¿Sirve para algo un Chromebook?

Cazarr

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Me compré un Chromebook en Mediamarkt por ciento cincuenta eypos pensando que tenía las mismas prestaciones que un portátil normal y corriente, y para mi sorpresa veo que es un elemento.

No tiene ni Word.

¿Alguien sabe si se puede poner? No tengo experiencia con estos trastos. Sólo tuve un portátil hace años, pero decente, tenía de todo.

Sólo lo necesito para trabajar (Word, Excel y poco más) y estudiar (navegar y abrir PDF).

¿Lo devuelvo y me compro algo más caro? Todavía estoy a tiempo. Pero no me quiero gastar dinero...

Si, son una cosa. Y por un poco mas de dinero te compras un partatil baratucho de Acer y es mil veces mejor, al menos, tiene las funcionalidades de un PC

No los he probado pero tienen pinta de ser poco más que tablets en formato convertible.

Si, son una cosa. Y por un poco mas de dinero te compras un partatil baratucho de Acer y es mil veces mejor, al menos, tiene las funcionalidades de un PC

Es marca Acer, pero no me fijé en que era Chromebook.

Es que es una fruta cosa, lo que hace lo puedo hacer yo perfectamente en el móvil (leer PDFs, básicamente).

En fin, tocará devolver.

metele armbian e instala libreoffice.

Pero lo mismo ni se puede.

Es decir, tecnicamente se puede, pero lo mismo viene capado a drede para que no puedas jamas.

metele armbian e instala libreoffice.

Pero lo mismo ni se puede.

Es decir, tecnicamente se puede, pero lo mismo viene capado a drede para que no puedas jamas.

Nada nada, lo devuelvo y que le amen a Mediamarkt.

Por 180€ creo que encontraré un portátil de segunda mano en una tienda local. En 2016 les compré ya un portátil de 2ª pezuña y lo amorticé bien. Culpa mía por no saber qué era un "Chromebook".

Nada nada, lo devuelvo y que le amen a Mediamarkt.