segundaresidencia
Madmaxista
- Desde
- 12 Dic 2007
Consejo pido, sabios foristas de principal.
tienes un MP
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Consejo pido, sabios foristas de principal.
Como bien dice pilinguin tienes buenos precios en Bruselas, y también en París. Y antes que las tiendas españolas tienes las tiendas online alemanas.
En Finarte en Madrid tienen bastante chatarra y el precio no es bueno. Ve compara y cuéntanos. Como todo lo que recomienda segundaresidencia es una miércoles.
Sobre los sitios de Votin ni idea. Cuando los postee comentamos.
shishi,yo pensabas que eras tu y estabas de coña
¿silber no eres tu?
shishi,yo pensabas que eras tu y estabas de coña
¿silber no eres tu?
Hasta Votin se ha dado cuenta!!!
Pero Votin no deje en ropa interior al niño en público...jo,jo,jo,....
Oye, postea los sitios esos tan buenos o da premiso a Ulisses para que los postee. ¡Queremos saber! ¿Tienes miedo que los foreros agoten las existencias o qué? Yo me comprometo a vender más barato.
que va tio, si te fijas siempre que sale tarifando alguien con monster o se pone en duda algo suyo, sale silber cual caballo veloz en su ayuda ,tu fijate
puedo estar de coña ,pero si a sido por mp, contigo no voy a estarlo
Comprale a ulisses ,seguro que ahora te vende tu miércoles moneda de CARLOSIII
150 EUR mas barato que tu se la vendiste a el,tomandole el pelamen por cierto
que va tio, si te fijas siempre que sale tarifando alguien con monster o se pone en duda algo suyo, sale silber cual caballo veloz en su ayuda ,tu fijate
puedo estar de coña ,pero si a sido por mp, contigo no voy a estarlo
Hombre, no digo que no. Siempre hay que tener en cuenta lo que pongo en mi firma. La verdad es que no tienes ninguna consideración, para una moneda histórica que compro me quieres chafar la ilusión.
Hombre, no digo que no. Siempre hay que tener en cuenta lo que pongo en mi firma. La verdad es que no tienes ninguna consideración, para una moneda histórica que compro me quieres chafar la ilusión.
¿? Danos un ejemplo...
Mira secondhome, sentimos mucho lo de tus problemas, tu medicación, y toda tus frustraciones de niñez... Están dando constantemente un espectáculo que da vergüenza ajena. A veces hay que tener algo de corazones en la vida y aceptarla como es. A ver si maduras y aprendes que con pataletas de niño pequeño no se va a ningún sitio. Te debes de estar dando ostras constantemente en la vida.
Cada día das más pena. En serio.
De todas formas no hay mucha gente que compre alli por internet,solo
joyeros para comprar chatarra .
Pon en el numero de lote un numero y te dara el lote y en cuanto se vendio
suele haber mucho desierto cuando llevan diamantes,esmeraldas,etc
y se compran a peo fruta.
Si silber es monster ya sabra donde comprar
Monster quiere conocer el contenido del privado, se le nota a la legua. Pero es eso...un privado. Si me das permiso lo posteo aquí. En todo caso, te corresponde a ti decidirlo o postearlo directamente.
Tu mismo,cuanta mas gente menos podras comprar o mas caro
y mas con el agonia este de monster que es un pasaorero
Yo te lo conte por que perdiera un cliente por su chuleria de Carlitros III
a mi me lo contaron unos joyeros de Sevilla muy buenos clientes.
Te vas a hinchar cuando empiecen a final de mes........
Pero no te fies hay ya mucha gente enterada,asi que cuanto menos mejor