Sobre comprar oro. Dudas.

No a ver jejeje no es que me quiera hacer traficante ni nada, se me ha malentendido... lo que ocurre es que bueno como ya he dicho llevo leyendoos desde hace tiempo porque el tema me interesa...

No tengo muchisima pasta como gente de por aqui pero si que me gustaria tener algunos krugers...

Como muchos de aqui sabreis el año que viene es el mundial de futbol y tendra lugar en rezumafrica... lo mas seguro esque vaya alli, para animar a España, pero bueno se me paso por la cabeza que si valiese de verdad la pena, podria apiolar 2 pajaros de un tiro...

La pregunta que antes hacia es porque alguna gente me ha dicho que el precio del oro es universal y que solo varia como mucho un 5% respecto de unos u otros paises... pero al ver que en España hay lugares que ni de coña, si no que a veces muntiplicaban este porcentaje, se me ocurrio que quizas alli pudiesen ser mas baratos los krugers o que valdria la pena... si alguien me respondiese se lo agradeceria ;)

No a ver jejeje no es que me quiera hacer traficante ni nada, se me ha malentendido... lo que ocurre es que bueno como ya he dicho llevo leyendoos desde hace tiempo porque el tema me interesa...

No tengo muchisima pasta como gente de por aqui pero si que me gustaria tener algunos krugers...

Como muchos de aqui sabreis el año que viene es el mundial de futbol y tendra lugar en rezumafrica... lo mas seguro esque vaya alli, para animar a España, pero bueno se me paso por la cabeza que si valiese de verdad la pena, podria apiolar 2 pajaros de un tiro...

La pregunta que antes hacia es porque alguna gente me ha dicho que el precio del oro es universal y que solo varia como mucho un 5% respecto de unos u otros paises... pero al ver que en España hay lugares que ni de coña, si no que a veces muntiplicaban este porcentaje, se me ocurrio que quizas alli pudiesen ser mas baratos los krugers o que valdria la pena... si alguien me respondiese se lo agradeceria ;)

Si quieres comprar barato lo mejor es comprarlo a algun OROPILLAO,tipo MONSTERENCULATOR o TIOGILITO,etc
En el hilo oficial de oro encontraras muchos oropillaos.
En ebay tb se puede comprar barato,o en las tiendas de empeños.
Cuando te digan 800 eur tu ni caso,diles que les das 650 +bocata mortadela
siempre hay jambrientos:D

Ah ok entiendo... o sea que si estuviese alli no tendria ninguna ventaja al respecto de por ejemplo munters que es de lo mas barato de europa no?? se agradece la rapidez de las respuestas ;)

Gracias por la información VOTIN.

De todas formas en rezumafrica, de seguro que existe algún lugar donde se puede encontrar Krugers al fixing o incluso por debajo.

Gracias por la información VOTIN.

De todas formas en rezumafrica, de seguro que existe algún lugar donde se puede encontrar Krugers al fixing o incluso por debajo.

Quita,quita......¿de donde crees que sacan MONSTER y TIOGIL sus monedillas?
pues de su red de casas de empeño,cuando le entra alguna ...............
y ademas seguro que compran a precio de hace algunos años atras:D
por una KRUGER no dan mas de 500 eur en las casas de empeño

Hola buenas soy nuevo por aqui... he leido todos y cada uno de los mensajes de este foro ya que me interesaba el tema bastante y como hace poco me operaon el tiempo libre y el aburrimiento hicieron el resto...

He leido muchisimas opiniones y tengo una pregunta que me gustaria que me contestase alguno que lo sepa aunque a lo mejor es una tonteria lo que voy a preguntar...

Alla va... si estas en rezumafrica por lo que sea y quisieses comprar krugerrands de 1oz seria mas barato que hacerlo en munters??

Yo te aconsejaria que compraras monedas LIBERTY HEAD, o 8 escudos
Asi cuando el ORO caiga te dolera menos:cool:
Yo compre una este mes por 680 eur de 1878

no si como ya he dicho no se mucho del tema, ni tengo un monton de pasta como para ponerme ni a invertir, ni a especular ni nada, lo q ocurre esque siguiendo el hilo y viendo paginas como orodirect, ciode, munters... pues te das cuenta que solo subiendote a bruselas puedes pillar cualquier cosa a muchisimo menos que aqui en españa que la gente va un poquito de lista (hablo sobretodo orodirect) ... y como tambien he leido que rezumafrica era el pais que mas oro producia y ademas a lo mejor su moneda es mas debil o lo que sea, pues se me paso por la cabeza que quizas lo que aqui estaba a 8, alli estuviera a 5... y ya puestos... pero bueno no se si lo he dicho antes pero soy demasiado joven para esas cosas de invertir o espcular... digamos que estoy aprendiendo del tema, gracias ;)

monterspeculator eso de jo jo jo jo... es por algo?? que desconfianzas no?? llevo leyendo un tiempo las movidillas del foro pero como ya he dicho solo quiero aprender... no soy ni un doble ni nada de eso que he leido y bueno para mas informacion tengo solo 20 años asi que se podria decir que paso de ese tipo de polemicas y vender o querer engatusar que tanto he leido ;)

monterspeculator eso de jo jo jo jo... es por algo?? que desconfianzas no?? llevo leyendo un tiempo las movidillas del foro pero como ya he dicho solo quiero aprender... no soy ni un doble ni nada de eso que he leido y bueno para mas informacion tengo solo 20 años asi que se podria decir que paso de ese tipo de polemicas y vender o querer engatusar que tanto he leido ;)

Lord Enculator es solo un viejo gruñon entrando en carnes ,es nuestro fantasma del f-oro,no se lo tengas en cuenta,es un cicuenton..............

Lo de jo,jo sera porque te ha visto tierno,presa facil para reputin y esas cosas......:p

bueno yo soy nuevo en el foro y novato en el tema lo reconozco, pero bueno seguro que muchos de aqui que ahora saben mucho del tema, empezaron a aprender jovenes y yo solo quiero eso... empezar ahora para en un futuro ir dominando el tema ya que lo veo bastante interesante... pero bueno lo que veo es que esto ultimamente esta algo perecido no?? jejejej ;)

bueno yo soy nuevo en el foro y novato en el tema lo reconozco, pero bueno seguro que muchos de aqui que ahora saben mucho del tema, empezaron a aprender jovenes y yo solo quiero eso... empezar ahora para en un futuro ir dominando el tema ya que lo veo bastante interesante... pero bueno lo que veo es que esto ultimamente esta algo perecido no?? jejejej ;)

¡Este tío es la caña! ¡Me parto de risa! ¡jo,jo,jo,jo!

Mira,para empezar leete el HILO del JORO entero y luego tres o cuatro mas de
los largos ...luego vuelve y te hare un examen de edad mental,que la fisica
ya la conocemos.

Oye lebron, ¿Me venderías un eagle? Están muy baratitos en anlagegold24....espero que me los dejes aún a mejor precio...

Volver