¿Sitios web para gente que viaje sola?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo no se como os podeis meter en ese tipo de "viajes programados", parece una excursion del colegio, encima pagas y parece ser que si la mayoria de la gente no quiere ir a un sitio no se va y se joroban los demas...

Lo suyo es ir a un pais y ya conocer a alguien alli, es como lo hice yo en mi viaje a suramerica.

Yo no se como os podeis meter en ese tipo de "viajes programados", parece una excursion del colegio, encima pagas y parece ser que si la mayoria de la gente no quiere ir a un sitio no se va y se joroban los demas...

Lo suyo es ir a un pais y ya conocer a alguien alli, es como lo hice yo en mi viaje a suramerica.

Pues algunos hemos ido a ese tipo de viajes por el precio/lugares a los que puedes acceder.
No eran viajes de agencias sino de la típica concejalía de juventud para menores de x edad(sí, para eso también se ha estado gastando el dinero) , el viaje de fin de curso, esto o lo otro.
Contando viaje, alojamiento y visitas en grupo a tantos lugares con entrada y guía...eso mismo por tu cuenta sería impensable.
Por no hablar de que hay lugares poco accesibles si vas en interrail, pues solo se puede ir en bus y muchas veces ni hay bus de línea de la zona. O vas en plan turista con un grupo organizado o no puedes llegar allí(yo ni me planteo hacer autostop).

Pero salvo en uno de esos viajes(uno de fin de curso en el que encontré a otra como yo) ...en todos los demás acabé yendo por mi cuenta los ratos libres(es decir: casi todas las tardes). Me importa una cosa quedar como rara, pero yo no me doy ese palizón de autobús para pasarme media estancia perdiendo el tiempo.

Y hay países a los que no iría sola de ni de coña. En caso de querer ir no me quedaría más remedio que ir en viaje organizado o con algún/a acompañante. Por seguridad.

...tiene delito que siendo de España te vayas a una playa de cosa de cantos rodaos

Pues me va usted a perdonar pero las playas de cantos rodados son de lejos las que tienen el agua más cristalina y menos pegajosa, a la par de las de roca, con la diferencia de que en cantos rodados puedes clavar la sombrilla sin problemas.

En Alicante conozco un par de playas paradisíacas de cantos rodados, las mejores playas que conozco, y ya es amplia la geografía que he visitado. El agua maravillosa para hacer esnorkel, y te bañas y no te quedas pegajoso.

Con la costa que tenemos en España yo ni me plantearía ir al Caribe, pero si alguna vez fuese te aseguro que sería para disfrutar del mar.

Claro... es que eres todo un Papasito!!!

Pues me va usted a perdonar pero las playas de cantos rodados son de lejos las que tienen el agua más cristalina y menos pegajosa, a la par de las de roca, con la diferencia de que en cantos rodados puedes clavar la sombrilla sin problemas.

En Alicante conozco un par de playas paradisíacas de cantos rodados, las mejores playas que conozco, y ya es amplia la geografía que he visitado. El agua maravillosa para hacer esnorkel, y te bañas y no te quedas pegajoso.

Con la costa que tenemos en España yo ni me plantearía ir al Caribe, pero si alguna vez fuese te aseguro que sería para disfrutar del mar.

Uf, el agua será estupenda pero para llegar hasta allí como no tengas chanclas pobres pies. Y para pasear por la orilla ¡bueno, ni lo intenté!
Para tumbarte en las piedras otro rollo.
Me decepcionó la playa de Niza por eso. Qué incomodidad.
Claro, estaba lleno de pijas enjoyadas con sus tumbonas y tal. Pero no todo el mundo va en ese plan.

La arena es un pelín molesta pero las piedras mucho más.

Uf, el agua será estupenda pero para llegar hasta allí como no tengas chanclas pobres pies. Y para pasear por la orilla ¡bueno, ni lo intenté!
Para tumbarte en las piedras otro rollo.
Me decepcionó la playa de Niza por eso. Qué incomodidad.
Claro, estaba lleno de pijas enjoyadas con sus tumbonas y tal. Pero no todo el mundo va en ese plan.

La arena es un pelín molesta pero las piedras mucho más.

Para gustos los colores, chica. Yo es que no cambio este agua por la de un arenal

http://us.123rf.com/400wm/400/400/windjunkie/windjunkie0804/windjunkie080400067/2911138-playa-de-cantos-rodados-de-tonalidad-blanco-y-cristalino-lago.jpg

Para gustos los colores, chica. Yo es que no cambio este agua por la de un arenal

Ya, ya. Será que mis pies son muy finos.
Tampoco aguanto las chanclas esas que llaman "de masaje". ¿Masaje? mejor que lo llamen tortura, con esa suela en forma de bolitas duras haciendo daño.

Coincido en que son una tortura para los pies si tienes la piel fina. Pero sí, el agua impecable sin los remolinos de la arena y tal, una pasada. Hace poco estuve en Bournemouth y sufrí las puñeteras piedras por un lado (pequeñas y encima ardiendo) y disfruté de un paisaje increíble por el otro. Una lástima, mi idea era caminar por la costa y seguir viendo las diferentes calas, pero... vaya suplicio!

Tampoco entiendo cómo teniendo paisajes y playas así los ingleses van a España en bandada. Bueno sí, supongo que el clima no acompaña por aquí en general...

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Hombre, el agua cristalina o pegajosa no tiene nada que ver con que sea arena fina, arena gruesa o pedrolos, tiene que ver con lo masificada que esté la playa o el tráfico marítimo que haya por la zona. Hay arenales que no tienen nada que envidiar a la foto que pones:
fa74ff2962ff52f539aeb909263c9cdd.jpg

y son mucho más comodas para pasar el día y hacer algo más que estarte quiero en un sitio. Ya me dirás si en la de cantos puedes estar mucho tiempo tumbado, pasear (ya no digamos correr),...

Ese es el proximo viaje que estoy planeando, el tras*-siberiano! Me encanta ir en tren, asi mi idea es ir London-Beijing en tren, nada de aviones. Y quizas llegar hasta Japon en ferry (si Fukushima deja de dar por saco...). Lo que tengo que negociarlo con el jefe, porque como minimo son 20 dias y no se yo si me van a dejar un mes de vacaciones de golpe :S

¿El tras*iberiano en China?

Yo siempre había creído que el tras*iberiano iba de Moscú a Vladivostok y que allí se cogía un ferry a Japón. Para ir de Europa a Beijing hay que ir por Manchuria.

Para los que os provoque un viaje en tren por Asia, se puede ir al Tibet desde Beijing y tiene que ser un viaje maravilloso.

Beijing to Lhasa by train

¿El tras*iberiano en China?

Yo siempre había creído que el tras*iberiano iba de Moscú a Vladivostok y que allí se cogía un ferry a Japón. Para ir de Europa a Beijing hay que ir por Manchuria.

Para los que os provoque un viaje en tren por Asia, se puede ir al Tibet desde Beijing y tiene que ser un viaje maravilloso.

Beijing to Lhasa by train

Sí, tienes razón ... Ella hizo la ruta Moscú - Ulaan Baator - Beijing

No es el "tras*-siberiano" propiamente dicho, sino el "tras*-Mongoliano" pero hace mucho del mismo recorrido :

http://www.hobohop.com/wp-content/uploads/2012/08/tras*-Sib-map.gif

Si, perdon, es lo que tiene escribir deprisa y corriendo :p

Todavia no he decidido que ruta seguir. Estoy barajando ir London - Vladivostok y luego Japon, despues saltar a China y volver a casa via Beijing - London, que dicen que es la mejor de las tres rutas. Pero eso depende de si voy a Japon o no; si no podria hacer simplemente London - Beijing, darme una vuelta por China y luego volver por donde he venido.

Ains, si tuviera dos meses me iba aaaaall the way hasta Singapur :roto2:

Buenos días a todos,

no me he leido todo el post así que si ya se ha dicho lo que expongo pues perdonad.
Te recomiendo estas webs: atrevetesolo.com y tuaregviatges.com.
No sé dónde quieres ir, en estas webs tienes que ceñirte a los destinos que ellos proponen. La segunda es una web de viajes de aventura con la que fui a Egipto en 2008. Eramos doce, 3 parejas, un amigo y yo, y 4 personas que viajaban solas desde 55 años hasta los treinta y pocos que eramos la mayoría. Con guia y te lo daban todo hecho. No sé si esta es la idea que tienes.
Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver