Sobre tarjetas de descuento en gasolineras.

Quemao

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Me querian ofrecer hoy una tarjeta de CEPSA con la que se obtiene un 5% de dto en gasolineras pero tienes rellenar un impreso con el nº de c/c donde te cargan el consumo y mas datos personales que no creí conveniente dar, así que pasé de seguirle el rollo al comercial....

¿Alguien la tiene y puede contar como va, si cobran comisiones por la tarjeta y esas cosas?

.

Última edición:
Ésa no te lo puedo afirmar pero creo que es gratis. Y me parece que el 5% sólo te lo hacen en la que elijas como tu gasolinera habitual.

La que fijo es gratis es la Solred

Yo tengo una tarjeta de cepsa gratuita,no es de pago,solo para acumular puntos cada vez que pongo gasolina y luego los puntos puedes cambiarlos por regalos o combustible.

No es de descuento y no va ligada a c/c, de hecho pago en metálico o con una tarjeta del banco,y total si tengo que poner gasolina por cooones,pues le saco unos puntos y ya lo cambiaré por combustible.

Ahora no recuerdo cuantos puntos te dan,pero vamos que si te pasas unos meses echando gasofa(yo siempre echo 20 euros :)) ) igual te sacas 30-40 litros de gratís

Me querian ofrecer hoy una tarjeta de CEPSA con la que se obtiene un 5% de dto en gasolineras pero tienes rellenar un impreso con el nº de c/c donde te cargan el consumo y mas datos personales que no creí conveniente dar, así que pasé de seguirle el rollo al comercial....

¿Alguien la tiene y puede contar como va, si cobran comisiones por la tarjeta y esas cosas?

Yo la tengo: es una tarjeta de crédito de... citibank. Sabido esto y que tienes que ir con pies de plomo no es mala tarjeta, si la pones con pago total a final de mes para que no te cobren intereses. Es gratuita y te da, normalmente, un 3% de descuento que se acomula en puntos (1.000 puntos un euro) que luego puedes usar para echar gasolina. Para llegar al 5% tienes que haber gastado más de 300 euros en otros establecimientos, lo cual esta rigurosamente para un buen lonchafinista.

Yo la tengo, porque en mi localidad la cepsa es la gasolinera más barata; sino usaría la de débito de ING que devuelve un 2% en las gasolineras repsol.

Yo la tengo: es una tarjeta de crédito de... citibank. Sabido esto y que tienes que ir con pies de plomo no es mala tarjeta, si la pones con pago total a final de mes para que no te cobren intereses. Es gratuita y te da, normalmente, un 3% de descuento que se acomula en puntos (1.000 puntos un euro) que luego puedes usar para echar gasolina. Para llegar al 5% tienes que haber gastado más de 300 euros en otros establecimientos, lo cual esta rigurosamente para un buen lonchafinista.

Yo la tengo, porque en mi localidad la cepsa es la gasolinera más barata; sino usaría la de débito de ING que devuelve un 2% en las gasolineras repsol.

¿A que te refieres con otros establecimientos?

¿Vale cualquiera en el que pages con tarjeta? Yo que utilizo poco la tarjeta no llego a 300e ni de coña.

Entonces eso es una espada de Damocles permanentemente sobre tu cabeza. Tirarlas cuanto más lejos, mejor.

con la solred,te descuentan el 2%,claro que hay que dar el nº de cuenta para que te pasen la factura mensual,pero de momento a mi me fué bien después de varios años.

¿A que te refieres con otros establecimientos? ¿Vale cualquiera en el que pages con tarjeta?

Cualquier otro establecimiento, es algo que no sea una estación de servicio ni de CEPSA ni de la competencia, desde el mercadona a la taquilla del Teatro Real.[/QUOTE]

Yo que utilizo poco la tarjeta no llego a 300e ni de coña.

Ni yo: al principio era un 5% sin más. Luego pusieron un 5% si te gastabas 30 euros en otros establecimientos (asumible) y al final han puesto esta condición que ya es demasiado restrictiva.

Yo estoy muy contento con la tarjeta esta de credito, claro que hay que saber usarla. Como dijo antes un companero burbujista hay que poner pago total al darla de alta sino te la clavan por detras. La recomiendo porque al comprar en otros sitios tienes un serguro para compras de hasta 300 euros y eso para comprar en internet es muy bueno. Tambien en las compras comunes te hacen un uno por ciento. Si ademas te sirve para ahorrar en combustible pues esta de querida progenitora. La ing por la menos la que tengo yo no me hace descuento en repsol solo en bp y otra que no me acuerdo un 3

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Yo me ahorro 200 boniatos año en combustible con la visacepsa.
Sale rentable en formato de pago a fin de mes, y con los pies de plomo con el gasto por supuesto.

Volver