto en She-Hulk, el desayuno también termine cayendo, porque estoy perdiendo peso a ritmos vertiginosos (quiero decir que mi metabolismo al pesar menos me pedirá menos comida, salvo que me ponga fuerte, que entonces pasará lo contrario).
Bueno, y 1-2 piezas de fruta en cada una de las tres comidas.