Monsterspeculator
Madmaxista
- Desde
- 12 Oct 2006
Gracias. En realidad me refiero a las silver eagle, me he equivocado.
Je,je,je,...si no quieres pagar IVA (16% y pronto 18%) tendrás que "pasarlas".
Suerte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. En realidad me refiero a las silver eagle, me he equivocado.
Bueno, no es exactamente eso. Tiene que venir una amiga y se las encargare. Entiendo que tendra que declararlas en la aduana al ser de plata, no asi con las de oro. Cierto?
Segun lo que cueste ( la aduana)no vale la pena aunque el dollar-euro todavia da bastante juego.
Ese asunto ya se ha tratado aquí. Con la norma en la mano, a partir de 150 euros se paga el 16 % de IVA sin otro tipo de arancel.
Como dijo Monster...Suerte.
Por otra parte me he animado a hacer mi primera compra de monedas. Según parece anlagegold24 es de las más baratas, el problema es que no se alemán y nunca he hecho este tipo de compras. ¿Alguien me podría echar un cable, please?
Una pregunta de neófito. ¿y una vez quieras vender éstas monedas, barras... cómo las vendes?
Hola de nuevo
Estoy entre los Krug y la filarmonica. Monster me comentaste que personalmente prefires los krug. el tema que no tengo claro es el siguiente: compras unas monedas y dentro de un par de años o de tres las quieres vender, te pagarian la misma cantidad por el krug de 1 onza que por la filarmonica de 1 onza, mas que nada porque esta ultima tiene mas pureza.
A ver si alguno tiene idea y me puede responder
saludos
El Krug y la Filarmonica tienen la misma cantidad de oro.
Filarmonica tiene 31,1 gramos de oro de pureza 999 o ley 999
y el kruger tiene 31,1 gramos de oro de pureza 999 + 2,8305 g. cobre o ley 917
el resultado: mismo cantidad de oro : mismo precio
¿Te refieres a valor facial? Lo digo porque las diferentes cantidades de emisión harian que variaran en valor numismatico... ¿No?
(Pregunto)
Voy a lanzar una pregunta y me gustaria que la gente que suele meterse en el foro,mas si cabe la que sigue el tema oro me responda.
Hay mil articulos que nos hablan del pasado, presente y futuro de este metal. En unos dicen que en un par de años será impresionante la subida en cuanto a su precio, en otros que de eso nada, que puede mantenerse tal como esta o quiza subir pero poco. Otros que si es tan volatil que nunca se sabe, porque claro, al depender de las economicas mundiales y mas de los EEUU, todo dependerá valga la redudancia del dolar. Pero ya no quiero entrar en el dolar porque depende de donde leas y lo que leas, resulta que está hundido o por contra cada dia esta un poco mas fuerte. En resumen, todo un lio. Lo que tengo claro es que nadie se moja de verdad y dice si señores, el precio del oro se va a disparar en los proximos 3 años, por tanto ademas de ser un valor refugio tambien será una buena inversion; y por que no dicen esto? a mi modesto entender, porque nadie tiene ni la mas minima idea, todo son especulaciones y venturosas predicciones, tipo Rapel.
Asi es que dicho esto, veamos que opina la gente del foro. No importa si estas mas o menos puesto, lo que interesa es que des tu modesta opinion,ya sabemos que no va a servir de nada, pero si no decimos lo que pensamos o creemos, que nos queda?
Venga , a ver quien se lanza. No vale lo del valor refugio. Hasta luego a todos