Seguramente BBVA es el banco con peor seguridad informática de España y peores políticas, operativas y garantías en caso de suplantación de identidad. Encima de que tienen una cosa de sistema de autenticación y de seguridad en general pretenden hacer responsables a los clientes haciéndoles firmar un tocho de contrato de banca online y app de unas 100 hojas entre las cuales hay varias que son un puro y descarado descargo de responsabilidad con toda una serie de requisitos informáticos para el cliente. Con cosas tan locas como pretender no responsabilizarse de su cosa de seguridad si el cliente no está perfectamente actualizado o sí se le ocurre tener apps instaladas de tiendas de terceros.
Total, poco me parece la multa que les han puesto, yo les abría cerrado el banco hasta que aprendan algo de educación, respeto a los mayores y sobretodo algo de informática.
Por cierto BBVA no cumple las recomendaciones mínimas del NIST para autenticación, probablemente vuestra cuenta de eBay o de burbuja.info esté más securizada que la de BBVA, seguro.