¿Sitios web para gente que viaje sola?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mira nose si te lo habrán dicho pero tienes cuernos. Eso de "no me apetece hacer nada" y el lanzarte esa ofensiva de "no tienes huevones" es básicamente que en tu estanciate va a cornear (muuuuuuu) por lo que mi consejo es:

1º Vete de viaje solo(o acompañado con alguno de los grupos esos, y dile que vas a estar X tiempo

2º Si eres feo y no aparentas tener dinero, pagate una fruta. Si no consiguela tu mismo y amatela.

3º Llega de 3 a 2 dias antes y si hay algo raro en su comportamiento que de repente se ponga nerviosa, coja el movil etc...) pues ya sabes hamijo

Y que puede costar un billete de tren de Londres hasta Beijing? Cuando uno viaja así que necesita visado para todos los países por los que pasa o solo del destino final del viaje?

Y que puede costar un billete de tren de Londres hasta Beijing? Cuando uno viaja así que necesita visado para todos los países por los que pasa o solo del destino final del viaje?

El coste depende de la ruta y la clase de servicio que escojas.

Necesitas visados para todos los países por los que pasarás

Visado para todos. Por lo visto el de Bielorusia es el que mas guerra da, pero hay una opcion que te permite saltartelo (yendo via Polonia).

En cuanto al viaje Londres-Beijing, son unos £200 de Londres a Moscu, y luego unos £500 en 2da clase hasta Beijing, o £800 en primera. Eso es el precio base. Si te apuntas con alguna agencia seguramente te cobren mas. Luego tienes que sumar las visas y alojamiento (en Moscu almenos una noche, mas lo que quieras estar en el destino o las paradas que quieras hacer) y obviamente el metodo de vuelta.

La verdad es que decís verdades como puños... yo no entiendo la gente que se va de viaje para tirarse todo el día de tiendas o centros comerciales. Que sí, que una tarde o un día puedas planificarlo para mirar algo, más incluso en sitios cuyo encanto es precisamente ese (por ejemplo el Gran Bazar de Estambul o similar). Pero yo si me recorro X kilómetros es para ver/hacer cosas que no puedo aquí... esa es otra, la gente que se va fuera y se pasan todo el día en la playa :ouch: que tiene delito que siendo de España te vayas a una playa de cosa de cantos rodaos

Pues si, llevas razón. Irse a Mexico o República Dominicana expresamente por sus playas teniendo aquí Ibiza , el Mediterraneo o las Canarias, tiene delito.

Los que se van de crucero tampoco se quedan cortos, se meten en un barco solo para comer, dormir y ver mar.

Visado para todos. Por lo visto el de Bielorusia es el que mas guerra da, pero hay una opcion que te permite saltartelo (yendo via Polonia).

En cuanto al viaje Londres-Beijing, son unos £200 de Londres a Moscu, y luego unos £500 en 2da clase hasta Beijing, o £800 en primera. Eso es el precio base. Si te apuntas con alguna agencia seguramente te cobren mas. Luego tienes que sumar las visas y alojamiento (en Moscu almenos una noche, mas lo que quieras estar en el destino o las paradas que quieras hacer) y obviamente el metodo de vuelta.

Solo un apunte. Comprar una vuelta de China a España supone comprar una ida y vuelta y no utilizar la vuelta. El precio es el mismo.

si vas con una agencia, ellos se encargan del visado, si no: visados.org o bien isanmensajeros.com son los que mejor tocan este palo.

La diferencia de primera a segunda solo es que en segunda vas 6 y en primera solo 4 en cada compartimento.

Pues si, llevas razón. Irse a Mexico o República Dominicana expresamente por sus playas teniendo aquí Ibiza , el Mediterraneo o las Canarias, tiene delito.

En la calidad de las playas no te falta razón, el problema es que sale más barato irse 15 días de pensión completa al Caribe que 1 semana a Ibiza...

Yo el verano pasado me apunte a un cursillo de buceo en una agencia que se llama Viajarsolo. La verdad es que estuvo bastante bien. Me saqué el primer titulillo de PADI y me moló lo de bucear aunque al principio me dio bastante miedo.

Coincidimos 3 chicas y 3 chicos de edades similares (de treinta y tantos a cuarenta) y estuvo bastante bien. (Todos fuimos solos, sin parejas ni amigos). En esa escuela de buceo también había gente que venía de otras agencias o de ofertas en Groupon y éstos sí solían venir en pareja.

Los de esta agencia son de Zaragoza y tienen cantidad de viajes, aunque es verdad que algunos son bastante caros, sobre todo si te vas a países nórdicos o a otros continentes... Pero hay cantidad de ellas:

atrevetesolo.com
soloparasolos.com
yporquenosolo.com
viajessingles.es

A mí no me parecen mal, aunque sí que creo que mola más comprarte el billete y a lo mejor reservar la primera noche en un sitio. Pero es un buen primer punto de partida. ¡Anímate!

Solo un apunte. Comprar una vuelta de China a España supone comprar una ida y vuelta y no utilizar la vuelta. El precio es el mismo.

si vas con una agencia, ellos se encargan del visado, si no: visados.org o bien isanmensajeros.com son los que mejor tocan este palo.

La diferencia de primera a segunda solo es que en segunda vas 6 y en primera solo 4 en cada compartimento.

De hecho en primera van 2, en segunda van 4 y luego esta la tercera que son tropecientos, pero en las guias que he leido no recomiendan esta ultima.

Lo del avion es cierto y da un poco de rabia. Personalmente no me gusta demasiado volar, asi que preferiria volver en tren... Aunque quizas este hasta la coronilla del tren despues de pasar ahi 10-15 dias, asi que no se puede descartar del todo :D

Hombre, el agua cristalina o pegajosa no tiene nada que ver con que sea arena fina, arena gruesa o pedrolos, tiene que ver con lo masificada que esté la playa o el tráfico marítimo que haya por la zona. Hay arenales que no tienen nada que envidiar a la foto que pones:
fa74ff2962ff52f539aeb909263c9cdd.jpg

y son mucho más comodas para pasar el día y hacer algo más que estarte quiero en un sitio. Ya me dirás si en la de cantos puedes estar mucho tiempo tumbado, pasear (ya no digamos correr),...

A ver, esa foto que has puesto es una playa de arena en medio de un entorno rocoso. No es puramente un arenal. Un arenal es lo que hay en el Golfo de Valencia, arena y arena y más arena, que no hay casi ni peces ni algas, sólo arena.

Efectivamente las playas de cantos rodados son para llegar, apalancarte y disfrutar del mar sin moverte del sitio en rollo picnic, y tienes que mentalizarte en que las chanclas (mejor si son de tipo cerrado) sólo te las puedes quitar para cambiarte de ropa, pero eso no impide que pases un día estupendo con una calidad de mar envidiable. Además tienen la ventaja de que los puñeteros niños no te darán mucho el ****** porque son los que más padecen con las piedras :D
Para pasear, normalmente las playas de cantos rodados o de roca están en entornos bastante aislados donde a menudo tienes rutas senderistas que parten desde la propia playa y que son infinitamente más interesantes que un aburrido -en comparación- paseo por la arena.

Esta mañana estuve en una playa de Santa Pola y la arena estaba tan dura y tan aplastada que era incómodo de huevones estar tumbado. En las de cantos rodados te plantas en la toalla, haces un movimiento de ojo ciego y hombros y las piedras se mueven lo justo como para coger tu forma y que te quedes de lo más acoplao. A las malas, una esterilla ayuda bastante y un colchón de aire te lo soluciona, además de que te aporta una alternativa entretenida dentro del agua (donde hay piedras hay peces y desde la colchoneta se ven que te cagas).

Yo el verano pasado me apunte a un cursillo de buceo en una agencia que se llama Viajarsolo. La verdad es que estuvo bastante bien. Me saqué el primer titulillo de PADI y me moló lo de bucear aunque al principio me dio bastante miedo.

Coincidimos 3 chicas y 3 chicos de edades similares (de treinta y tantos a cuarenta) y estuvo bastante bien. (Todos fuimos solos, sin parejas ni amigos). En esa escuela de buceo también había gente que venía de otras agencias o de ofertas en Groupon y éstos sí solían venir en pareja.

Los de esta agencia son de Zaragoza y tienen cantidad de viajes, aunque es verdad que algunos son bastante caros, sobre todo si te vas a países nórdicos o a otros continentes... Pero hay cantidad de ellas:

atrevetesolo.com
soloparasolos.com
yporquenosolo.com
viajessingles.es

A mí no me parecen mal, aunque sí que creo que mola más comprarte el billete y a lo mejor reservar la primera noche en un sitio. Pero es un buen primer punto de partida. ¡Anímate!

Esas paginas son exageradamente caras. el viaje a Tailandia que si te vas tu por tu cuenta no sale por mas de 1000 euros, y con hoteles de la rehostia, te lo colocan por 3000 euros y avisando de que los hoteles no son de lujo e incluyendo algun albergue. Y asi en este plan todo. :roto2:

De hecho en primera van 2, en segunda van 4 y luego esta la tercera que son tropecientos, pero en las guias que he leido no recomiendan esta ultima.

Lo del avion es cierto y da un poco de rabia. Personalmente no me gusta demasiado volar, asi que preferiria volver en tren... Aunque quizas este hasta la coronilla del tren despues de pasar ahi 10-15 dias, asi que no se puede descartar del todo :D

La mayoría de los trenes sólo ofrecen 1ª y 2ª clase, 1ª cuesta el doble de caro

Creo que hay sólo uno o dos trenes a la semana que ofrecen 3ª clase. Ésta sí es muchísimo más barato .

El precio de Moscú a Ulaan Baator/Beijing puede ser menor si compras en la estación y vas en un tren "peor"

Luego la vuelta si la pillas desde el sudeste asiático (Bangkok, Kuala Lumpur, Hong Kong, Singapur) te puede salir el billete sólo ida por unos 300-400€

Luego la vuelta si la pillas desde el sudeste asiático (Bangkok, Kuala Lumpur, Hong Kong, Singapur) te puede salir el billete sólo ida por unos 300-400€

Explícame éso porque no me lo puedo de creer. Cuando he comprado un billete sencillo me ha costado lo mismo que ida y vuelta. Vayas por donde vayas. Si hay una forma dímelo por favor, que necesito un vuelta de ShangHai en septiembre.

Esas paginas son exageradamente caras. el viaje a Tailandia que si te vas tu por tu cuenta no sale por mas de 1000 euros, y con hoteles de la rehostia, te lo colocan por 3000 euros y avisando de que los hoteles no son de lujo e incluyendo algun albergue. Y asi en este plan todo. :roto2:

Son un robo yo prefería irme por mi cuenta.

Explícame éso porque no me lo puedo de creer. Cuando he comprado un billete sencillo me ha costado lo mismo que ida y vuelta. Vayas por donde vayas. Si hay una forma dímelo por favor, que necesito un vuelta de ShangHai en septiembre.

Matrix - ITA Software

Busca con esto.
Puedes hacer busquedas con todos los aeropuertos que quieras.
Veo en septiembre hay vuelos de KUL por menos de 300€, eso sí: hay que tener flexibilidad en el aeropuerto de vuelta (normalmente busco en todos los grandes de Europa: LHR, CDG, AMS, MAD, BCN, LIN, FRA, etc)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver