Sobre comprar oro. Dudas.

Como bien dice pilinguin tienes buenos precios en Bruselas, y también en París. Y antes que las tiendas españolas tienes las tiendas online alemanas.

En Finarte en Madrid tienen bastante chatarra y el precio no es bueno. Ve compara y cuéntanos. Como todo lo que recomienda segundaresidencia es una miércoles.

Sobre los sitios de Votin ni idea. Cuando los postee comentamos.

Pues que te los dee ULISSES o que te venda el ahora8:

shishi,yo pensabas que eras tu y estabas de coña
¿silber no eres tu?

Hasta Votin se ha dado cuenta!!!

Pero Votin no deje en ropa interior al niño en público...jo,jo,jo,....

Oye, postea los sitios esos tan buenos o da premiso a Ulisses para que los postee. ¡Queremos saber! ¿Tienes miedo que los foreros agoten las existencias o qué? Yo me comprometo a vender más barato.

shishi,yo pensabas que eras tu y estabas de coña
¿silber no eres tu?

que va tio, si te fijas siempre que sale tarifando alguien con monster o se pone en duda algo suyo, sale silber cual caballo veloz en su ayuda ,tu fijate
puedo estar de coña ,pero si a sido por mp, contigo no voy a estarlo

Hasta Votin se ha dado cuenta!!!

Pero Votin no deje en ropa interior al niño en público...jo,jo,jo,....

Oye, postea los sitios esos tan buenos o da premiso a Ulisses para que los postee. ¡Queremos saber! ¿Tienes miedo que los foreros agoten las existencias o qué? Yo me comprometo a vender más barato.

Comprale a ulisses ,seguro que ahora te vende tu miércoles moneda de CARLOSIII
150 EUR mas barato que tu se la vendiste a el,tomandole el pelamen por cierto

que va tio, si te fijas siempre que sale tarifando alguien con monster o se pone en duda algo suyo, sale silber cual caballo veloz en su ayuda ,tu fijate

Pues se lo di porque pensaba que eras tu
si quieres te paso los enlaces

Comprale a ulisses ,seguro que ahora te vende tu miércoles moneda de CARLOSIII
150 EUR mas barato que tu se la vendiste a el,tomandole el pelamen por cierto

Hombre, no digo que no. Siempre hay que tener en cuenta lo que pongo en mi firma. La verdad es que no tienes ninguna consideración, para una moneda histórica que compro me quieres chafar la ilusión.

¿? Danos un ejemplo...

Mira secondhome, sentimos mucho lo de tus problemas, tu medicación, y toda tus frustraciones de niñez... Están dando constantemente un espectáculo que da vergüenza ajena. A veces hay que tener algo de corazones en la vida y aceptarla como es. A ver si maduras y aprendes que con pataletas de niño pequeño no se va a ningún sitio. Te debes de estar dando ostras constantemente en la vida.

Cada día das más pena. En serio.

Hombre, no digo que no. Siempre hay que tener en cuenta lo que pongo en mi firma. La verdad es que no tienes ninguna consideración, para una moneda histórica que compro me quieres chafar la ilusión.

De todas formas no hay mucha gente que compre alli por internet,solo
joyeros para comprar chatarra .
Pon en el numero de lote un numero y te dara el lote y en cuanto se vendio
suele haber mucho desierto cuando llevan diamantes,esmeraldas,etc
y se compran a peo fruta.
Si silber es monster ya sabra donde comprar

ulisses , una vez me distes un sitio para comprar muy muy bueno, me jarté a comprar alfonsinas cuando costaban 130 euros,que jarta a comprar me pegué,todavia las tengo,no se si te di las gracias entonces,sino aprovecho para dartelas ahora y decirte que comentes el sitio,porque merece la pena,vende contrareembolso hasta un maximo de 600 euros, sino es de otra manera,pero gente muy maja.
me acuerdo que en el curro se extrañaban ver al cartero con contrareembolso de varios paquetes para mi

¿? Danos un ejemplo...

Mira secondhome, sentimos mucho lo de tus problemas, tu medicación, y toda tus frustraciones de niñez... Están dando constantemente un espectáculo que da vergüenza ajena. A veces hay que tener algo de corazones en la vida y aceptarla como es. A ver si maduras y aprendes que con pataletas de niño pequeño no se va a ningún sitio. Te debes de estar dando ostras constantemente en la vida.

Cada día das más pena. En serio.

¿te reporto ya ? o me espero a que digas algo mas......

De todas formas no hay mucha gente que compre alli por internet,solo
joyeros para comprar chatarra .
Pon en el numero de lote un numero y te dara el lote y en cuanto se vendio
suele haber mucho desierto cuando llevan diamantes,esmeraldas,etc
y se compran a peo fruta.
Si silber es monster ya sabra donde comprar

Monster quiere conocer el contenido del privado, se le nota a la legua. Pero es eso...un privado. Si me das permiso lo posteo aquí. En todo caso, te corresponde a ti decidirlo o postearlo directamente.

Monster quiere conocer el contenido del privado, se le nota a la legua. Pero es eso...un privado. Si me das permiso lo posteo aquí. En todo caso, te corresponde a ti decidirlo o postearlo directamente.

Tu mismo,cuanta mas gente menos podras comprar o mas caro
y mas con el agonia este de monster que es un pasaorero
Yo te lo conte por que perdiera un cliente por su chuleria de Carlitros III
a mi me lo contaron unos joyeros de Sevilla muy buenos clientes.
Te vas a hinchar cuando empiecen a final de mes........:p
Pero no te fies hay ya mucha gente enterada,asi que cuanto menos mejor

Tu mismo,cuanta mas gente menos podras comprar o mas caro
y mas con el agonia este de monster que es un pasaorero
Yo te lo conte por que perdiera un cliente por su chuleria de Carlitros III
a mi me lo contaron unos joyeros de Sevilla muy buenos clientes.
Te vas a hinchar cuando empiecen a final de mes........:p
Pero no te fies hay ya mucha gente enterada,asi que cuanto menos mejor

Pues entonces, Monster...te quedas sin saberlo :D

Bueno,secondhome tambien esta en el ajo
Quien quiera saber los sitios pues que les mande un privado a
SILBER
ULISSES
SEGUNDARESIDENCIA

Al final esto sera un puro burdel y nadie comprara barato,pero como yo estoy ahora
con los columnarios pues que os mateis agusto ejejejejejejeje

Volver