Ulisses
Varón Dandy
- Desde
- 12 Oct 2008
He leido entretenidamente sus comentarios acerca del oro, el valor, la estimacion de su futuro y creo que en realidad va a la alza. De lo contrario, todos los paises como India, China y Rusia no estarian repletando sus bovedas bancarias con oro.
Mas sin embargo, cuento con una empresa que puede facilitar a ustedes el acceso a comprar oro directamente de las minas.
Yo represento a Precious Metal Asset Trust, LLC - Buy Gold. La version del sitio en español esta en construccion, pero la encontraran en www.compraorofacil.com y tratamos directamente con las minas de las cuales extraemos nuestro oro.
No se cuanto puedo contarles aqui, pero me gustaria platicarles un poco mas acerca del como y cuanto y cuando. Ademas Financiamos sus compras a 1-2-5 o 10 años.
Bienvenido al foro.
He mirado con sumo interés el link que nos ha facilitado sobre la empresa a la que representa y las condiciones contractuales para la compra de oro.
Desgraciadamente mi conocimiento del inglés es muy deficiente, por ello le ruego que me traduzca el siguiente párrafo:
(e) The Seller agrees to hold the Gold in Trust and to insure the Gold during the Term of this contract and further agrees to audit the Gold inventory every quarter and report same to the Buyer of Gold.
Por favor, indíqueme también si la página web que está en construcción alojará un espacio comercial para una sociedad domiciliada en España o, por el contrario, ofrecerá contratos sometidos a la jurisdicción del estado de Nevada.
Gracias