Sobre comprar oro. Dudas.

He leido entretenidamente sus comentarios acerca del oro, el valor, la estimacion de su futuro y creo que en realidad va a la alza. De lo contrario, todos los paises como India, China y Rusia no estarian repletando sus bovedas bancarias con oro.

Mas sin embargo, cuento con una empresa que puede facilitar a ustedes el acceso a comprar oro directamente de las minas.

Yo represento a Precious Metal Asset Trust, LLC - Buy Gold. La version del sitio en español esta en construccion, pero la encontraran en www.compraorofacil.com y tratamos directamente con las minas de las cuales extraemos nuestro oro.

No se cuanto puedo contarles aqui, pero me gustaria platicarles un poco mas acerca del como y cuanto y cuando. Ademas Financiamos sus compras a 1-2-5 o 10 años.

Bienvenido al foro.

He mirado con sumo interés el link que nos ha facilitado sobre la empresa a la que representa y las condiciones contractuales para la compra de oro.

Desgraciadamente mi conocimiento del inglés es muy deficiente, por ello le ruego que me traduzca el siguiente párrafo:

(e) The Seller agrees to hold the Gold in Trust and to insure the Gold during the Term of this contract and further agrees to audit the Gold inventory every quarter and report same to the Buyer of Gold.

Por favor, indíqueme también si la página web que está en construcción alojará un espacio comercial para una sociedad domiciliada en España o, por el contrario, ofrecerá contratos sometidos a la jurisdicción del estado de Nevada.

Gracias

He leido entretenidamente sus comentarios acerca del oro, el valor, la estimacion de su futuro y creo que en realidad va a la alza. De lo contrario, todos los paises como India, China y Rusia no estarian repletando sus bovedas bancarias con oro.

¿Repitiendo lo leido?

Mas sin embargo, cuento con una empresa que puede facilitar a ustedes el acceso a comprar oro directamente de las minas.

¡Juas!

Yo represento a Precious Metal Asset Trust, LLC - Buy Gold. La version del sitio en español esta en construccion, pero la encontraran en www.compraorofacil.com y tratamos directamente con las minas de las cuales extraemos nuestro oro.

No se cuanto puedo contarles aqui, pero me gustaria platicarles un poco mas acerca del como y cuanto y cuando. Ademas Financiamos sus compras a 1-2-5 o 10 años.

Primero debería demostrar de alguna manera que es usted el representante de los del chiringo americano Precious Metal Asset Trust, LLC - Buy Gold (basado en Las Vegas ¡Juas!) . No veo que tengan ninguna lista de representantes en su página.

Segundo, el chiringo americano parece de lo más sospechoso. Si uno vende oro de sus minas (como pretenden), lo primero es decir qué minas son. Y no digo nada de que esté comiciliado en Las Vegas...

Tercero, es una patidifusez comprar oro a crédito si invierte (como la mayoría aquí) en oro como seguro contra el sistema financiero.

Cuarto, para especular a crédito tiene otros campos más ventajosos (y más arriesgados).

Quinto, el que se empiece a mover el comprar oro a crédito indica que estamos empezando la burbuja de verdad.

Última edición:

Peo que fruta miércoles es esta, latinito? Vendes oro de una mina QUE NO PRODUCE, mirad: Precious Metal Asset Trust, LLC - Buy Gold

Cuando supuestamente "compras" oro te dan la opción de barras o monedas. NO HAY ENTREGA FÍSICA hasta después de 1 año de la compra! :eek:

Tanto las barras como las monedas son supuestamente fabricadas en la mina (QUE TODAVIA NO PRODUCE) con material en bruto de ley variable: ver contrato: http://www.minesharesgold.com/secure/finangoldctct.pdf , por tanto ninguna de las dos opciones es "Good Delivery". Por si fuera poco cada "moneda" tiene un recargo de $50 por fabricación.

Que nadie caiga en esta engaña, por favor! comprad oro y lingotes "good delivery" en cualquier tienda Europea que os la dan en mano y tiene liquidez inmediata.

Última edición:

Pompero no hagas caso a esta panda envidiosos, a mi me gustaria invertir
100.000 eur.Mandame por privado mas informacion o ponla directamente aqui
para que la vea todo el mundo y se anime.
Que seria del mundo sin los emprendedores.!!!
Nada un saludo latinito

En respuesta a la alta demanda de oro y a la escaces de produccion, estamos aperturando la oferta del oro extraido de nuestras minas al publico. Para mas informacion visiten nuestro sitio en Precious Metal Asset Trust, LLC - Buy Gold.

Para apoyar a la economia hemos decidido financiar las compras a 1, 2, 5, o 10 años por que es en ese tiempo en el que se anticipa que el precio se duplique o triplique. Varios comentaristas profesionales de MSNBC estiman que pueda llegar a los $5000 dolares en alrededor de 5 años.

Tengo mas informacion. Llamenme al 1 800 580 3860 en USA.

En respuesta a la alta demanda de oro y a la escaces de produccion, estamos aperturando la oferta del oro extraido de nuestras minas al publico. Para mas informacion visiten nuestro sitio en Precious Metal Asset Trust, LLC - Buy Gold.

Para apoyar a la economia hemos decidido financiar las compras a 1, 2, 5, o 10 años por que es en ese tiempo en el que se anticipa que el precio se duplique o triplique. Varios comentaristas profesionales de MSNBC estiman que pueda llegar a los $5000 dolares en alrededor de 5 años.

Tengo mas informacion. Llamenme al 1 800 580 3860 en USA.

A mi me gustaria invertir 100.000 € pero tengo el dinero a plazo en el banco,necesitaria pagar 2000 € para cancelar el deposito
¿podriais mandar ese dinero a una cuenta que ya os daria yo ,luego logicamente os mandaria los 100.000 y un mes mas tarde los 2000
La cuenta es de las islas caimam ( total garantia de dicrecion)
Saludos Pompero

cuanto pompero ejperto dios mio

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dkvfQFmpyLM&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dkvfQFmpyLM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

No será que han vendido más oro del que hay.
"Vale por 100 onzas de oro, pagadero cuando haya".

A partir de qué precio del oro empezaremos a hablar de burbuja o es que el oro no es burbujible?

A partir de qué precio del oro empezaremos a hablar de burbuja o es que el oro no es burbujible?

Como puede ser burbujible lo verdaderamente escaso? La burbuja del ladrilo, de los sellos, del crédito etc... reventaro por superproducción ... cómo podría explotar una burbuja de algo inelástico y escaso?

Efectivamente es un bien escaso, pero las burbujas se refieren a los precios y no al bien en si mismo.

El oro cotiza en un mercado, entre oferta y demanda.

Si la demanda es irracional, habrá burbuja.

Mientras más tiempo dure la crisis, más subirá el precio. ¿y cual será su techo?

Efectivamente es un bien escaso, pero las burbujas se refieren a los precios y no al bien en si mismo.

Una burbuja se distingue por aumento de precio de un producto acompañado de un aumento simultáneo de la oferta. Son abusaciones temporales de la ley de la oferta y de la demanda.

¿Se hubiese dado una burbuja inmobiliaria si los ansiosos compradores no encontrasen pisos que comprar?

En el caso de oferta inelástica - oro - cualquier aumento de la demanda provoca escasez inmediata. No hay lingotes ni monedas que comprar. ¿Puede haber demanda irracional sin oferta? No lo creo.

Por último la demanda de oro ya es de por sí irracional. Se trata de un producto prácticamente inútil. ¿Se puede irracionalizar aun mas?

Mientras más tiempo dure la crisis, más subirá el precio. ¿y cual será su techo?

En general se confunde "burbuja de mania" con "burbuja de escasez". Las dos situaciones son muy diferentes. En la segunda la demanda no es irracional. Es perfectamente racional pero la oferta es insuficiente. Hasta ahora la demanda de oro es perfectamente coherente con el escenario de inestabilidad internacional. Cuando se cree pánico y se piense que el oro es lo único que les puede salvar entonces se creará una "burbuja de mania". Podríamos llegar a eso, pero es más difícil por lo inelástico de la oferta. (en general cuando la oferta es elástica hay muchos más actores promoviendo la burbuja).

Volver