Si esque esa es la cuestion yo al leer gente que esta a favor y en contra pues vas llegando a tus propias conclusiones... yo hoy por hoy como he dicho no tengo pasta y menos para comprar oro, solo curro los findes y es para pagarme pues el salir y comprar tonterias ya que entre semana voy a a universidad...
Lo que yo pensaba es que si empiezo a aprender ahora, y a "entender" como se comportan ciertos valores, mas ahora en tiempos de crisis... pues llegado el momento en 10 años por ejemplo si tuviese dinero, sabbria emplearlo mejor que uno que oye en la tele que hay qe refugiarse en el oro y llama a orodirect y le timan... me gustaria partir con cierta ventaja al respecto...
Y como ya he dicho yo no quiero malos rollos y menos cuando no he tratado con nadie ni para pedirle, ni decir que esto es mejor o peor ni para tratar de vender... para mi esta crisis es algo nuevo... nunca he vivido ninguna como muchos de ustdes, de ahi que mis dudas sean mayores...
He visto graficas de el coomportamiento del oro desde hace 100 años algunas de kitco que las han puesto ustedes... y tengo una duda... parece que el oro vive momentos de subidas y bajadas fuertes... anto es asi que en 2001 me parece, la onza estaba a 280 dolares o algo asi... y hace poco casi llega a los 1000 dolares la onza... mi pregunta es si despues de esta subida por la crisis, el oro volvera a cotas similares, o por ser esta crisis tan diferente al resto como se dice, o por que tambien dicen que el oro se esta acabando y el del mar aun no es rentable extraerlo, o por el derrumbe del sistema financiero... son tantas cosas las que se dicen... entonces lo que quisiera saber es si el oro volvera a sus fueros... o por el contrario es una crisis tan dura que ya de aqui los valores como mucho no van a acer mas que mantenerse o subir??