Sobre tarjetas de descuento en gasolineras.

Hay una nueva oferta en Cepsa que descuentan de forma directa 3,5 cemtimos /l con los primeros 25L presentando la tarjeta de compra del DIA.
Acumulable a otra ofertillas como la Visa Cepsa.

y la del carrefour?? te dan un 10% en un cheque cada tres meses para el centro comercial, yo lo uso siempre, y raro es el cheque que baja de 30-50€

Exasssto.

Yo tenía la Galp, que al final era una basurilla porque acumulabas puntos y tras no sé cuantísimos, podías optar a un cutre regalo :roto2:

Mejor la de Carrefour, que debería tener cualquier lonchafinista que se precie. 10% que si haces unos cuantos km es un pico considerable. Llenas el carro a los 3 meses, mi último cheque fue de casi 80 leuros. Y encima el precio de la chofa es similar, cuando no inferior, al de gasolineras de otras banderas.

De momento, el temor que existe con respecto a la calidad de las gasolinas (he leído varios artículos y sigo como el primer día: ni idea de si son iguales o peores que el resto :rolleye:) no se ha manifestado en forma de avería, mayor consumo ni nada similar.

Yo también uso la de carrefour, como por el curro hago bastantes kilómetros el día 7 me llegó a casa un bonito chequeahorro de 95 euros, un carro de la compra a rebosar por solo 6 euros (gasté 101 euros).

En cuanto a la calidad llevo 5 años echando gasoil del carrefour y no me ha dado ningún problema, en cambio las veces que he echado cepsa se me ha encendido la reserva unos 20-30 kms. antes, además el gasoil que es malo se ve porque solo sale espuma.

Última edición:
Bueno, al final he aceptado la tarjeta CEPSA de citibank.

Me llega esta semana, eso si, es importante como hemos dicho que para que no te cobren comisiones, cuando te llegue la tarjeta y la actives por tfno o internet decir que te pasen el cobro de los gastos a la TOTALIDAD (Mes a mes). Sólo hay que hacerlo una vez.

De esta forma el uso de la tarjeta es gratis. Si no lo haces te meten un 20 tantos % de comisión por lo que he leido. Por defecto la tarjeta viene activada así.

Así que si alguno la pilla al loro con ese detalle.

La del Carreful es otra opción, cierto, aunque por lo que decís el dto es pasta para gastar obligatoriamente dentro del Centro Comercial ¿no?.

Volver