Sobre comprar oro. Dudas.

Las de 20 pesetas son muy escasas.

O sea, que tienen premium numismático. Lo que yo me pregunto es si ese premium sería el mismo si el metal no fuera oro, porque yo las he visto por ahí a 230 euros, o sea, 100 euros por encima del spot. No sé si lo que digo es una tontería, pero me da la impresión de que el que sea de oro es una ventaja incluso en eso.

O sea, que tienen premium numismático. Lo que yo me pregunto es si ese premium sería el mismo si el metal no fuera oro, porque yo las he visto por ahí a 230 euros, o sea, 100 euros por encima del spot. No sé si lo que digo es una tontería, pero me da la impresión de que el que sea de oro es una ventaja incluso en eso.

Estoy contigo que en plan de pagar premium numismático mejor que sea en moneda de oro que de cobre.

Una pregunta

¿los comerciantes en la UE tienen obligación de identificar a un cliente en una venta (no me refiere solo al oro) a partir de alguna cantidad de euros?

Saludos.

Una pregunta

¿los comerciantes en la UE tienen obligación de identificar a un cliente en una venta (no me refiere solo al oro) a partir de alguna cantidad de euros?

Saludos.

A partir de 3000 euros en varios paises donde la venta puede ser anónima por debajo de esa cantidad.

Pero puedes hacer una compra, ir a tomarte un cafe, volver y hacer otra,etc,etc

DUDA GRANDE AHMIJOS...

Me ofrecen 20 liras de oro de Umberto I (año 1882) por 125 €...

Si tenemos en cuenta que contiene 5.80 gr. de oro, a ca.23 € el gramo me sale a 133 € sin contar el posible valor numismático... no es demasiado barato???

No sé si el vendedor es de confianza, ya que es un particular y nunca he hecho tratos con él, no puedo dar más datos.

DUDA GRANDE AHMIJOS...

Si tenemos en cuenta que contiene 5.80 gr. de oro, a ca.23 € el gramo me sale a 133 € sin contar el posible valor numismático... no es demasiado barato???

No sé si el vendedor es de confianza, ya que es un particular y nunca he hecho tratos con él, no puedo dar más datos.

Buen precio. ¿Qué más quieres que te digamos? Suerte.

DUDA GRANDE AHMIJOS...

No se te ocurra comprarle!!!!!!!!. Enviamelo a mi que ya le pongo yo las pilas.

En el "catálogo de la moneda de inversión" Juan A. Rodríguez Freire, del año 2006 tiene un precio de 95 o un precio del 12% sobre el spot.

Ojo que, a este paso, parece cara y todo ¡¡¡¡¡

Adjuntos

• oro hoy.jpg
    oro hoy.jpg
    22,4 KB · Visitas: 495
si ha subido un 300% en los ultimos 6 años no deberia dar miedo un recorte del 20% ó 30%
si baja un 20% mas,duplico mi inversion

Naaa, rebote el lunes. ¿Quien se juega algo? (se aceptan apuestas esta noche).

me acuerdo de la leche me he distraido con las bobadas y quería comprar un pico antes de que cerrase NY para vender el lunes.

pues si, hace poco dije que me esperaria un poco a comprar, y un poco mas todavia (dos semanas), luego no os paseis si me equivoco, pero es mi opinion,os dejo un par de semanitas, me voy fuera ,espero hacer un buen negocio, si sale bien ya os contare.
saludos

pues si, hace poco dije que me esperaria un poco a comprar, y un poco mas todavia (dos semanas), luego no os paseis si me equivoco, pero es mi opinion,os dejo un par de semanitas, me voy fuera ,espero hacer un buen negocio, si sale bien ya os contare.
saludos

"Estaré un par de semanas fuera, por negocios" Parece una frase de las viejas pelis de gansters cuando le quieren dar boleto a la rubia después de habérsela ventilado....:D:D:D

Buena suerte, segundaresidencia. Y cuando vuelva, si sale bien, no nos lo cuente, simplemente comparta sus ganancias con nosotros, como buen cristiano. :)

saludos

Y ¿si sale mal?.

Volver