Sobre comprar oro. Dudas.

SegundaR:
De nuevo te reitero las Gracias por la Info, en este caso en lo que se refiere a los fines de semana y lo del VERANO.
Estaré al l' oro.
Por cierto, yo soy azajet......es mi aka en la red. El que siempre uso.......basta con hacer una búsqueda en Google para comprobarlo. Aparezco en foros de desarrollo web sobre todo.

Un y único aparte:
Informo a quién interesa, que en septiembre cumpliré un año en el foro, a ver si en ese momento los precios son tan magníficos....Recuerdas verdad?????
Por cierto lo de Pompero. equivale a Novato, no ????
Perdona SegundaR, me despido de tí con un saludo y agradecimiento.
azajet

Última edición:
Unas dudas. Los vendedores de metales ofrecen todo tipo de productos. Ahora bien, a la hora de recomprar ellos, ¿qué es lo que más quieren: lingotes o monedas? Dentro de los lingotes ¿hay alguna marca que prefieran (Sempsa, Pamp...). Y ¿algún peso en especial (100gr, 50 gr, 20gr...)? Dentro de las monedas, ¿cuáles quieren (Krugerrands, Eagles, Filarmónicas, Maples, Pandas, Búfalos...)?

Unas dudas. Los vendedores de metales ofrecen todo tipo de productos. Ahora bien, a la hora de recomprar ellos, ¿qué es lo que más quieren: lingotes o monedas? Dentro de los lingotes ¿hay alguna marca que prefieran (Sempsa, Pamp...). Y ¿algún peso en especial (100gr, 50 gr, 20gr...)? Dentro de las monedas, ¿cuáles quieren (Krugerrands, Eagles, Filarmónicas, Maples, Pandas, Búfalos...)?

Algunos dan precios de compra y venta, como por ejemplo:

EUROGOLD - Bienvenue !

Código:
[FONT="Courier New"]                            compra       venta
1 ounce "Krugerrand"  	      699,44 €     738,79 €
10 florins Guillaume III     128,08 €     142,33 €
[/FONT]

También Munters y algunas tiendas alemanas, si no recuerdo mal.

Con estos datos, sólo es echar cuentas :)

Algunos dan precios de compra y venta, como por ejemplo:

EUROGOLD - Bienvenue !

Código:
[FONT="Courier New"]                            compra       venta
1 ounce "Krugerrand"  	      699,44 €     738,79 €
10 florins Guillaume III     128,08 €     142,33 €
[/FONT]

También Munters y algunas tiendas alemanas, si no recuerdo mal.

Con estos datos, sólo es echar cuentas :)
totalmente de acuerdo, eurogold, aparte de ser de lo más barato, recompra con un diferencial mínimo

Pero lo que yo quiero saber es si solo aceptan lingotes de determinadas marcas y rechazan los de las demás. Por ejemplo: si una casa vende lingotes marca Pamp, ¿solo los recompra de esa marca?
¿Le ponen pegas a algunas monedas bullion concretas?

Última edición:
Pero lo que yo quiero saber es si solo aceptan lingotes de determinadas marcas y rechazan los de las demás. Por ejemplo: si una casa vende lingotes marca Pamp, ¿solo los recompra de esa marca?
¿Le ponen pegas a algunas monedas bullion concretas?
en lingotes eurogold tiene argor heraeus y
"Swiss bank ",este último no recuerdo como se escribe, algo parecido...

en monedas ni idea

en lingotes eurogold tiene argor heraeus y
"Swiss bank ",este último no recuerdo como se escribe, algo parecido...

en monedas ni idea

Vale; pero lo que pregunto es si, por ejemplo, los de Eurogold venden y compran lingotes Argor Heraeus exclusivamente. Es decir, ¿no compran lingotes de otras marcas si alguien se los lleva?

Vale; pero lo que pregunto es si, por ejemplo, los de Eurogold venden y compran lingotes Argor Heraeus exclusivamente. Es decir, ¿no compran lingotes de otras marcas si alguien se los lleva?
ni idea, pero supongo que mejor es vender al mismo que le compres, asi teoricamente no tendrás problemas, llevas tu factura de compra + el certificado que garantiza su autenticidad y no creo que tengas problemas, pero mejor que te lo explique gente que ha vendido

Hola, buscando por internet he encontrado esta oferta en una numismatica de Barcelona (filatelia monge) http://www.filateliamonge.com :
Moneda - Africa Sur - 1975 - Monedas Conmemorativas - KM0073-1979 - S/C- - 1 Krugerran año 1979 34,00 gr. oro / disponemos de otros años
€ 692,75€
A fecha de hoy este precio es mas barato que en eurogold, ¿hay gato encerrado o creeis que es de fiar?

Última edición:

En realidad lo quieren todo, pero según esten mas interesados o menos haran una oferta (precio) mas o menos grande.
Las monedas mas populares también son las que son mas faciles de vender, dado que son las mas conocidas y que a su vez la gente mas quiere comprar.

Hola buenas soy nuevo por aqui... he leido todos y cada uno de los mensajes de este foro ya que me interesaba el tema bastante y como hace poco me operaon el tiempo libre y el aburrimiento hicieron el resto...

He leido muchisimas opiniones y tengo una pregunta que me gustaria que me contestase alguno que lo sepa aunque a lo mejor es una tonteria lo que voy a preguntar...

Alla va... si estas en rezumafrica por lo que sea y quisieses comprar krugerrands de 1oz seria mas barato que hacerlo en munters??

Hola buenas soy nuevo por aqui... he leido todos y cada uno de los mensajes de este foro ya que me interesaba el tema bastante y como hace poco me operaon el tiempo libre y el aburrimiento hicieron el resto...

He leido muchisimas opiniones y tengo una pregunta que me gustaria que me contestase alguno que lo sepa aunque a lo mejor es una tonteria lo que voy a preguntar...

Alla va... si estas en rezumafrica por lo que sea y quisieses comprar krugerrands de 1oz seria mas barato que hacerlo en munters??

Concreta eso de que estas en rezumafrica por lo QUE SEA......
Dilo directamente que te quieres convertir en un TRAFICANTE y ya esta.
Aunque para trabajar de CAMELLO lo mejor es jovenlandia o COLOMBIA
Quizas compres las monedas 1 o 2 euros mas baratas ,si te pasas por alli
dale recuerdos a TIMON Y PUMBA
Timon.jpg

Donde se acuñan los Krugers?

http://www.samint.co.za
About Us
Although coins have been produced in South Africa for more than a century, the South African Mint's new facility incorporates much modern technology making it one of the most advanced manufacturers of circulation coins, numismatic products in the world.

In addition to minting all of South Africa's coins, the company supplies coins and coin blanks to an increasing number of countries throughout the world and has built up a reputation for reliability, quality and innovation.

Traditional craftsmanship and artistic skills are equally important in the coin business. The South African Mint is proud to have received a number of awards for the design and quality of its gold and silver coins. Many of these coins depict themes from South Africa's rich cultural and natural heritage and reflect the dedication and attention to detail that the company's people devote to all its products.

Emphasis has been placed on the development of personnel in parallel with investments in modern technology. The South African Mint is in an excellent position to continue to serve its many customers throughout the world at the commencement of the new millennium.

Mr. A. M. Mvinjelwa

Managing Director
South African Mint Company
KRSC-1OZ-OBV-1.jpg

Distribuidor en ESPAÑA
http://www.lamasbolano.com/site/web/

Última edición:
Volver