Albertini
Madmaxista
- Desde
- 12 Ago 2006
Es que apenas quedan sitios diferentes de china donde se fabriquen cosas a precios que se puedan pagar.
En mi ciudad hay un bazar de esos donde venden relojes, radios, despertadores...etc. Solo uno, no se me viene a la cabeza otro ahora mismo.
En cuanto a temas de radioaficionado...anímese hombre. Descubrirá un mundo que no sospechaba que existiera.
Y en todo caso también puede ser aficionado a la radio, que no es poco en estos tiempos que corren.
Soy aficionado a la radio desde crio, aun recuerdo que un dia falte al instituto para asistir en directo a un programa de "La Ventana" con Javier Sardà. El año pasado pude asistir en directo a varios programas y pude comprobar como era el mas joven con diferencia de los alli presentes. El tema del radioficionado me atrae, pero no tengo tiempo ni sitio, ya tengo muchos cacharros, quizas en un futuro. Por ahora me conformo con escuchar Hora 25 y Tiempo de Juego
Yo también soy aficionado al DX, tanto en radio como en TV. Y hace algún tiempo me compré el Sangean ATX 909 que en FM es excelente pero en AM y en SW aquí en Madrid, con todo el ruido electromagnético, es un suplicio coger nada. Eso sí, irse al campo o a algún pueblo si ese ruido y extender la antena de carreta de 10 metros es una delicia.
Aunque ahora el DX está un poco de capa caída, ya que algunas emisoras emblemáticas como la BBC o la DW están dejando de tras*mitir por OC para Europa, con la excusa de que allí "ya se puede hacer por intenné".
Yo tambien he notado que en Madrid coger algo en AM es imposible, solo se escucha un rudio horrible.