Sobre foreros de extrema derecha

lo peor de todo esto es que burbuja acabe cerrada por culpa de estos energúmenos.

si seguís dando manga ancha a esta cosa poco buena de foreros que solo vienen a vender su mierdi-ideología, igual luego toca dar explicaciones a la guardia civil.

Y nazis al paredon, por supuesto.

Última edición:
Otro policía del pensamiento.
Otro censurador.
Otro energúmeno.

jojojojo

¿POLICÍA DEL PENSAMIENTO? Como el problanco este, que busca mensajes en otros foros y conecta nicks, cuál orate enfermo.

como era eso... ¡ah si! HABLÓ DE pilinguis LA TACONES.

Última edición:
Os guste o no, muchos mantras buenrollistas de la progresía son inaplicables en el día a día. Se nota por vuestras opiniones, cómo muchos de vosotros no tenéis contacto ni directo ni indirecto con ciertas fuentes de problemas y veis directamente "los toros desde la barrera". Fácil considerarse un adalid de lo políticamente correcto residiendo en un bonito adosado o unifamiliar en una "zona bien" en la que la seguridad no brille por ausencia.

Apunte: volviendo al hilo de Red6lima, yo no le considero un fascista al uso, es otra cosa... :)

Última edición:
Se empieza un hilo sobre emigración y la tela que da! :ouch:
Parece ser que lo que se discute ahora es de la raza. ¿Por qué este asunto y esta palabra RAZA da para tanto?
Ni siquiera los científicos se han puesto de acuerdo sobre rasgo diferencial, porque ven claramente que diferencias las hay, (pese a que ahora los multiculturetas lo nieguen). Unos las clasifican por la forma del cráneo, por los cabellos, tonalidad de la piel, etc.En fin nunca se llega a definir las cualidades físicas de una raza. 8:
Los rasgos físicos de la raza son los que nos permiten difenciarnos y ver que no somos iguales, y en esta afirmación sería estupido entender que mis palabras encierran una defensa de los nazis y de la extrema derecha. :no:

Sentadas estas diferencias, desde pequeños nos han dicho que existen razas, y que la nuestra es la blanca y a medida que crecemos vemos que la civilización occidental, en sus comienzos está dirigida y formada por esos blancos. Y que esos blancos pertenecen a un tronco que los diferencia de los demás.

En cada cultura existe un fuerte sentimiento para discernir quien pertenece a ella y quien no, de ahí surge una minoría que se convierte en una verdadera raza.
Y esa raza ha conseguido lo que conocemos como civilización, y esa civilización no puede perderse al mezclarse con otras razas.Los japoneses consideran un honor no mezclrse con otras razas, quieren conservar su raza pura. Supongo que otros pueblos pensarán lo mismo y querrán conservar su pureza racial, y nadie les insulta por ello. :no:

Me pregunto, si quiero que mi raza por ser mía, siga siendo blanca y pura...¿me convierto en enmigo del sistema? :cool:

Me pregunto, si quiero que mi raza por ser mía, siga siendo blanca y pura...¿me convierto en enmigo del sistema? :cool:

Preste atención a los medios de comunicación, analice un poco su día a día, algunas opiniones aquí vertidas y creo que ya tiene la respuesta :). Según algunos o se es de la cofradía o directamente no se es.

Subforo para flanders ya querido líder. Se están cargando el debate estos adalides vacuos de lo políticamente correcto. jorobar con el matrix castigo de Dios, esto es peor que las siete plagas.

Diez fueron las plagas que se abatieron sobre Egipto.

El problema es que hables de "razas puras", y eso no existe salvo en alguna tribu aislada de África o de Finlandia. Así que si empleas dicha palabreja, la progresía te vá a intentar desprestigiar por ahí, puesto que todos lo pueblos tienen en su composición algo de otros, lo cuál no excluye que efectivamente exista diversidad racial diferenciada (por ejemplo los rusos eslavos tienen un 10% de influencia genética ceporroide y no por ello dejan de pertenecer a la raza blanca, diferenciándose de los chinos por ejemplo, cuyo tronco racial es otro), pero es un error taxonómico hablar de "razas puras". Es mas acertado decir que deseas preservar el sustrato étnico (o racial) de tu pueblo (cosa que desean todos los pueblos del mundo salvo los eurodescendientes de la actualidad debido a la propaganda relativista)

Última edición:
En la Secta Noticias han dicho que en el 2011 han habido 23000 empadronamientos nada más.
Leía en Expansión el otro día que el flujo migratorio será cero en el 2014.

Yo os pregunto... Si este es el gran problema, la futura configuración del país con mayorías de otras rezas llegará con mis tatara-tatara-nietos y no pasado mañana.

Y si el problema es la mezcla, dejad de meteros en las camas de la gente, voyeurs de los güevos.

Si el problema es la baja natalidad de los nativos españoles, habrá que hacer algo, porque eso nunca fue un rasgo cultural nuestro, y si nos cargamos tan poco práctica costumbre y procreamos más, no se pierde acervo cultural ni nada.

lo peor de todo esto es que burbuja acabe cerrada por culpa de estos energúmenos.

si seguís dando manga ancha a esta cosa poco buena de foreros que solo vienen a vender su mierdi-ideología, igual luego toca dar explicaciones a la guardia civil.

Y nazis al paredon, por supuesto.

Tu mensaje es exactamente igual que lo que criticas, es lo mismo que decir "judíos a la cámara de gas", la diferencia es lo políticamente correcto o más aceptado según la teoría oficial dominante.

Tu mensaje es exactamente igual que lo que criticas, es lo mismo que decir "judíos a la cámara de gas", la diferencia es lo políticamente correcto o más aceptado según la teoría oficial dominante.

Juer, se ve que el sentimiento antisemita ****ofobico es tan fuerte que une polos opuestos: supremacistas blancos e islamófilos cogidos de la mano bajo el arcoiris.

Y eso que R6L ensalzaba o disculpaba a un pro-judío antinazi y anti-islam como Breivik.

El mundo está loco, yo ya no me entero de nada.

PD: Los judíos extremistas me caen igual de mal.

Yo ya no me entero de nada

Hombre, usar la magufada de R6L para criminalizar a todo el espectro político e ideológico de la "extrema derecha" no me parece de recibo. Si tu post consiste en denunciar las paridas de ese usuario, haber titulado el hilo "Sobre el forero RedSixLima". Lo que tú haces es abrir un hilo para denunciar a Breivik y al forero RedSixLima pero titulándolo "Sobre foreros de extrema derecha", subordinando lo segundo a lo primero, de manera que cualquier persona de "extrema derecha" al acercarse al hilo (pues vá dirigido en su título a cualquiera) se encuentra con que se la está acusando poco menos que de apoyar la acción criminal de ese tarado, como si los que pertenecieran a ese ámbito ideológico aprobasen la acción de Breivik o las alabanzas a éste de RedSixLima. Existe una clara intención manipuladora por tu parte en la creación de este hilo

Última edición:
Hombre, usar la magufada de R6L para criminalizar a todo el espectro político e ideológico de la "extrema derecha" no me parece de recibo. Si tu post consiste en denunciar las paridas de ese usuario, haber titulado el hilo "Sobre el forero RedSixLima", y no denunciar a Breivik y al forero RedSixLima pero titulando el hilo "Sobre foreros de extrema derecha", subordinando lo segundo a lo primero, de manera que cualquier persona de "extrema derecha" al acercarse al hilo se encuentra con que se la está acusando poco menos que de apoyar la acción criminal de ese tarado, como si los que pertenecieran a ese ámbito ideológico aprobasen la acción de Breivik o las alabanzas a éste de RedSixLima. Existe una clara intención manipuladora por tu parte en la creación de este hilo

Mire, le doy la razón. El título del hilo y el mensaje de apertura no ha sido el adecuado por relacionar extrema derecha y apología del asesinato.

Pero ojo, tiene un porqué. Algún que otro forero de ideologías extremistas ha estado llenando el foro de panfletadas durante mucho tiempo, y al final pues todos al mismo saco.

Y los mensajes de otros foreros intentando disculpar al elemento en cuestión no hacen más que conseguir el efecto de relacionar a ambas cosas (ideología + troll acomplejado). Si hubieran seguido su ejemplo la discusión se hubiera zanjado rápidamente y yo hubiera rectificado.

Volver