Lucky Luciano borrado
Guest
- Desde
- 9 Mar 2012
nazis al paredon dicen por ahí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro policía del pensamiento.
Otro censurador.
Otro energúmeno.
Me pregunto, si quiero que mi raza por ser mía, siga siendo blanca y pura...¿me convierto en enmigo del sistema? :
Subforo para flanders ya querido líder. Se están cargando el debate estos adalides vacuos de lo políticamente correcto. jorobar con el matrix castigo de Dios, esto es peor que las siete plagas.
Me pregunto, si quiero que mi raza por ser mía, siga siendo blanca y pura...¿me convierto en enmigo del sistema? :
lo peor de todo esto es que burbuja acabe cerrada por culpa de estos energúmenos.
si seguís dando manga ancha a esta cosa poco buena de foreros que solo vienen a vender su mierdi-ideología, igual luego toca dar explicaciones a la guardia civil.
Y nazis al paredon, por supuesto.
Diez fueron las plagas que se abatieron sobre Egipto.
Tu mensaje es exactamente igual que lo que criticas, es lo mismo que decir "judíos a la cámara de gas", la diferencia es lo políticamente correcto o más aceptado según la teoría oficial dominante.
Yo ya no me entero de nada
Hombre, usar la magufada de R6L para criminalizar a todo el espectro político e ideológico de la "extrema derecha" no me parece de recibo. Si tu post consiste en denunciar las paridas de ese usuario, haber titulado el hilo "Sobre el forero RedSixLima", y no denunciar a Breivik y al forero RedSixLima pero titulando el hilo "Sobre foreros de extrema derecha", subordinando lo segundo a lo primero, de manera que cualquier persona de "extrema derecha" al acercarse al hilo se encuentra con que se la está acusando poco menos que de apoyar la acción criminal de ese tarado, como si los que pertenecieran a ese ámbito ideológico aprobasen la acción de Breivik o las alabanzas a éste de RedSixLima. Existe una clara intención manipuladora por tu parte en la creación de este hilo